Foro / Pareja

A que edad dieron su primer beso

Última respuesta: 8 de mayo de 2005 a las 21:11
A
an0N_847654599z
8/5/05 a las 18:35

hola, la razón por la que hago esta pregunta es que tengo 15 años y aún no he dado un beso de verdad , ya saben con lengua y eso, .me gustaria saber a que edad lo dieron por primera vez y como fue.

muchas gracias!

Ver también

N
narda_8504488
8/5/05 a las 19:08

También a los 15
que le gustaba y me pidió salir. A mí me daba mucha vergüenza, pero como me reía mucho con él y me hacía sentirme agusto, le dije que sí. Estuvo todo el tiempo pendiente de mí, cuidando de que no me faltara de nada. Al día siguiente fuimos a una feria con los compañeros, y a la vuelta, cuando estaban todos pendientes de mirar el plano para volver a casa, el me giró por sorpresa y me besó... Fui bonito, no me lo esperaba así que... me preocupé solamente por seguirle a él. Fue muy natural, tranquilo...

Un beso muy grande mi niña, y tranquila, eso surgirá cuando realmente sea el momento, y que sea con el chico que quieras y sea alguien que realmente te aprecie

A
an0N_868250499z
8/5/05 a las 19:16

Hola wapa!
Mi primer beso de verdad fue a los 15 años,hubo otros pero este fue muuuuy especial.
No te preocupes por nada, tranquila..cuando menos te lo esperes sucederá y es algo que nunca olvidarás!
Ánimo eh?? Un besiño!

A
an0N_847654399z
8/5/05 a las 21:11

Ola!!
el mio fue a los 13 en el cumpleaños de una amiga, llevaba un tiempo saliendo con el chico en cuestión pero no nos habíamos besado, entonces pusieron musica y en medio de una lenta me dio un beso que jamás olvidare xk para no tener muxa experiencia el xico demostro saber manejar bien el tema.

un beso jaja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir