Foro / Pareja

Me enamoré de mi profesor de alemán

Última respuesta: 30 de diciembre de 2015 a las 2:42
D
damir_7033401
1/9/15 a las 1:42

Hola con todos y gracias por leer mi mensaje. Pues como dice el título... Estoy enamorándome de mi profesor de Alemán. Bueno obviamente él es Aleman, pero esa no es la cuestión, la cuestión es que... él es mucho mayor que yo, me dobla la edad, yo tengo 24 años recién cumplidos y él cumplirá 49 en septiembre... Me siento muy rara, pero no puedo ocultarlo. Al principio yo lo veía pues como cualquier persona, pero a medida que lo conocía mas, se iba tornando un hombre muy interesante, diferente y sencillo, siempre comenta en clases las anécdotas de sus viajes por muchos lugares del mundo, es tan lindo, gracioso y tierno, lo encuentro un hombre muy sencillo y culto, es lo que a primera vista llamo mi atención. No es el típico machista latino... Lol con perdón de alguno que por allí vaya a leer mi mensaje. Bueno esto me tiene confundida e inquieta, pues no se que se me pasó por la cabeza para enamorarme de un hombre mayor, lo bueno es que el es soltero y no tiene hijos... No se si esto sea bueno, pero por lo menos no siento culpa por sentir esto.Pero de cualquier forma me siento confundida, no puedo decírselo a nadie en casa, porque yo se que mirarían como una chiflada. En realidad yo no tengo mucha experiencia con chicos, y las pocas que he tenido han sido horribles, tal ves esta sea la razón por la que desde hace algún tiempo siento que me atraen hombres mayores... Por esa estabilidad y madurez que proyectan. No lo se, me gustaría poder acercarme a él, pero tengo cierto temor y además no se si sea lo correcto. A alguna de ustedes les ha pasado algo parecido? Gracias por sus comentarios.

Ver también

B
bojana_8048393
1/9/15 a las 21:02

Hola
Me paso exactamente lo mismo que tú, veras: me enamoré de mi profesor que es mayor que yo por 25 años. Al parecer él también sintió una atracción hacia mi, yo ya salí de la escuela en donde él me daba clases, por lo que hace mes y medio iniciamos una relación. Sin embargo él es casado, tiene dos hijos y da clases en dos escuelas, casi no lo veo, a lo mucho una vez por semana y sólo por un par de horas, lo más feo es que nos tenemos que esconder para que ninguno de sus alumnos nos vea. Él me manda mensajes por correo del diario (al parecer está al pendiente de mi ) me escribe cosas maravillosas que hacen que me enamore más de él, me dice que piensa en un futuro a mi lado, pero me gran interrogante es: ¿Porqué no hace lo posible por vernos más tiempo? Yo sé que tiene mil cosas que hacer, pero, ¿un amor así puede funcionar? También pensé que él ya contaba con una madurez y se podría formar una relación estable con él, pero ya veo que no es así, es algo complicado. Sólo te doy mi opinión para que veas los pros y contras de una relación de esa índole.

C
clare_9689779
30/12/15 a las 2:42
En respuesta a bojana_8048393

Hola
Me paso exactamente lo mismo que tú, veras: me enamoré de mi profesor que es mayor que yo por 25 años. Al parecer él también sintió una atracción hacia mi, yo ya salí de la escuela en donde él me daba clases, por lo que hace mes y medio iniciamos una relación. Sin embargo él es casado, tiene dos hijos y da clases en dos escuelas, casi no lo veo, a lo mucho una vez por semana y sólo por un par de horas, lo más feo es que nos tenemos que esconder para que ninguno de sus alumnos nos vea. Él me manda mensajes por correo del diario (al parecer está al pendiente de mi ) me escribe cosas maravillosas que hacen que me enamore más de él, me dice que piensa en un futuro a mi lado, pero me gran interrogante es: ¿Porqué no hace lo posible por vernos más tiempo? Yo sé que tiene mil cosas que hacer, pero, ¿un amor así puede funcionar? También pensé que él ya contaba con una madurez y se podría formar una relación estable con él, pero ya veo que no es así, es algo complicado. Sólo te doy mi opinión para que veas los pros y contras de una relación de esa índole.

Amor imposible e inolvidable
hola aqui esta mi caso, me podrias ayudar porfavor:
http://foro.enfemenino.com/forum/f235/__f7371_f235-Ayuda-amor-imposible-e-inolvidable.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook