Foro / Pareja

A que edad dieron su primer beso

Última respuesta: 8 de mayo de 2005 a las 21:11
A
an0N_847654599z
8/5/05 a las 18:35

hola, la razón por la que hago esta pregunta es que tengo 15 años y aún no he dado un beso de verdad , ya saben con lengua y eso, .me gustaria saber a que edad lo dieron por primera vez y como fue.

muchas gracias!

Ver también

N
narda_8504488
8/5/05 a las 19:08

También a los 15
que le gustaba y me pidió salir. A mí me daba mucha vergüenza, pero como me reía mucho con él y me hacía sentirme agusto, le dije que sí. Estuvo todo el tiempo pendiente de mí, cuidando de que no me faltara de nada. Al día siguiente fuimos a una feria con los compañeros, y a la vuelta, cuando estaban todos pendientes de mirar el plano para volver a casa, el me giró por sorpresa y me besó... Fui bonito, no me lo esperaba así que... me preocupé solamente por seguirle a él. Fue muy natural, tranquilo...

Un beso muy grande mi niña, y tranquila, eso surgirá cuando realmente sea el momento, y que sea con el chico que quieras y sea alguien que realmente te aprecie

Me gusta

A
an0N_868250499z
8/5/05 a las 19:16

Hola wapa!
Mi primer beso de verdad fue a los 15 años,hubo otros pero este fue muuuuy especial.
No te preocupes por nada, tranquila..cuando menos te lo esperes sucederá y es algo que nunca olvidarás!
Ánimo eh?? Un besiño!

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

A
an0N_847654399z
8/5/05 a las 21:11

Ola!!
el mio fue a los 13 en el cumpleaños de una amiga, llevaba un tiempo saliendo con el chico en cuestión pero no nos habíamos besado, entonces pusieron musica y en medio de una lenta me dio un beso que jamás olvidare xk para no tener muxa experiencia el xico demostro saber manejar bien el tema.

un beso jaja

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir