Foro / Pareja

Me dieron planton ayer

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 19:40
R
renu_6075067
5/3/08 a las 13:30

hola a todos me pregunta es la siguiente se puede perdonar un planton .

ayer me dejaron plantada yo ya estaba vestida y arreglada y cuando solo faltaban 5 minutos me llama y me dice que no puede quedar porque esta trabajando .

estoy super enfadada porque no entiendo porque no me lo dijo aunque sea con media hora antes ?

y ensima esque le gusta hacerse la victima pues ahora dice que yo tambien lo he hecho y es verdad pero con una hora de antelacion no como el .

tambien me dijo que el el trabajo no lo iva a dejar y mucho menos con una tia ...
ensima de no decir pues perdona me pase lo unico que dice es que no va a dejar el trabajo con una tia .

sera subnormal el tio , que opinais

Ver también

A
an0N_583693199z
5/3/08 a las 13:36

A la mierda
Eso mandalo a la mierda jajaj.. q flipao el tio, pues tu dile pues yo no perdere mi tiempo pa quedar con un tio como tu!!!... ya te ha demostrado como es no? tan solo con eso q ha pasado..

A
an0N_936650899z
5/3/08 a las 13:39
En respuesta a an0N_583693199z

A la mierda
Eso mandalo a la mierda jajaj.. q flipao el tio, pues tu dile pues yo no perdere mi tiempo pa quedar con un tio como tu!!!... ya te ha demostrado como es no? tan solo con eso q ha pasado..

A la mierda 2
si te a dixo eso k se pire el niñato con canas,hay otras oprtunidades tranquila

Q
qun_6517234
5/3/08 a las 13:43

Pues,,
Eso pasa a veces, es normal, la vida no es perfecta.

No se, que trabaja el, pero que yo trabajo puede pasar que en ultimo minuto, necesito cancelar algo (cena, salida, etc), porque debo esperar, para terminar el trabajo.

No se porque te dijo: "que no va a dejar el trabajo con una tia".

Pero, Proporcion por favor!.

A
alaine_8666657
5/3/08 a las 13:45

A la mierda 4
Me imagino como te debiste sentir cuando ilusiona, duchada y vestida te dejo tirada. Ufff. Envialo a la mierda.

Y
yacoub_6165591
28/1/12 a las 19:40

Poka madre
Ami me dejaron plantado ayer,despues de esperar a mi novia 3 semanas por problemas familiares de ella, ya estaba muy ilusionado de verla otravez,y llegue puntual a la cita,a cuando le marco para ver si ya venia ohhhh sorpresa! el celular apagado. ... madre. me fui a un bar y termine sin un centavo y triste.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest