Foro / Pareja

Me dan su opinion

Última respuesta: 17 de marzo de 2013 a las 6:09
M
manel_6136051
7/3/13 a las 17:45

hola hace unas semanas tuve una entrevista de trabajo la cual logre que me dieran el trbajo la persona que me entrevisto es mi jefa en estos momentos la verdad que la vi y me llamo la atencio ella es muy amable conmigo me dio su numero cell y lo que necesitara le podia llamar y decir los dias pasaron y siempre me sonreia y me trataba bien a pesar q mis companeras dicen q ella es venatica pero conmigo no lo ha sido es verdad q esta siempre ocopada.. el punto es q le envie por sms a ella y mis companeras deseandoles un buen dia con imagen lind ay esas boberias por sms y ella me contesto me dijo gracias igual para ti suerte, pasame a ver para saber como te va, sabes q estoy aqui para o que necesites....y ahi comense a escribirle por sms hemos bomchado ella mi dice holaaaaa mi vidaaa .... todo como si nos conocieramos de siempre hablamos de su escuela de mi otro trabajo, entiende lo que digo, cuando me ve en la oficima me sonrie pero es como si el q hablaramos por sms no sucediera claro yo siempre con respeto y tambien como si solo hablaramos en la oficina y no por sms no quiero q mis companeras sepan nada, respeto pues es mi jefa me ayudan a saber si es imaginacion mia o le puedo gustar a mi jefa.....

Ver también

M
maheen_9733192
16/3/13 a las 3:55

Opinion
Hola
lo primero que debes saber es a donde quieres llegar,es casada ella? ,como sera el trabajo despues de una hipotetica
relacion entre uds,todo depende de ti.
vasla7

S
sylvie_8446841
17/3/13 a las 6:09

(y)
te gusta? es bonita ? no sé ... no te quedes con la duda... Sé tu misma siempre ... y si te gusta coqueteale también como ella te coquetea con las sonrisitas todo es relativo, también puede ser que ella sea asi, amable por naturaleza fina... pregúntale por sus amores pasados cuando te pases a verle jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir