Foro / Pareja

Hace tiempo les pedi ayuda y me la dieron!!!

Última respuesta: 14 de agosto de 2019 a las :29
A
an0N_848351099z
5/8/05 a las 18:20

Estimadas:
hace algunos días les conte lo que me estaba pasando con mi compañero de trabajo, ¿Recuerda??
Bueno si no lo recuerdan les refresco la memoria, aquí esta mi historia....

Tengo 23 años, mi novio tiene 24, estamos juntos hace 4 años y 6 meses.
Pero hace 2 meses me involucre sexualmente con un compañero de trabajo que tiene 31 años, tiene novia hace un año, es guapísimo, encantador, bueno en la cama y me hace estremecer.
Al pricipio tenía todo muy claro, mantenía mi mente fría, segura que no pasaría mas allá de buen sexo, pero ahora, tengo miedo de todo lo que siento, incluso de estar escribiendo aquí, ya que es como aceptar que estoy sintiendo algo por él.
Hace una semana, mientras estabamos en la cama y el me hacía suya, solo repetía en mi mente, te amo, te amo, te amo.
Hoy se que terminaré nuevamente en la cama con el, y estoy ansiosa esperando que eso suceda.
El Me hace sentir como nunca antes.
Estoy tan confundida, casi ni siento culpa con mi novio.
No me puedo sacar a este hombre de la cabeza, lo veo todos los dias.
Solo me ha dicho que yo le gusto mucho, lo mismo que le he dicho yo.
Nunca hemos hablado de sentimientos, pero las miradas me confunden mucho, me hace perder la razón y los pudores.
Alguien con mas experiencia que yo me puede ayudar, al menos comprender por lo que yo estoy pasando????
Ayuda por favor!!!!
**************************************************-**********
.....Ahora bien, las pongo al tanto, el sábado 30 de julio rompimos con mi novio, creo que es definitivo, estoy triste y lo extraño mucho, pero se bien que eso sucede por que estaba acostumbrada a él, por otro lado, mi relación con mi compañero de trabajo, siguen igual, pero para que la historia se torne mas dolorosa aún, estoy asumiendo que siento algo muy fuerte por él, pero no él por mi.
Lo llame hace un rato para que nos viéramos hoy y me dijo que visitaría a su novia, por suerte no le he contado que termine con mi novio!!!, pues me sentiría mas vulnerable aún.
Sigo confundida, mas ahora que de verdad tengo claro que con él no tengo futuro. Siento que no me quiero desvivir tratando de enamorar a un hombre que no me corresponde.
Definitivamente me llueve sobre mojado, estoy a punto de quedar sin trabajo, ya que hay una reducción de personal y como soy la que tiene menos antigüedad aquí, se van a deshacer de mi.
A él lo trasladan a otra ciudad.
Todo esta tan complejo!!!!
Me gusta estar con ese hombre, me siento niña, inexperta, me deslumbra con cada cosa que me hace, es un amante exquisito, pero no me quiere
Creo que es mejor que me quede sola y me reconstruya, que descubra lo que realmente lo que quiero y lo que necesito, por que a pesar de tener 23 años tengo una historia de vida bastante intensa y plagada de errores y arrepentimientos.
Cariños,

Andrea

Consejos??? Sugerencias??

Ver también

T
thayna_6275924
5/8/05 a las 20:02

No es mal plan pero
creo que te quedaste como el perro de las dos tortas...

ay chica, no creo que te convenga mucho seguir enamorada de un chico que tiene una relación aparte, lo cual quiere decir que engaña a ambas, que si le dieras a elegir tu no abes a quien preferiria, ademas de que seria algo muy humillante para ti...

por otro lado la vdd fue la mejor decisin que lo dejaras con tu ex; porque existian antecedentes de que pues te faltaba algo en esa relacipon que te hizo buscarlo en otra parte...y que bueno por tu ex porque asi no seguira engañado.

consejo??? disculpame chica , pero yo no meilusionaria con este nuevo chico.... que mas que una relación amorosa , es un compañero sexual... eres joven y lo mejor seria que empezaras de cero.

E
evita_9704304
5/8/05 a las 20:09

Hola
el unico consejo que puedo darte es que sigas adelante. Qué ojalá tengas la fuerza de voluntad suficiente para hacer lo que tu cabeza te dice que es "lo mejor para ti" sin dejar que los sentimientos manden...
Muchos animos!!

A
angelazul74
5/8/05 a las 20:20

"tu eres lo que tienes entre las dos orejas, tus ideas te hacen libre o esclava".
¡Hola! La verdad al leer tu historia me hiciste recordar. Yo tengo 24 años y hace dos años me sucedio algo similar y ahora tambien estoy sola. Lo unico que puedo decirte es que un amor de oficina parece algo muy atractivo e interesante pues no tienes realmente ningun compromiso con la otra persona, creo que esto se debe a que pasas mas tiempo con otra persona que con tu pareja, ademas como bien dices el hecho de que tenga mas experiencia que tu, te hace sentir alagada y protegida y quiza hasta mas mujer. Pero tu lo has dicho él no te quiere y tampoco quiere a su novia solo se ama a sí mismo, no te has puesto a pensar que para un hombre es muy comodo tener a las mujeres que quiera y sobre todo si no tiene que dar explicaciones de sus actos. Por otro lado que bueno que reaccionaste a tiempo y dejaste a tu ex por la paz, pues no se merece lo que estabas haciendo, eso fue lo mejor pues asi el podra encontrar a alguien que solo lo ame y lo valore a él. Ahora solo puedo decirte que tienes que cambiar y corregir tus errores, nunca es tarde y sobre todo si tu misma reconoces que los has tenido, creeme al principio duele tanto cambiar porque el remordimiento es muy fuerte, te lo digo yo que perdi al amor de mi vida por tener otras relaciones, y ahora solo nos queda mejorar, amarnos y comprendernos a nosotras mismas para no lastimar a alguien mas y para no permitir que jueguen con nuestra integridad.

RECUERDA: LO UNICO QUE NO PUEDES PERDER ES LA DIGNIDAD.
BYE Y MUCHA SUERTE.

T
thayna_6275924
5/8/05 a las 20:22
En respuesta a angelazul74

"tu eres lo que tienes entre las dos orejas, tus ideas te hacen libre o esclava".
¡Hola! La verdad al leer tu historia me hiciste recordar. Yo tengo 24 años y hace dos años me sucedio algo similar y ahora tambien estoy sola. Lo unico que puedo decirte es que un amor de oficina parece algo muy atractivo e interesante pues no tienes realmente ningun compromiso con la otra persona, creo que esto se debe a que pasas mas tiempo con otra persona que con tu pareja, ademas como bien dices el hecho de que tenga mas experiencia que tu, te hace sentir alagada y protegida y quiza hasta mas mujer. Pero tu lo has dicho él no te quiere y tampoco quiere a su novia solo se ama a sí mismo, no te has puesto a pensar que para un hombre es muy comodo tener a las mujeres que quiera y sobre todo si no tiene que dar explicaciones de sus actos. Por otro lado que bueno que reaccionaste a tiempo y dejaste a tu ex por la paz, pues no se merece lo que estabas haciendo, eso fue lo mejor pues asi el podra encontrar a alguien que solo lo ame y lo valore a él. Ahora solo puedo decirte que tienes que cambiar y corregir tus errores, nunca es tarde y sobre todo si tu misma reconoces que los has tenido, creeme al principio duele tanto cambiar porque el remordimiento es muy fuerte, te lo digo yo que perdi al amor de mi vida por tener otras relaciones, y ahora solo nos queda mejorar, amarnos y comprendernos a nosotras mismas para no lastimar a alguien mas y para no permitir que jueguen con nuestra integridad.

RECUERDA: LO UNICO QUE NO PUEDES PERDER ES LA DIGNIDAD.
BYE Y MUCHA SUERTE.

Exacto!
esas eran las palabras precisas;

"LO UNICO QUE NO PUEDES PERDER ES LA DIGNIDAD."

A
an0N_848351099z
5/8/05 a las 20:48

Estimadas:
Gracias por sus consejos, de verdad, no voy a dejar que mi dignidad se vea atropellada, me gusta me encanta, pero creo que debo alejarme de el, o terminaré muy herida.
Todas vosotras son un dulce y de verdad gracias por sus palabras de apoyo, pues soy un apersona muy sola, no tengo muchas amistades, y los consejos de ustedes son muy importantes.
Besos,

Andrea

N
nabiha_8628866
5/8/05 a las 21:36

Ufff
jo que situacion pero aunque parezca complicada yo la veo muy sencilla :has entrado en un juego peligroso,al principio solo era sexo pero te has acabado enamorando de el y lo peor es que sabes que solo te quiere para sexo porque tiene novia y no parece dispuesto a dejarla, pero tu te niegas a aceptarlo y estas sufiendo por eso.

Yo creo que mas vale que lo dejes ahora que estas a tiempo antes de que te enamores mas y te hagas muchisimo mas daño,porque dime: A donde crees que vais a llegar ?? De verdad crees que el te quiere y acabara contigo??? si se acuesta con dos tias a la vez y ambos habiais dejado claro al comienzo que solo era sexo,pues ya sabes lo que hay ,pero has caido en el riesgo de estas cosas .

Ten valor para dejarlo a tiempo porque de verdad sabes que no vaya a llegar a nada ,si no puede ser y sigues te vas a pegar la gran h0stia con perdon.Suerte.

J
jeyden_13670653
13/8/19 a las 20:27
En respuesta a an0N_848351099z

Estimadas:
hace algunos días les conte lo que me estaba pasando con mi compañero de trabajo, ¿Recuerda??
Bueno si no lo recuerdan les refresco la memoria, aquí esta mi historia....

Tengo 23 años, mi novio tiene 24, estamos juntos hace 4 años y 6 meses.
Pero hace 2 meses me involucre sexualmente con un compañero de trabajo que tiene 31 años, tiene novia hace un año, es guapísimo, encantador, bueno en la cama y me hace estremecer.
Al pricipio tenía todo muy claro, mantenía mi mente fría, segura que no pasaría mas allá de buen sexo, pero ahora, tengo miedo de todo lo que siento, incluso de estar escribiendo aquí, ya que es como aceptar que estoy sintiendo algo por él.
Hace una semana, mientras estabamos en la cama y el me hacía suya, solo repetía en mi mente, te amo, te amo, te amo.
Hoy se que terminaré nuevamente en la cama con el, y estoy ansiosa esperando que eso suceda.
El Me hace sentir como nunca antes.
Estoy tan confundida, casi ni siento culpa con mi novio.
No me puedo sacar a este hombre de la cabeza, lo veo todos los dias.
Solo me ha dicho que yo le gusto mucho, lo mismo que le he dicho yo.
Nunca hemos hablado de sentimientos, pero las miradas me confunden mucho, me hace perder la razón y los pudores.
Alguien con mas experiencia que yo me puede ayudar, al menos comprender por lo que yo estoy pasando????
Ayuda por favor!!!!
**************************************************-**********
.....Ahora bien, las pongo al tanto, el sábado 30 de julio rompimos con mi novio, creo que es definitivo, estoy triste y lo extraño mucho, pero se bien que eso sucede por que estaba acostumbrada a él, por otro lado, mi relación con mi compañero de trabajo, siguen igual, pero para que la historia se torne mas dolorosa aún, estoy asumiendo que siento algo muy fuerte por él, pero no él por mi.
Lo llame hace un rato para que nos viéramos hoy y me dijo que visitaría a su novia, por suerte no le he contado que termine con mi novio!!!, pues me sentiría mas vulnerable aún.
Sigo confundida, mas ahora que de verdad tengo claro que con él no tengo futuro. Siento que no me quiero desvivir tratando de enamorar a un hombre que no me corresponde.
Definitivamente me llueve sobre mojado, estoy a punto de quedar sin trabajo, ya que hay una reducción de personal y como soy la que tiene menos antigüedad aquí, se van a deshacer de mi.
A él lo trasladan a otra ciudad.
Todo esta tan complejo!!!!
Me gusta estar con ese hombre, me siento niña, inexperta, me deslumbra con cada cosa que me hace, es un amante exquisito, pero no me quiere
Creo que es mejor que me quede sola y me reconstruya, que descubra lo que realmente lo que quiero y lo que necesito, por que a pesar de tener 23 años tengo una historia de vida bastante intensa y plagada de errores y arrepentimientos.
Cariños,

Andrea

Consejos??? Sugerencias??

jajajajaja lo leo y no lo creo que nivel de zorr@ jajajajajaja ridicula

S
seco_18526327
13/8/19 a las 20:41

el del 2005... no actualiceis hilos antiguos!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
14/8/19 a las :29
En respuesta a jeyden_13670653

jajajajaja lo leo y no lo creo que nivel de zorr@ jajajajajaja ridicula

Lo que queda ridículo es bucear por las profundidades del foro para reflotar estos posts! Que es del 2005!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest