Foro / Pareja

A veces mi vida da asco

A
an0N_564652599z
1/7/12 a las 23:54

Bueno en primer lugar soy nueva en esto, en este foro y en general en cualquier foro...-.-"
Ni siquiera quiero abrir un debate ni preguntar nada! Es solo qe necesitaba hablar con alguien..o por lo menos qe alguien leyera esto......
Esk ni se por donde empezar! Tengo 17 años y....bueno! Se supone qe puedo tener todo lo qe necesito ara ser feliz! Mis padres tienen dinero (no somos ricos, pero funcionamos), tengo un novio al qe adoro y qe es un sol, mis amigas son estupendas, mis notas increíbles....pero...xk ... no soy feliz? Sk me veo incapaz! Tengo problemas en todo! En primer lugar mis padres! Ósea...ola? Tengo 17 años no 3! No tenéis qe ir a recogerme (vivo en un pueblecito de 5000 habitantes), no tenéis qe cogerme de la mano para cruzar la calle y..por favor! No me llaméis un sábado a las 12! Esk es horrible! Pero lo de las salidas no es por mi seguridad! Qe va! Es xke quieren acostarse temprano! Nunca nunca se han sacrificado por mi! Esk solo pido una noche! Mi madre se pasa todo el día machacandome sobre lo mal hija qe soy! Da igual lo qe haga, si limpio la casa o si hago la comida! Nunca importa! Siempre hago algo mal! Estoy harta de sentirme como si fuera una mierda! Nunca me han felicitado cuando saco un 10, pero si saco un 8 soy una maldita perra qe no estudia nada! No van ido a verme a un solo partido de baloncesto en los 8 años qe llevo jugando! Ni a ninguna de mis exposiciones de pintura, ni cuando gano un concurso literario! Nunca! Y si a me acerco a mi madre para darle un beso me aparta...sin mas....no puedo seguir así!
Luego esta mi novio...lo adoro y el me ama con locura...mi problema:el sexo! Todo el mundo cree qe no soy virgen y si lo soy...y me asusta mi primera vez! Muchísimo! El es virgen y se qe se muere por hacerlo y aunque cree qe no soy virgen respeta qe no lo quiera hacer todavía..pero....se qe no lo voy a peder por esto, el me ama con locura y siempre me lo dice, qe no importa el sexo...pero cuanto mas va a durar esta situación? No quiero perderlo por mi ... miedo a mi primera vez, pero tampoco puedo decirle qe soy virgen! No puedo! encima el numero de gente qe me odia parece ascender cada día! Se qe en muchos casos es por envidia, por ejemplo de mis notas, pero eso solo hace qe me sienta peor...envidia de qe? Mi vida es patética! Supongo qe si alguien llega a leer esto pueda pensar, bueno conozco casos peores! Es solo qe ahora mismo todos mis amigos están de fiesta celebrando el triunfo de españa y yo me siento fatal y no tengo nadie con quien hablar y necesito desahogarme urgentemente xk de verdad k siento qe voy a explotar....bueno apenas e contado nada pero como siga nadie va a leerlo entero! En serio...a veces mi vida da asco

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir