Foro / Pareja

Me da asco que mi pareja eyacule en mi boca

Última respuesta: 3 de mayo de 2014 a las 10:29
K
kamila_6470543
9/7/13 a las 7:42

hola.
bueno creo esta charla para pedir consejos y de verdad los necesito.
bueno resulta que soy una mujer muy creativa en el ámbito sexual, me gusta hacer cosas nuevas y cambiar, me desagrada la rutina en lo sexual. Actualmente llevo 5 años con mi pareja y hemos echo de todo, pero el problema esta en que la vez que deje que eyaculara en mi boca por complacerlo... escupí rápidamente por el sabor que tenia, lo caliente y su viscosidad y me llene de arcadas y casi vomito! :/ bueno el solo se rió mucho xd
bueno soy sensible de estomago y escrupulosa desde siempre con los olores y mas aun sabores, pero no quiero ser asi, yo lo amo y quiero darle en el gusto y al mismo tiempo ver su cara cuando el se corra en mi boca, ver como lo disfruta porque se que le gusta y cuando practico sexo oral (que me gusta jugar ahi n.n)se que es como fome para el tener que aguantarse porque sabe que a mi me da arcadas si el se va en mi boca y bueno para mi también es fome,el se ha corrido en mi cuerpo y bueno eso lo tolero perfecto hasta lo disfruto, pero cambia todo si es en mi boca...

bueno eso, ayúdenme! es me practica sexo oral esquistos de distintas posiciones y me hace llegar al cielo, yo quiero eso para el también

Ver también

A
antje_9035537
9/7/13 a las 10:24

Que coma sano
Hazle que coma frutas y agua, por una semana, veras que eyacula dulce jiji

W
wenhua_6393838
9/7/13 a las 10:52

Que se le va a hacer
si no te gusta pues no te gusta, no te agovies... diselo y ya está. Aunque si es verdad que nos da un morboo...

B
bineta_8262650
9/7/13 a las 17:55


wacala, quisas no sea una chica tan calientona hago muchas poses con mi novio pero ni siqiera me gusta hacer sexo oral. bueno cada qien con sus gustos.

K
kamila_6470543
9/7/13 a las 20:21
En respuesta a bineta_8262650


wacala, quisas no sea una chica tan calientona hago muchas poses con mi novio pero ni siqiera me gusta hacer sexo oral. bueno cada qien con sus gustos.

Hola
y has intentado hacer le sexo oral a tu novio?
y te lo han echo a ti?

es que no se, primera vez que leo a alguien que no le gusta practicarlo :p


K
kamila_6470543
9/7/13 a las 20:31

Buena pagina
ahora mismo estoy curioseando en ella :p
que variedad de objetos y cosas tiene

K
kamila_6470543
9/7/13 a las 20:34
En respuesta a antje_9035537

Que coma sano
Hazle que coma frutas y agua, por una semana, veras que eyacula dulce jiji

De verdad...
eso de verdad funciona? pensé que era como un mito xd



H
haby_6944381
9/7/13 a las 22:06

Pues apoco es obligatorioo
pues si no te gusta y te da asco no lo hagas y ya punto

S
sanah_9545492
10/7/13 a las 1:09

Hola
Mira, no hagas nada que te desagrade porque ya no sera placentero para ti, recuerda que en la sexualidad lo que cuenta es la voluntad y si tu no quieres hacer eso no lo hagas, asi de facil

B
bineta_8262650
10/7/13 a las 1:24
En respuesta a kamila_6470543

Hola
y has intentado hacer le sexo oral a tu novio?
y te lo han echo a ti?

es que no se, primera vez que leo a alguien que no le gusta practicarlo :p



el ami me lo hace p0or q le gusta pero no me obliga a que yo se lo haga a el no me gusta hacerlo.

A
an0N_603365099z
10/7/13 a las 11:59

Antes
Yo era de las que no veía nunca haciéndolo. Pero conocí un hombre que... bueno, me gusta. Él a mí me lo hace muchísimo y un día decidí animarme. Ahora a él si me gusta hacérselo. Al principio cuesta un poco, porque desconfías de muchas cosas o puede que te de algo de cosa (sobre todo al principio es muy común, como muchas cosas). Luego cambia. Eso sí, te ha de gustar el sexo con tu pareja y ofrecer placer. A mí me gusta mucho recibirlo, pero reconozco que dar placer también es muy gratificante.

K
kamila_6470543
10/7/13 a las 21:47

Sabor xd
pues en ese momento mas que nada, el sabor, aunque lo caliente que estaba no ayudo y menos su viscosidad xd o

la idea no me da asco, el me hace sexo oral a mi y lo disfruta tanto como yo, o por lo menos eso se ve ^^

K
kamila_6470543
10/7/13 a las 21:57

U.u
pues que creen, lo hable con el, sobre todo el tema del sabor, que hay alimentos que pueden cambiar su sabor, si el cambia un poco su dieta, ya que es muy bueno para comer chatarra y cosas saldas, no le gusta la verdura, la fruta pues tampoco mucho y de cosas dulces tampoco es mucho. yo le comente todo ese tema, porque quería intentarlo de nuevo, a demas de la ultima vez que lo ise ha pasado su tiempo ya.
y pues solo me dijo que la del problema era yo, ya que yo era la escrupulosa y que mejor lo dejáramos así no mas :/
que era una tontera eso de que se podía cambiar el sabor.
y fin, asi termino todo mi intento u.ua

pero gracias por sus consejos ^^ los tendré en cuenta, quizás mas adelante se anime la cosa xd

R
razzaq_6033648
10/7/13 a las 22:06
En respuesta a kamila_6470543

U.u
pues que creen, lo hable con el, sobre todo el tema del sabor, que hay alimentos que pueden cambiar su sabor, si el cambia un poco su dieta, ya que es muy bueno para comer chatarra y cosas saldas, no le gusta la verdura, la fruta pues tampoco mucho y de cosas dulces tampoco es mucho. yo le comente todo ese tema, porque quería intentarlo de nuevo, a demas de la ultima vez que lo ise ha pasado su tiempo ya.
y pues solo me dijo que la del problema era yo, ya que yo era la escrupulosa y que mejor lo dejáramos así no mas :/
que era una tontera eso de que se podía cambiar el sabor.
y fin, asi termino todo mi intento u.ua

pero gracias por sus consejos ^^ los tendré en cuenta, quizás mas adelante se anime la cosa xd

Eso es
Sólo te gustará la experiencia cuando lo hagas porque te apetece darle placer. Sino será un fracaso y luego será peor.

S
shuhua_9601478
14/7/13 a las 20:11

Mi consejo
si gozas dando placer no te dara asco, a mi cuando me gusta un hombre y me atrae de forma fuerte no me importa tragarme su esencia, al reves, es algo que me incita mas al sexo.
El semen a veces es saladito, otras mas dulzon, otras veces no tiene apenes sabor y si depende de lo que el hombre ha comido.
Aunque a la mayoria les gusta hasta el final, si a ti no te gusta no te lo tragues, escupelo.

R
razzaq_6033648
15/7/13 a las :13

Un hombre
es algo más que su semen

S
shuhua_9601478
15/7/13 a las 18:29

Es que el semen
es la esencia del hombre, hay algo mas intimo de ti que eso??? sabes, seguro que eres bastante sabrosito tambien jeje.

R
razzaq_6033648
16/7/13 a las :23

Es mejor...
No tan sabor a fruta, que alcalinizar el semen que ya lo es en sí. En la vulva, sobre todo la vagina, el medio es ácido y eso protege de gardnerella, cándida, etc. El flujo es alcalino al igual que el semen para facilitar la supervivencia del espermatocito. Si tu pareja come muchos cítricos (ácido cítrico) este en cierta parte será expulsado por las vesículas y próstata y alcalinizará el medio más si todavía y por lo tanto mayor riesgo de infección. Es mejor esto que no que el semen sepa un poquito mejor, ya que el sabor apenas cambia. Osea que si te ha gustado de una manera te gustará de las dos. Lo demás está en tu mente.

S
shuhua_9601478
16/7/13 a las 18:19

Bueno
con mi experiencia sobre esto puedo decir que el semen no tiene un sabor a ningun alimento, no sabe a frutas jejeje, pero si que la alimentacion cambia su sabor, depende de lo que sueles comer habitalmente asi sabe tu semen, cuando se tiene por costumbre beber alcohol suele estar mas amargo.
Os dire algo, un amigo mio con el que tuve algunas relaciones, este chico se cuida mucho, es monitor de gym, esta muy fuerte y buenisimo jejeje, y no bebe ni fuma y hace una dieta equilibrada, pues en las veces que estuve en su casa hace dos veranos, por cierto me recibia desnudo, siempre repetimos lo mismo primero yo le hacia un oral hasta el final en su sofa, luego yo ya me quitaba mi ropa interior y los hacíamos cara a cara, pues le gustaba hacermelo con mi boca todavia con su olor,
bueno pues tengo que decir que de los chicos que he probado su liquido este era el que mejor me supo, tenia un semen con un toque dulzon y agradable.
lo mas importante es que te guste, que estes excitada y que sepas que es un chico sano
saludos

B
bineta_8262650
6/8/13 a las 20:29


jajajajajaj okei le dare chocolate a mi novio haber si sabe a chocolate el semen jaja que pavada.

A
awilda_9158895
6/8/13 a las 22:41

Q rico
Desde mi punto de vista tendrias que hacerlo mas seguido hasta llegar a acostumbrarte..Despues de unas cuantas veces me parece que ya se te va a pasar esa asquerosidad

W
wilkin_5374534
9/8/13 a las 13:17

Prueba esto
Hola!!
Si realmente tienes interés en dar esa clase de placer a tu pareja y que seguro que a él le encanta, puedes probar haciendo lo siguiente

practicale una buena sesión se sexo oral, estan el de pie y tu arrodillada, y acuerda con el antes de empezar que cuando se vaya a correr, la saque de tu boca y se masturbe hasta que eyacuel.
Tu esperas su corrida con la boca abierta y la lengua fuera, pero el no debe eyacular ahí, si no en tu cara ( no se si en la cara te importa).Procurando que algunas gotas caigan en tu lengua.
No te las trgues, las escupes dejandolas caer por tu barbilla y cuando el deje de eyacular, se la vuelves a chupar, así notaras muy levemente el sabor de su semen impregnado en su miembro.
repitelo varias veces, y si ves que te vas acostumbrando, pues aumenta el nivel de semen en tu boca y en vez de ser el que se masturbe, hazlo tu, así controlas todo.
En cualquier caso, no debes hacer nada por obligación. Si no lo soportas, no lo soportas, y ya está. El seguro que lo comprende.
Un abrazo y suerte!!!!

L
liya_9486804
9/8/13 a las 13:29
En respuesta a wilkin_5374534

Prueba esto
Hola!!
Si realmente tienes interés en dar esa clase de placer a tu pareja y que seguro que a él le encanta, puedes probar haciendo lo siguiente

practicale una buena sesión se sexo oral, estan el de pie y tu arrodillada, y acuerda con el antes de empezar que cuando se vaya a correr, la saque de tu boca y se masturbe hasta que eyacuel.
Tu esperas su corrida con la boca abierta y la lengua fuera, pero el no debe eyacular ahí, si no en tu cara ( no se si en la cara te importa).Procurando que algunas gotas caigan en tu lengua.
No te las trgues, las escupes dejandolas caer por tu barbilla y cuando el deje de eyacular, se la vuelves a chupar, así notaras muy levemente el sabor de su semen impregnado en su miembro.
repitelo varias veces, y si ves que te vas acostumbrando, pues aumenta el nivel de semen en tu boca y en vez de ser el que se masturbe, hazlo tu, así controlas todo.
En cualquier caso, no debes hacer nada por obligación. Si no lo soportas, no lo soportas, y ya está. El seguro que lo comprende.
Un abrazo y suerte!!!!


Y para probar su semen ha de estar de rodillas con la boca abierta y la lengua fuera? Xd. Es mucho más fácil que mientras le hace una felación, rodee el glande con los labios y dejar que todo suceda. No tiene por qué tragar, sólo mantenerlo y probar para ver si le parece interesante. Sino le gusta, pues claro que no lo hará. Es cosa de ella el que quiera hacerlo o no.

W
wilkin_5374534
9/8/13 a las 14:08
En respuesta a liya_9486804


Y para probar su semen ha de estar de rodillas con la boca abierta y la lengua fuera? Xd. Es mucho más fácil que mientras le hace una felación, rodee el glande con los labios y dejar que todo suceda. No tiene por qué tragar, sólo mantenerlo y probar para ver si le parece interesante. Sino le gusta, pues claro que no lo hará. Es cosa de ella el que quiera hacerlo o no.

Pues si
Pues claro que no debe estar en esa postura, jajajajaja. Es una postura válida como otras, solo una mas. Aunque si que es la mas morbosa para mi ( como hombre) y para la mayoria de las mujeres que he conocido.
Yo creo que si quiere aprender, no es bueno que lo reciba todo en la boca de primeras, aunque luego lo deje caer.
Ella dice que la viscosidad le da nuseas.
Pero como siempre, y estoy totalmente de acuerdo contigo en que si no le gusta, no lo haga. Al final si se hacen las cosas por obligación se nota y no es muy placentero, que digamos, ver a una chica con nauseas despues de una felación.
Hay muchas mas cosas que hacer!!!!
Un abrazo!!

D
danute_5936682
10/8/13 a las 7:33

Ayudaaaa
Hola chicas, quisiera saber si alguien puede responder mi inquietud, saben si por el solo hecho de toca con los labios cerrados la cabeza del miembro de mi enamorado, como si fuera un rose de labios puedo contraer alguna enfermedad? respondanme imbox Gracias por su ayuda

N
ning_9005915
23/11/13 a las 18:26

No lo desprecies
Tu relación corre grabe peligro, si desprecias de esa manera su nectar el buscara a otra que si lo aprecie. Metetelo bien en la garganta y traga su esencia para conservar a tu hombre.

H
hammad_7187162
24/11/13 a las 20:27
En respuesta a danute_5936682

Ayudaaaa
Hola chicas, quisiera saber si alguien puede responder mi inquietud, saben si por el solo hecho de toca con los labios cerrados la cabeza del miembro de mi enamorado, como si fuera un rose de labios puedo contraer alguna enfermedad? respondanme imbox Gracias por su ayuda

Si el esta infectado conalguna enfermedad si
s

F
faith_8756157
3/5/14 a las 10:29

Pregunta
te excita que eyaculen en tu boca y despues darselo en la boca a tu pareja?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest