Foro / Pareja

Me enamore de un hombre casado

Última respuesta: 7 de octubre de 2014 a las 18:57
I
ivon_5173439
6/10/14 a las 20:28

Hola, me enamore perdidamente de un hombre casado, supuestame el tbiem de mi, siempre tuvo el argumento de que con su mujer no estaba bien, pero ahora de repente parecen haberse arreglado, es más siento como que contribui de alguna manera a mejorar su matrimonio, después me enteré que no fui la única durante 17 le fue infiel a su mujer con otras varias, como si necesitará de una amante para mantener su matrimonio, y así y todo me dice que nos ama a las dos y esta enamoradode las dos, estoy muy triste y no se que hacer

Ver también

D
dobri_731768
6/10/14 a las 20:43

Hola
Te entiedo pk a mi me ha dejado mi amante pk su mujer casi casi lo atrapa ....y creo k les he mejorado su vida !!!pues k se la keden ellos pk no creo k una mujer kiera un marido asi tu querrias que te quisieran asi???si ha tenido mas amantes ten por seguro k no la va a dejar sino ya lo hubiese echo ya,te tendra cariño solo eso asi k date el gustazo de dsrle puerta y te sentiras mucho mejor...que se arreglen ellos y piensa k tu kieres para tu vuda uns persona k se acueste solo contigo y se dedique a quererte a ti k no te compartaaaaa,te digo esto pk senti lo mismo k tu y con el tiempo y no creas k se necesita tanto le puedes dar la vuelta a la tortilla y hazme caso.......date ese gustazo dale tuuuu puerta k lo vales solamente por quererlo,fuerza chica

A
anthia_6308099
7/10/14 a las 18:57

Pues loque tienes que hacer comprate una isla y pierdete
cada quien es arquitecto de su propio destino y estos son los resultados lo que un dia sembraste,hoy estas cosechando esto es el cobro de la factura y el precio es muy alto y acuedate en tu vida no le tires pedradas al tejado ajeno por que cuando te tiren al tuyo sentiras lo que se vive. no bayas por la vida involucrandote con hombres casados eres tan tan tonta que dices yo contribui a mejorar su relacion ho que tierno ellos siempre an estado mejor si en realidad ellos estaban mal desde hace tiempo lo hubieran terminado todo tu estas con la persona que quieres estar y nadie esta atado y si tecasas es por que para ti esa persona es lo maximo. y desides compartir una vidad en comun pero. hay personas que prefieren hacerse las ingenuas y sufridas de no abrir los ojos tu vida estara conducida al sufrimiento y al fracaso. pero no hay siego el que no quiere ver suerte.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir