Foro / Pareja

Me da vergüenza

Última respuesta: 13 de octubre de 2015 a las 10:05
L
ligaya_7089190
12/10/15 a las 13:25

Hola, el caso es que ya llevo bastante tiempo con mi pareja y me sigue dando vergüenza que me vea el pene en reposo ya que es bastante pequeño, aunque en erección sea de un tamaño normal. Creo que nunca haría ella ningun comentario negativo ni de burla, pero aun así me sigue dando cosa que me vea en la ducha o cuando orino. Que me aconsejais? Gracias

Ver también

L
ligaya_7089190
12/10/15 a las 15:46

Gracias
Gracias por los comentarios, lo intentaré poco a poco

L
ligaya_7089190
12/10/15 a las 23:32

Graciass
Gracias por los mensajes tranquilizadores

K
kahina_745768
13/10/15 a las 5:55

Que mambo
que tienen los hombre con el tamaño. Nunca lo voy a entender. En vez de preocuparse por que una lo pase bien, que llegue al orgasmo , viven preocupado por si la tienen grande o no. Es muy sencillo el tema: si la tenes grande todo bien y si no la tienes grande también está bien. Nos interesa pasarla bien y que uds también la pasen bien y no si con lo que tienen nos llega hasta la campanilla.

L
ligaya_7089190
13/10/15 a las 10:05
En respuesta a kahina_745768

Que mambo
que tienen los hombre con el tamaño. Nunca lo voy a entender. En vez de preocuparse por que una lo pase bien, que llegue al orgasmo , viven preocupado por si la tienen grande o no. Es muy sencillo el tema: si la tenes grande todo bien y si no la tienes grande también está bien. Nos interesa pasarla bien y que uds también la pasen bien y no si con lo que tienen nos llega hasta la campanilla.

No es cuestion de placer
No tenemos problemas en la cama, llegamos al orgasmo siempre los dos y la mayoría de ocasiones ella más de una vez. se trata mas de un tema de inseguridad que de otra cosa. gracias x tu respuesta

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest