Foro / Pareja

Me duele muy mucho, demasiado!

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 17:06
A
andone_5491708
19/1/11 a las 6:27

Hola, bueno les queria contar que tengo un problema. Me duele mucho la penetracion, es decir no puedo tener mi primera penetracion porque me DUELE MUCHISIMO , me dan ganas de llorar, no es exageracion.
Cuando intento hacerlo me contraigo toda y creo qe es peor, pero duele muuuuucho!!
No me puedo poner "hot" porque los nervios me atacan.
Intente hacerlo en dos ocaciones y no se puede, no puedo me duele bastante, muuuy muucho!
Alguna ayuda por favor ?

Ver también

B
binta_9577647
22/1/11 a las 4:12

Hii!!
amm ke te diree no soy expertaa en estoo la vdd para nada peroo ps tal vez lo ke me paso te ayude a tip , la vdd si duele ami me pasa = peroo a ti te duele mas por ke te pones tensaa y asii cuesta mas trabajoo ke el puedaa penetrar ya kee pss comoo ke esoo rosaa mass a tu piell, si es ke lo intentass hacer de nuevoo solo trata de relajartee y principalmente ke sea con el xavoo ke tu kieres y estas seguraa, esoo sii haslo con proteccioon es muchoo mejorr y mas seguroo para ti, no pienses en ke ya esta apuntoo de pasar y trata de pensar en otra cosaa o trata de besarloo y asip disfrutaloo okiizz shaoo esperoo ke estop pueda ayudarte

B
beryl_5186748
22/1/11 a las 4:31

Relajate!
Mira tengo una pregunta, Te masturbas? y si si lo haces.. con penetración?,

Yo digo que esto puede ayudar. que cualquier dia que estes sola pues te masturbes pero no solo tocandote el clitoris o asi, si no con penetracion, de algo que sea masomenos el tamaño de un pene, usar un dildo o cualquier cosa, puedes usar un desodorante de esos en aerosol que pues tienen la forma,el chiste esque pues te penetres y tu sola vas midiendo tu dolor.. pero eso si relajateee! no pasa nadaaa! es algo normal! pero si estas nerviosa y tensa impides el pasoo! asi que es mejor relajarte, y pues si estas sola yo creo que es mas facil.. intentalo varias veces, varios dias.. hasta que te masturbes con penetracion y ya no te duelaa.. eso si para masturbarte asi, tienes primero que estimularte para que haya lubricacion o usa un poco de saliba y asi.. la vagina se dilate y puesdas masturbarte.. Intentalo, y ya al momento de estar con el chico pues relajatee y disfrutaaaaaaaaaalo... al momento de la penetracion no te pongas tensaaa!! eso no te deja disfrutar ademas piensa que como varias veces tu lo hiciste sola ya pues note doleraa!

espero haberte ayudado



R
rachid_7978640
22/1/11 a las 17:03

Hola
MIRA PRIMERO TE TENGO LA MEJOR SOLUCION PERO NO TE LO PUEDO DECIR EN PUBLICO ASI QUE CONTACTAME AL CORREO lopezbrayan25@hotmail.com

R
rachid_7978640
22/1/11 a las 17:03

Hola
MIRA PRIMERO TE TENGO LA MEJOR SOLUCION PERO NO TE LO PUEDO DECIR EN PUBLICO ASI QUE CONTACTAME AL CORREO lopezbrayan25@hotmail.com AGREGAME.

G
grethe_5810406
25/1/11 a las 3:06

Todo tiene solucion
Miraa si no te sirve la masturbacion, tambn puedes optar x comprarte lubricantee yaa qe pr los nervioss no tngas suficiente lubricacion para qe te penetren esta seriaa otra opcion

K
kamla_7033392
25/1/11 a las 21:11

Ve al medico
A mi me pasaba lo mismo que a ti y el motivo resulto ser una infección vaginal, te recomiendo que vayas a ver a un ginecólogo/a, no lo dejes pasar porque con el correr del tiempo te sera mas difícil curarte si es que tienes algo.
Saludos.-

M
marine_7253991
26/1/11 a las :00
En respuesta a kamla_7033392

Ve al medico
A mi me pasaba lo mismo que a ti y el motivo resulto ser una infección vaginal, te recomiendo que vayas a ver a un ginecólogo/a, no lo dejes pasar porque con el correr del tiempo te sera mas difícil curarte si es que tienes algo.
Saludos.-

Ocupo ayuda... la primer vez
este es mi problema... he intentado con mi novio... tener la primera vez como 4 o 5 veces, el problema es... que cuando la penetracion va a empezar... NO ENTRA... nada!!! y me duele DEMASIADO... no es por nerviosa... porque quiero que pase... pero el dolor es increible es como si... NO ME ENTRARA... estoy demasiado cerrada... nose xq... si antes de... hacemos un proceso de excitacion... de sexo oral.. y tocarnos con dulzura y todo... pero muchas veces hasta la lengua me duele q entre :S AYUDAAAA

T
taib_5694117
26/1/11 a las 16:35

Tengo la respuesta a eso nena!!
nena lo k es q nunca te has masturbado
y x eso es tu primera vez k t penetran
masturbate y practica !!

M
mamadi_7006010
28/1/11 a las 19:26

si duele solucion
NECESITAN QUE LOS DOS PARTES ESTE BIEN LUBIRCADA NECESITA QUE TE EXITE MAS EL O PUEDA MAMAR TU CONCHA PARA PUEDA SACAR MAS LUBRICANTE PORQ SE CO DUELO TE LO DIJO POR ESPERENCIA LA PRIMERA LO HIZE LE DOLIO ARO LO AGO ORAL PRIMERO JCHUCHO1382@HOTMAIL.COM

C
cosimo_9624623
28/1/11 a las 21:38

Ayuda
holake tal oye si me agregas podria ayudarte thanatosdeath13@hotmail.com bueno bye

S
signe_9812439
3/2/11 a las 17:06

Te entiendo!
hola, mira... llevo unos 2 años haciéndolo con mi pareja, la 1 vez no me dolió mucho, pero costó que entrara y claro, molesta.. las 2 siguientes veces, la verdad me dolió bastante y sangre.
Ahora bien, la gente dice que si es por nervios y demás, eso puede que no sea así, a mi AÚN ME DUELE! vamos, con decirte que hasta se me saltan las lágrimas!
También depende del cuidado que tenga él, y de como sea su tamaño, a mi todo el mundo me ha dicho que me duele por que mi pareja usa una talla mayor(ya me entiendes...) y me duele muuuuucho. Mi recomendación es, masturbaos el uno al otro, y intentarlo, a todas nos pasa que a veces parece que no entra! y eso hace que te agobies más, relajate, piensa que todo va a salir y bien y Adelante!
espero haberte ayudado.
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir