En respuesta a afshan_5496216
Hay de todo,personalmente solo conozco a una amiga que me ha confesado que lo disfruta y lo provoca, a la mayoría de las otras amigas que tengo les ha pasado y nunca lo relatan como algo bonito. A mi también me ha sucedido y me he sentido furiosa, agredida, frustrada. Solo una vez recuerdo haberme sentido excitada por un contacto de ese tipo, pero ese día fue especial por demasiadas razones, digamos que ese arrimón ocurrió en el día apropiado, de otra manera habría hecho lo que siempre hago: un escándalo para que todos vean al pervertido, y si puedo lo denuncio.
Si te entiendo
si entiendo kreo k todo depende de k tipo sea y el momento adecuado porque como todos pues todos tenemos deseos y fantasias k en el momento adecuado pasan y si te dejan llevar es algo en verdad muy excitante en lo personal es muy curioso pero en verdad ni lo busco pero cuando pasa creeme k lo disfruto mucho y me dejo llevar y mas si la chica es kien lo desea mas eso es lo mas excitante k la chica entre en el juego y se deje llevar al fin al cabo solo es un juego del cual los dos deben aceptar si contunuan o no gracias por tu comentario y espero saber mas acerca de ti y delos temas que te gustan y mas adelante kieres pues cambiamos msn para asi poder platikar mas ampliamente bye