Foro / Pareja

Me despido de todos

Última respuesta: 7 de marzo de 2007 a las 16:47
P
puja_6436279
6/3/07 a las 18:47

hola a todos se q no muchos se recordaran de mi pues participo muy poco pero si les leo y mucho. En fin hoy entre al foro y me queria despedir de todos uds sea q me han leido hace meses claro)o no.
Hace mas de un ano q entre con el alma desptrozada y algunos de uds lo saben ahora mi vida tomo un rumbo diferente mi mirada ya no esta triste o por lo menos no como antes la verdad es q yo no he puesto mucho de mi parte para q esto cambie solo se q Dios lo ha hecho por mi.Pues veia q mi situacion era dificil q jamas podria resolver y hasta me resigni a vivir en tristeza.Pero cuando menos lo esperaba las cosas cambiaron y hoy q me despido les puedo decir q mi vida ha cambiado de una manera impresionante En mi vida he tenido 3 alegrias increibles
1 el nacimiento de mi hijo
2 el haber encontrado a mi hermano depues de 16 anos
3 este cambio de mi vida q no hago mas qagradecerle a Dios.
Alguna vez les comente q estaba por empezar un sueno (empezar mi propia compania) pues es toda una realidad x eso no me habian visto en el foro ya todo esta listo a partir de hoy empiezo a construir un futuro prometedor para mi hijo y para mi. esto no ha sido facil me ha costado mucho pero ahi voy luchado (novedad jajaja)
Pero esto no es lo q me tiene feliz si no otra cosa q ha pasado q jamas pense q pasaria no en un millon de anos ni en mis mejores suenos jamas pense pero lo q es imposible para el ser humano es posible para Dios.
Imaginacion5, Atukas, Zahara, Pulido13 gracias les cuide mucho q sus suenos se cumplan y q Dios les llene de bendiciones.
A los demas les deseo q puedan superar los obstaculos q en este momento esten pasando tengan la valentia de cambiar su vida si es necesario, de vivirla como uds la quieran vivir cambien lo q necesiten cambiar para lograr ser felices ( es lo q estoy haciendo) y no dejen a Dios de lado agarrense de el q el jamas les dejara a mi no le dejo a pesar de q muchas muchas muchas veces pense q no me escuchaba de q mi vida era un desastre el estubo a mi lado.
No les quiero cansar con mis cosas les deseo lo mejor del mundo besos, carinos y muchas bendiciones SEAN FELICES.
POLLY
Cuando me sea posible les leere. que Dios le cuide.

Ver también

L
lorien_5536115
7/3/07 a las 11:09

Yo no hace
mucho que entro en el foro, pero me da alegria leer tus palabras. Espero que todo te vaya muy bien y que seas muy feliz. Es cierto eso que dicen que el sol siempre vuelve a salir...

Besotes

A
an0N_746350999z
7/3/07 a las 14:20

Adios
Adios trenzuda un nick menos juassssssss juassssssssssss

P
puja_6436279
7/3/07 a las 15:02
En respuesta a lorien_5536115

Yo no hace
mucho que entro en el foro, pero me da alegria leer tus palabras. Espero que todo te vaya muy bien y que seas muy feliz. Es cierto eso que dicen que el sol siempre vuelve a salir...

Besotes

Hola varra
muchas gracias por tus buenos deseos q Dios te cuide recibe mis bendiciones y recuerda q cada dia es una oportunidad mas q nos da la vida para ser felices, aprovechala.
Se feliz chaito besos

A
an0N_746350999z
7/3/07 a las 16:47
En respuesta a puja_6436279

Hola varra
muchas gracias por tus buenos deseos q Dios te cuide recibe mis bendiciones y recuerda q cada dia es una oportunidad mas q nos da la vida para ser felices, aprovechala.
Se feliz chaito besos

Juassss
Oye guarra pollytrenzuda no que ya te ibas juasssssssssss pensabamos un clon menos juasssssssssss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir