Foro / Pareja

Me duele!!!

Última respuesta: 6 de mayo de 2017 a las 8:58
L
lyubov_8635220
4/5/17 a las 1:54

Hola pido consejos, leí a detalle el artículo sobre como hacer el amor cuando tu novio tiene un pene muy grande, seguí muchos de esos consejos, los compartí con mi pareja y lo principal a sido mucha excitación previa, lubricación extra y penetración poco a poco despacito.....pero como repito él me ayuda mucho y me a logrado hacer el amor excelente pero es muy largo su pene y en verdad cuando me penetra muy profundo realmente me lastima mucho pues golpea y presiona mucho mi útero y en verdad me duele y me lastima...el caso es que yo sé porque el me lo confiesa que me ama y siempre esta al tanto de mi sufrimiento pero le excita mucho ver mis gestos de dolor y como en momentos simplemente lo abrazo y me le entrego totalmente pues grito mucho pero de dolor!! y es que tambien lo quiero complacer, me duele pero pues tambien lodisfruto pero termino muy lastimada...concretamente habra alguna forma de evitar que me penetre totalmente ?? se me ocurre si le pongo una dona al final de su pene para evitar que me meta todo su hermoso pene o que me aconsejan porque pues lo amo y pues lo disfruto mucho pero para terminar si me resigno y soporto el dolor pero debe haber una solución GRACIAS!!

Ver también

L
lyubov_8635220
6/5/17 a las 3:03

Gracias maruu!!
Ya me fui a una tienda de articulos para el sexo, juguetes y demás les llaman sexshop y ya compré el anillo peneano para mi novio. Este fin de semana voy a estar con él y voy a seguir tus consejos y espero sea mucho mejor y pues si deseo mucho adaptarme a su "tamaño" poco a poco para gozarlo sin dolor. Ya te contaré !!!

H
haiwei_6366509
6/5/17 a las 5:02

El sexo anal podría ser tu solución, ya que en el ano no hay útero.

L
lyubov_8635220
6/5/17 a las 8:58
En respuesta a haiwei_6366509

El sexo anal podría ser tu solución, ya que en el ano no hay útero.

Amiga te escribo totalmente agotada pero inmensamente satisfecha!!! Mi novio no se sintió a gusto con el anillo peneano y yo misma se lo quité y sabes.....si pude soportar un poco mas en la posición del misionero a un ritmo suavecito, él encima de mí, cara a cara, pero para terminar coloqué mis pies en sus hombros y él fué un poco mas intenso y aunque me dolió ligeramente lo disfruté más. Creo yo ya me estoy adaptando, bueno mas bien mi vagina y sabes también sentí la tibieza de su semen muy excitante porque creo me eyaculó  muy profundo o será que mi útero estaba mas sensible por la regla pero sentí delicioso. Ya medí un baño rico con agua calientita y lavé mi vagina cuidadosamente y estoy como nueva. Él quedó muy agotado pues esta totalmente dormido y yo al terminar limpié su pene cuidadosamente pues quedó muy ensangrentado de mí y dormiré tranquilamente. Me tomé  una aspirina porque siento una leve molestia en mi útero pero creo es normal por la penetración tan profunda que sentí al final y alcanzó a presionar un poco al fondo pero te repito aunque me dolió ya fué mucho menos y además creo poco a poco acostubrarme a que cuando esta totalmente dentro de mí en verdad en ciertos movimientos me lastima pero yo misma me muevo y la situación se vuelve placentera. Respecto a tu consejo de practicar sexo anal, la verdad si me da miedo porque creo que si duele mucho y con el tamañote que tiene yo creo que el lo disfrutaría pero yo creo no lo soportaría, pero se me hace excitante, si puedes aconsejame GRACIAS!!! 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir