Foro / Pareja

Me duele muy mucho, demasiado!

Última respuesta: 3 de febrero de 2011 a las 17:06
A
andone_5491708
19/1/11 a las 6:27

Hola, bueno les queria contar que tengo un problema. Me duele mucho la penetracion, es decir no puedo tener mi primera penetracion porque me DUELE MUCHISIMO , me dan ganas de llorar, no es exageracion.
Cuando intento hacerlo me contraigo toda y creo qe es peor, pero duele muuuuucho!!
No me puedo poner "hot" porque los nervios me atacan.
Intente hacerlo en dos ocaciones y no se puede, no puedo me duele bastante, muuuy muucho!
Alguna ayuda por favor ?

Ver también

B
binta_9577647
22/1/11 a las 4:12

Hii!!
amm ke te diree no soy expertaa en estoo la vdd para nada peroo ps tal vez lo ke me paso te ayude a tip , la vdd si duele ami me pasa = peroo a ti te duele mas por ke te pones tensaa y asii cuesta mas trabajoo ke el puedaa penetrar ya kee pss comoo ke esoo rosaa mass a tu piell, si es ke lo intentass hacer de nuevoo solo trata de relajartee y principalmente ke sea con el xavoo ke tu kieres y estas seguraa, esoo sii haslo con proteccioon es muchoo mejorr y mas seguroo para ti, no pienses en ke ya esta apuntoo de pasar y trata de pensar en otra cosaa o trata de besarloo y asip disfrutaloo okiizz shaoo esperoo ke estop pueda ayudarte

B
beryl_5186748
22/1/11 a las 4:31

Relajate!
Mira tengo una pregunta, Te masturbas? y si si lo haces.. con penetración?,