Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

nose por qué me da asco ver el cuerpo de un hombre

I
idafe_13034161
27/12/18 a las 6:08

Cuando era pequeña me abusaron sexualmente pero yo no lo recordaba y fue hasta que entré en la prepa que los recuerdos vinieron a mi cabeza, yo siempre e sido muy introvertida, nunca e tenido novio y jamás había hablado con la persona que me gustaba, pero me cambié de escuela y me empezó a gustar alguien, empecé a hablar con el chico pero cuando vi una pequeña parte de su cuerpo sentí mucho asco, quería vomitar; esa persona resultó ser un gran patan pero fue antes de que me enterara de eso que empecé a sentir asco, nunca me había pasado eso y ahora cuando veo a alguien que me atrae me siento triste y con ganas de vomitar. E llagado a pensar que soy lesbiana pero creo que no es así por qué siempre fantasío con hombres, pero a veces también me siento atraída por mis amigas...

Mostrar más

Ver también
Cómo usar los juguetes sexuales que, no sabes, pero tienes en casa

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2