En respuesta a haiwei_6366509
El sexo anal podría ser tu solución, ya que en el ano no hay útero.
Amiga te escribo totalmente agotada pero inmensamente satisfecha!!! Mi novio no se sintió a gusto con el anillo peneano y yo misma se lo quité y sabes.....si pude soportar un poco mas en la posición del misionero a un ritmo suavecito, él encima de mí, cara a cara, pero para terminar coloqué mis pies en sus hombros y él fué un poco mas intenso y aunque me dolió ligeramente lo disfruté más. Creo yo ya me estoy adaptando, bueno mas bien mi vagina y sabes también sentí la tibieza de su semen muy excitante porque creo me eyaculó muy profundo o será que mi útero estaba mas sensible por la regla pero sentí delicioso. Ya medí un baño rico con agua calientita y lavé mi vagina cuidadosamente y estoy como nueva. Él quedó muy agotado pues esta totalmente dormido y yo al terminar limpié su pene cuidadosamente pues quedó muy ensangrentado de mí y dormiré tranquilamente. Me tomé una aspirina porque siento una leve molestia en mi útero pero creo es normal por la penetración tan profunda que sentí al final y alcanzó a presionar un poco al fondo pero te repito aunque me dolió ya fué mucho menos y además creo poco a poco acostubrarme a que cuando esta totalmente dentro de mí en verdad en ciertos movimientos me lastima pero yo misma me muevo y la situación se vuelve placentera. Respecto a tu consejo de practicar sexo anal, la verdad si me da miedo porque creo que si duele mucho y con el tamañote que tiene yo creo que el lo disfrutaría pero yo creo no lo soportaría, pero se me hace excitante, si puedes aconsejame GRACIAS!!!