Te aclaro algo:
1. En el teléfono móvil no existe el botón editar.
2. Debes en cuando está página se queda y no se escribe todo lo que uno está pensando.
3. El texto quería dar a entender que tanto las mujeres como los hombres realizan estos tipos de actos por ego, autoestima y adrenalina de estar con dos personas a la vez sin ser descubiertos.
4. Los hombres que son fieles y están con alguien a quien aman, se proyectan a futuro en tener una vida estable con esa persona.
Por ende cuando son infieles ya sea por "las razones" que sean, estos hombres no dejan a su pareja por el simple hecho de que no aman a otra persona si no porque buscan lo anteriormente mencionado.
Pero ninguno es capaz de irse del otro porque inconscientemente lo que están buscando no es perder a su pareja.
Un hombre no es como una mujer, no sienten ni más ni menos orgasmos. No es multiorgasmico, para él el valor del acto es poder subir su autoestima y en muchas ocasiones ellos lo exponen esto como trofeo.(eso me da mucho coraje).
Y lo digo porque soy una persona que no le gusta pensar en bifurcaciones en sus metas o ideales.
5. No defiendo a las mujeres, de hecho pienso que ellas mencionando y liderando lo que llaman "El arte de la seducción", imponen criterios tomando en cuenta la sensación de adrenalina que impone la conquista.
6. Recomiendo en relaciones llamar al diálogo y a la repartición de tareas hogareñas y poner en sus metas vivir en un lugar más amigable (campos, montañas, climas fríos, exóticos). En los cuales puedan proponerse vivir cerca de allí para tener algo de relax y enfocarse en pasatiempo como literatura, dibujo, cocina y labores que para cada uno les parezca un reto agradable.