Foro / Pareja

Experiencias de arrimones y maaas

Última respuesta: 9 de julio de 2015 a las 18:17
D
dorte_9779942
7/7/15 a las 17:20

holaaaa buen dia

espero esten todos bien y dispuestos a compartir sus experiencias como en ningun lado

Ver también

D
dorte_9779942
9/7/15 a las 18:17

Viaje al cielo
un dia x la mañana saliendo de guardia y todo desvelado me dispuse a ir a clases abordando en metro zapata como a las 8am, casi lleno, me fui a un ri9ncon y me quede medio jeton cuando se lleno mas a la siguiente estacion subio una chica muy hermosa con libros en mano y cerca de mi cada vbez mas quiza la inercia de la gente la iba empujando hasta que quedamos fente a frente y pues dije, que buen panorama y nadamas hasta que seti los nudillo de su mano se restregaban enb mi bulto dormido no por mucho tiempo porque con esas caricias de lado a lado puesw se me fue poniendo duro y mas duro entonces note que movia mas y mas su mano sobre mi glande caliente y palpitante q hasta se me fue el sueño!!! de un momento a otro ya la tenia de lado y todo mi pene se restrego en su pierna que con los frenones se pegaba mas a mu bulto que palpitaba cada que se acercaba se puso mas de lado hasta que la puntita mojada de mi pene estaba en su nalgaparadita que hasta pense que no traia ropa int. o traia tanga porque se sentia a flor de piel, calientita, entonces faltaba una estacion para bajarme y se puso total de espaldas ami mmmmmmmm mi pene solo se incrusto entre sus nalgas se sentia rico entrar y salir pegando en su rico y caliente culito palpitando salian chorritos de lubricacion y semen porque me veia mojado el pantalon y mientras mas y mas se movia y restregaba con el movimiento del bagon que agradecia cuando se paraba entre estacion y estacion, solo de voltear abajo la esscena era deliciosa ver su pantalon delgadito metido todo por el empuje de mi pito que solo aguantaba el no explotar ante tan calientes nalguitas, que me pase de estacion pero la siguente ya era el paradero CU entonces púes fue aprovechando lo ultimo poniendo mi mano en su cadera emújandola hacia ami y viendo como cerraba los ojos y echaba su cabeza hacia atras dejando su pelo suelto en mi nariz mmmmmmm delicioso olor todavia humedo su pelo como quiza estaria asi su vagina rica y lubricando, pero llego al fin se detuvo el tren abrio sus puertas,no volteo y solo se salio de largo dejandome expuesto a que los demas me vieran como "tienda de campaña" solo alcance a taparme con mi mochila y salir para atravezarme y regresarme a la estacion que debi haber bajado uuufffff, no olvido ese dia aun........

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram