Foro / Pareja

Me da miedo

Última respuesta: 8 de abril de 2008 a las 17:40
E
eszter_8543191
7/4/08 a las :06

ola a todas,tengo 18 años y llevo dos años y medio con mi nvio de la misma edad,el caso es que soy muy feliz a su lado aunque ai temporadas que nos peleamos bastante fuerte, muchas de las razones es que soy bastante celosa,posesiva y dependiente, aunque la culpa la tenemos los dos yo por esos defectos que intento continuamente cambiar y por los que me culpo,y el porque tampoco sabe tratarme en esos casos, el es un chico muy simpatico,siempre esta riendo y la verdad es que le gusta vivir, yo sin embargo,soy muy sensible,cualquier cosa me afecta,desde siempre e tenido el autoestima muy baja,y soy algo pesimista, no tengo amigas, porque no se conservarlas,mas que no saber es que no quiero ya que me harte de estar toda la vida yendo detras de la gente y que nadie se preocupe por mi,la verdad es que aprecio muchos los momentos en que estoy sola, pero aveces me aislo tanto que cuando quiero compañia veo que estoy sola de verdad,y aveces siento que estoy desperdiciando mi vida,en todos sitios siempre aconsejan que vivas el momnto y disfrutes lo que tienes,pero me siento incapaz,es como si no hubiese nacido para ser feliz,ya no es que la gente no me permita serlo,soy yo la que no me dejo,es como si m gustase revolcarme en mi dolor, pero ala vez me duele ver lo k ago y lo k pienso, pero despues esta mi novio me refugio en el,y cuando estoy a su lado es el unico momento k creo que de verdad puedo ser feliz,pero me odio a mi misma porque para ser yo feliz estoy ocupando su espacio,intentando ser lo mas importante en su vida, siento que le corto la alas,y pienso que con arruinar mi vida ya es bastante, que no quiero atarle a mi para que el pase por lo mismo que yo, me siento en parte una maltratadora psicologica, se que en el fondo no esoty muy bien de la cabeza, porque esto no es normal, mi pareja aunque traga mucho termino poniendole de los nervios y de enfada mucho conmigo,tambien es que el nunca sabe que hacer cuando una mujer llora y se ataca por no poder controlar las cosa,con sus amigas si intenta ponerse en plan comprensivo, pero conmigo no puede se pone echo una furia,y me grita y me dice cosas,y todo eso junto ace que me sienta mas culpable(ya que tiendo a echarme la culpa de todo)y lloro mas y el se pone peor,hasta llegar a morderse el puño y hacerse daño incluso llorar de dolor,y dice que lo ace por no pegarme,y es muy propio tambien pegarle golpes a todo,tambien dice que lo ace x eso, pero las dos ultima veces se a mordido y despues me a empujado varias veces inclsuo a exo por apretarme el cuello,nunca a sido para nada fuerte,pero me da miedo ver como llega a ponerse por mi culpa. Nose que hacer,menos esos momntos el resto del tiempo somos muy felices juntos y somos como una pareja normal. Perdonad por la extension.Espero sus consejos.

Ver también

P
pura_6132670
7/4/08 a las :37

Yo lo veo asi
tu no puedes ponerte mal porque el no sabe como actuar..., tu dice que le provocas agresividad cuando en realidad el es agresivo y te acabara haciendo daño y NO LO MERECES. Tienes la autoestima por los suelos y el no te motiva sino que te maltrata... pero solo a ti y no con el resto de la gente. TU eres como eres y el tiene que aceptarlo. Si el no acepta como eres, mejor lo dejas porque va a acabar haciendote daño. Tu te obsesionas con él porque él no te da lo que necesitas. No es malo querer ser importante en su vida lo malo es que parece que él no quiere eso... No tienes la culpa de que se ponga asi, ese tipo es un maltratador y es normal que tengas miedo, yo tambien lo tndria. No puedes hablar con nadie de eso?..., de veras que su actitud no es normal. Y creo que tu estas pasando una depresion, y el no te ayuda a superarla....
Te aconseo esta pagina...
http://www.maltrato-psicologico.com/MaltratoPsiqui-coCom.htm

T
tamia_5651057
8/4/08 a las 17:40

Acabara muy mal
Querida amiga,

Por suerte estas a tiempo de alejarte del precipicio, hazlo no lo dudes. Alejate.
No estas loca, ni estas mal, no creas que tu novio es tu bastón, eres tú tu propio bastón, el baston de tu vida.
Yo empece con el ... de mi ex, con 25 años, estuve 6, y sin contar sus broncas y sus vejaciones yo me creia super feliz. Aunque pesaba 45 años me seguía viendo un culazo enorme. No era yo la que estaba gorda, era él quien me lo hacía ver. En cuestión de tus amigas, quizas hayas tenido el mismo ojo al elegir, a mi me ocurrió lo mismo.Pero tambien en parte te lo hacen ver ellos, son muy listos, es una manera de que no tengas otro mundo que él. Sal de ahí, haznos caso, te espera una gran vida, la tuya. Pero será mejor si eres plenamente feliz, no te conformes con ratos.

Suerte amiga, y si estas de bajon cuenta con que estamos aqui.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir