Foro / Pareja

Arrimon en microbus

J
jerry_756894
3/2/16 a las 23:35

El día de ayer, por flojera me subí a un micro ya que siempre tomo combi, y comencé de caliente con una chica que iba a mi lado, pero al poco rato note molestia y dije chin no es mi tarde, poco después se iba llenando el micro y subían puros tornillos, para que después de que se llenaba más y más, se subió una chica que ya era casada, y lo supe por que iba platicando con su suegra y hablaba de su esposo, después comenzó a oscurecer y poco a poco ella se iba acomodando de tal manera que quedo a un costado de mi lugar lo cual poco a poco por los movimientos ella se acercaba sin querer a mi hombro, después de tantos movimientos, quise dar el primer intento de acercarme a su vagina, ella vestía unos mallones tipo pantalón de color negro y una blusa suelta de color azul mezclilla, (lo digo por que cuando ejercí mayor presión en su zona sentía como una especia de cierre o al menor era un liston para amarrar la blusa que llevaba) Cuando comencé a acercarme note que ella no decía nada ni que se molestara en el sentido de que se apartara, más sin embargo comenzamos a repetir la acción aunque sin movimiento del micro, en donde yo le ponía todo mi codo entre sus piernas y sentía como tocaba esa panochita calientita, al menos le calculo como 25 años años. Senti tan rico que cuando menos 30 minutos le talle con mi hombro su panocha se sentía a gloria, la verdad me hice 3 chaketas cuando llegue a mi casa, quería intentar tocarle con mi mano pero me dio miedo crees que lo hubiera hecho o decirle algo? y se quito después de esto por que alguien le cedió el asiento y solo por eso por que ella no lo hizo a pesar de que el camión se iba desahogando

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir