Foro / Pareja

Me enamore de alguien que no.

Última respuesta: 25 de diciembre de 2014 a las 6:02
S
sadik_6998524
6/12/14 a las 21:57

Pfff hoy vengo a hablarles de mi, hace aproximadamente 5 meses conocí a una chava, de hecho fui un encuentro sexual por apoyo económico, en fin, el chiste es que paso....hicimos lo que teniamos que hacer, acabamos pero nos seguimos frecuentando, es una chava super linda, tierna, madura, bueno para no hacerla larga nos empezamos a gustar, empezamos a salir, y cada que nos veíamos teníamos sexo, cabe mencionar que con ella me siento identificado sexualmente, pero lamentablemente me clave cabronamente con ella, aunque desde mi punto de vista tiene algo que no esta nada padre, segun ella no puede ser capaz de serle fiel a su contrapunto, y bueno eso de ser infiel la verdad no es lo mio, ademas diferimos en algunas cosas pero tiene algo que no se que..... en fin, nos alejamos pero a pesar de todo eso, me sigue gustando, y la verdad no se que hacer..
ustedes...que me recomiendan?

Saludos

Ver también

S
sadik_6998524
6/12/14 a las 22:55

Tienes razon
Te doy toda la razón Caro, pero créeme he intentado eso pero cuando intento solo llevarlo como algo casual, ella hace comentarios futurizando lo que hay.

Se que no soy joven tengo 24 años pero con ninguna chava me ha pasado eso.

crees que sea bueno, alejarme definitivamente de ella?

Saludos y Gracias por tu consejo.

S
sadik_6998524
25/12/14 a las 6:02

Gran decepción
Pfff, Agradezco en verdad tus letras, pero creo que fue demasiado tarde, por lo visto ella decidió alejarse de mi y regresar con su "EX", puede que sea lo mejor, puede que quien sabe, aunque la verdad ella tiene ese algo que me llama la atención, pero bueno, todo pasa por algo y por algo no pasa, Agradezco tu tiempo.

Buena noche.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir