Foro / Pareja

Me despido de todos

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 16:47
P
puja_6436279
6/3/07 a las 18:47

hola a todos se q no muchos se recordaran de mi pues participo muy poco pero si les leo y mucho. En fin hoy entre al foro y me queria despedir de todos uds sea q me han leido hace meses claro)o no.
Hace mas de un ano q entre con el alma desptrozada y algunos de uds lo saben ahora mi vida tomo un rumbo diferente mi mirada ya no esta triste o por lo menos no como antes la verdad es q yo no he puesto mucho de mi parte para q esto cambie solo se q Dios lo ha hecho por mi.Pues veia q mi situacion era dificil q jamas podria resolver y hasta me resigni a vivir en tristeza.Pero cuando menos lo esperaba las cosas cambiaron y hoy q me despido les puedo decir q mi vida ha cambiado de una manera impresionante En mi vida he tenido 3 alegrias increibles
1 el nacimiento de mi hijo
2 el haber encontrado a mi hermano depues de 16 anos
3 este cambio de mi vida q no hago mas qagradecerle a Dios.
Alguna vez les comente q estaba por empezar un sueno (empezar mi propia compania) pues es toda una realidad x eso no me habian visto en el foro ya todo esta listo a partir de hoy empiezo a construir un futuro prometedor para mi hijo y para mi. esto no ha sido facil me ha costado mucho pero ahi voy luchado (novedad jajaja)
Pero esto no es lo q me tiene feliz si no otra cosa q ha pasado q jamas pense q pasaria no en un millon de anos ni en mis mejores suenos jamas pense pero lo q es imposible para el ser humano es posible para Dios.
Imaginacion5, Atukas, Zahara, Pulido13 gracias les cuide mucho q sus suenos se cumplan y q Dios les llene de bendiciones.
A los demas les deseo q puedan superar los obstaculos q en este momento esten pasando tengan la valentia de cambiar su vida si es necesario, de vivirla como uds la quieran vivir cambien lo q necesiten cambiar para lograr ser felices ( es lo q estoy haciendo) y no dejen a Dios de lado agarrense de el q el jamas les dejara a mi no le dejo a pesar de q muchas muchas muchas veces pense q no me escuchaba de q mi vida era un desastre el estubo a mi lado.
No les quiero cansar con mis cosas les deseo lo mejor del mundo besos, carinos y muchas bendiciones SEAN FELICES.
POLLY
Cuando me sea posible les leere. que Dios le cuide.

Ver también

L
lorien_5536115
7/3/07 a las 11:09

Yo no hace
mucho que entro en el foro, pero me da alegria leer tus palabras. Espero que todo te vaya muy bien y que seas muy feliz. Es cierto eso que dicen que el sol siempre vuelve a salir...

Besotes

A
an0N_746350999z
7/3/07 a las 14:20

Adios
Adios trenzuda un nick menos juassssssss juassssssssssss

P
puja_6436279
7/3/07 a las 15:02
En respuesta a lorien_5536115

Yo no hace
mucho que entro en el foro, pero me da alegria leer tus palabras. Espero que todo te vaya muy bien y que seas muy feliz. Es cierto eso que dicen que el sol siempre vuelve a salir...

Besotes

Hola varra
muchas gracias por tus buenos deseos q Dios te cuide recibe mis bendiciones y recuerda q cada dia es una oportunidad mas q nos da la vida para ser felices, aprovechala.
Se feliz chaito besos

A
an0N_746350999z
7/3/07 a las 16:47
En respuesta a puja_6436279

Hola varra
muchas gracias por tus buenos deseos q Dios te cuide recibe mis bendiciones y recuerda q cada dia es una oportunidad mas q nos da la vida para ser felices, aprovechala.
Se feliz chaito besos

Juassss
Oye guarra pollytrenzuda no que ya te ibas juasssssssssss pensabamos un clon menos juasssssssssss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest