Foro / Pareja

Me empieza a dar asco hacerle oral a mi pareja

Última respuesta: 9 de febrero de 2016 a las 21:32
Z
zouhra_8869043
8/2/16 a las 5:59

Hola, desde hace tiempo practico sexo oral con mi pareja. El problema es que cada vez que me quiero meter su miembro a la boca me empieza a dar asco, y cuando se viene llego a un punto en el que pienso que voy a vomitar. Antes no me pasaba esto, y lo raro es que me dan ganas de hacerle el oral y en cuanto estoy a punto de meterlo a la boca me da asco, y cada vez va aumentando mas. ¡ ¿Porqué?! :

Ver también

D
daya_9012141
9/2/16 a las 18:45

Mira si lo deseas de verdad....
a veces keremos kerer, pero nuestra mente nos dice lo ke de verdad siente.

esta claro ke hay algo dentro de ti ke te dice ke en realidad no deseas hacer eso y sólo tu puedes saber la verdad.

como dice la compañera, no hagas sexo oral si no lo deseas y si lo ke temes es ke ello te traiga problemas con tu pareja kiza sea ke no tienes la pareja ke te mereces.

suerte.

N
nerys_5987992
9/2/16 a las 19:04

Hola
Y tu pareja ¿como es contigo? tu sientes algún tipo de rechazo de el hacia ti,¿cuanto tiempo hace que están juntos? y los sentimientos, el deseo ¿donde están? como dicen las chicas usa condón o simplemente habla lo con el, son cosas muy intimas , que se solucionan de a dos.

K
kousar_9725431
9/2/16 a las 21:32

Tranquila tiene solución...
Te cuento que podes usar aceititos de frutilla por ejemplo, para cambiar el olor o el sabor si es algo que te molesta...aunque los miembros no tienen sabor..! y existen tecnicas que te ayudan a que la mandibula, y los musculos de tu cara se relajen y puedas disfrutar entregar ese placer, porque Vos no haces algo...entregas algo a la persona que queres,,,, entra en youtube,,y busca sexo oral, o tantra o magia sexual o tecnicas para el sexo oral,,,,y luego ensaya con mimica y proba...vas a ver que todo va a cambiar y lo vas a sentir en forma diferente. Confía en mi!! Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir