Foro / Pareja

Me da mucha pena gemir durante el sexo!

Última respuesta: 18 de enero de 2011 a las 19:01
N
nawal_7293437
18/1/11 a las :01

Hola chic@s! Quisiera saber opiniones sobre los chicos, sobre si les resulta excitante que una nena haga gemidos fuertes durante el sexo? o a las chicas si de acuerdo a su experiencia, saben si les gusta o no a los hombres? Es que siempre que estoy teniendo sexo con mi chico, me dan muchas ganas de gemir, hasta de gritar pero me da mucha pena,y a la vez miedo de arruinar el momento o causar susto! Soy un poco novata, así que espero puedan ayudarme.
Saludos!

Ver también

I
ilie_5526981
18/1/11 a las 4:04

No tengas miedo
No debes tener miedo de gemir durante el sexo. Siéntete orgullosa de hacerlo, ya que es la mayor prueba de que estás feliz en ese momento. Y hasta grtar puedes hacerlo. A los hombres nos encantan esas demostraciones de placer infinito.
Así que adelante ! Gime ! Grita !
Con eso le estás demostrando a tu parejo que te está haciendo sentir una mujer de verdad.
Abrazos,
Eduardo.

C
clea_6116586
18/1/11 a las 11:16

Holaa
pues yo la verdad me confieso muy gritona jaja y demas
y me daba pena por que mi pareja se burlaba de que lo desconcentraba, asi que un dia con todo el esfuerzo del mundo jaja no grite por seran 5 min... el se saco de onda y me pregunto si yo estaba bien... y le dije que por lo que el me decia el preferia que yo me callara... entonces me dijo que no para nada que el encantaba todo el escandalo que hacia, que si en cierto punto lo desconcertaba pero despues eso mismo lo hacia recordar que me estaba llevando al orgasmo
me senti mucho mejor despues de eso asi que creo que, es necesario que te dejes llevar, que no te de pena, finalmente es tu placer lo que quieres demostrar

H
haidar_8804536
18/1/11 a las 17:40

Comunicacion