Foro / Pareja

Es normal que me exite hacerle el oral a mi novio?

Última respuesta: 22 de mayo de 2006 a las 7:06
M
malva_8544661
22/5/06 a las 3:34

es una duda que no me puedo responder a mi misma, tras varias veces en que le hice el sexo oral me di cuenta de que pasar mi lengus sobre sus bolas y su pene es lo más exitante del mundo, tengo 16 años y quiero saber que otras cosas le podría hacer yo a el para que me exitara màs-.

Ver también

S
suely_8489083
22/5/06 a las 3:58

Amiguita
para volverlo colo agarra u pepino grande de 26 ctm lo untas con vaselina de bebe y se lo metes por el culo a tu chico veras como él te lo agradece y nunca de dejara por otra,

X
xuzhen_9567363
22/5/06 a las 7:06

Hola
mira yo estoy casada y para mi el sexo oral es algo hermoso si lo haces con amor besar el cuerpo de el es muy lindo o darle un baile para el con un traje bonito es algo muy lindo si lo haces con amor sabes con todo respeto eres muy chica para estas cosas y debes hacelas con mucho cuidado por si el dia de manana el se buelve tu esposo debes ensenarle que deben de disfrutar los dos ok es lo imporatante para que sean felicis acuerdate que por naturaleza los hombres no pienzan como nosotras pero si ese es tu hombre el que hamas se sexi con el bailale con un traje bonito .. o besale su cuerpo se atractiva ok si el se lo merese para que sean felicies los dos..con mucho carino

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir