Foro / Pareja

Eyacule en su boca

Última respuesta: 30 de septiembre de 2019 a las 13:48
M
meryam_18587508
30/9/19 a las 12:32

Hola gente, vengo a culminar un hilo que deje pendiente hace unos días, yo pregunté sobre que opinaban sobre acabarme en la boca a su pareja y que ella se trague el semen. Bueno en esa ocasión dije que estaba en agenda con mi novia la posibilidad de concretar esa fantasía ya que era algo que a los dos nos atraía.

Este sábado a la noche salimos con ella y teníamos ya planificado concretar una fantasía donde ella era la policía y yo el preso, ya saben una de las clásicas escenas donde hay exceso de autoridad 😏... Bueno no voy a dar detalles de eso ahora ya que no es el fin de este post pero quería comentarlo... La noche fue larga y concretamos con éxito nuestra fantasía, con nervios ya que era la segunda ves que lograbamos realizar una fantasía donde ambos nos metemos en un personaje para la escenas hot 😍. Una ves que terminamos esa fantasía nos pusimos a hablar y comentar lo que habíamos echo y lo que los había gustado y lo que podríamos haberlo echo mejor, las sensaciones, nos gusta mucho conversar de todo un poco.

Una ves nos dimos un descanso, yo le comenté que me gustaría terminar la noche probando eyacular en su boca y que ella intenté tragarlo. Ella al instante me dio un gran "dale".. yo me motive, y empezamos a poner a prueba alguno de los consejos que me dieron aquí en el foro en aquel primer post. Intenté en hacerlo en el 69 pero no puede llegar al orgasmo, luego lo intentamos solo con sexo oral de parte de ella, pero tampoco pude ya que no lograba exitarme tanto como para llegar a eyacular.. al final decidí que ella de acueste en cama, se abra de piernas y que empiece a masturbarse, haciéndole ver esa escena y yo a la par arrodillado a la altura de su boca me empecé a masturbar mientras la observaba y sentía sus gemidos.. la verdad me calentó muchísimo eso, verla así, sentir sus sonidos, llegué rápidamente a exitarme mucho y pase ahí a jugar con mi imaginación y mezclar con eso sus gemidos!.. la verdad estaba que explotaba. Ella mientras pasaba todo esto abrió la boca y estaba en posición esperando mi orgasmo.. ver toda esa escena junta hizo que llegue y una ves a punto de acabar ella metió la punta de mi pene en su boca y acabe.. el ver eso también me hizo explotar aún con más intensidad así que fue hermoso ese sentimiento.
Una ves terminé de acabar ella se apartó un poquito abrió la boca y me hizo mirar todo lo mío dentro de su boquita 😵, fue dos segundos que me lo mostró, cerró la boca y se lo tragó al instante.. yo en ese momento me preocupe un poquito de ver si le agradaba o no, pero lo hizo demaciado simple, lo tragó y empezó a reír.. 
Hablamos sobre el tema y ella me explico que no sintió una textura asquerosa sino más bien un líquido muy parecido a la saliva, de sabor un poco salado, eso sí un poco calentito.. que cuando lo tragó paso muy rápidamente y que no sintió azco alguno por eso. Le quedó un poquito salada la boca así que tomo un poco de jugo que teníamos ahí. 

Conclusion: fue una linda experiencia, ambos queríamos probar cómo era, a ambos nos gustó aunque debo decir que no es de las cosas que hayamos probado que más nos haya exitado en sí, la experiencia sucedió de 10, pero nose si es algo que repitamos demaciadas veces para decir la verdad.. el echo de acabar en su boca es exitante pero que se trague o no el semen es algo que creo no cambia demaciado.. a futuro queremos probar otras variantes sobre esto y ya tenemos algunas ideas.

Bueno gracias esta es mi experiencia, quería compartirla con el foro ya que había dicho que lo haría.. dejen su opinión si quieren, sus experiencias con esto si así lo desean. Muchas gracias !! 

Ver también

godgifu
godgifu
30/9/19 a las 13:01

Ahora, en justicia, debería haber una descripción inversa. Donde la protagonista fuera tu pareja. Una fellatio para las mujeres no deja de ser un acto de amor y confianza. Hay poco placer para las mujeres. Que están hartas de ser tratadas como máquinas de placer masculino.

Por mucho que decores la experiencia como algo especial para los dos, solo ha sido especial para ti.

P
pena_18567593
30/9/19 a las 13:14

Seguro que nunca antes lo habia hecho?

M
meryam_18587508
30/9/19 a las 13:36
En respuesta a godgifu

Ahora, en justicia, debería haber una descripción inversa. Donde la protagonista fuera tu pareja. Una fellatio para las mujeres no deja de ser un acto de amor y confianza. Hay poco placer para las mujeres. Que están hartas de ser tratadas como máquinas de placer masculino.

Por mucho que decores la experiencia como algo especial para los dos, solo ha sido especial para ti.

Haber yo en ningún momento presionó ni obligó a mi novia a nada, siempre que hacemos algo nuevo lo charlamos, lo hablamos mucho y meditamos sobre el tema. En este caso lo veníamos hablando hace semanas, yo fui el primero en tener mis dudas ya que sé que es una experiencia que si sale bien es algo exitante pero si sale mal es algo que puede pasar a ser asqueroso. En mí pasado había comentado esto a otras ex parejas y justamente era la explicación que me daban y que no querían probar y que no les guste, cosa que respeté y nunca pasó.. y sobre lo que tú dices, y afirmas con tanta seguridad como si hablarias por todas las mujeres del mundo, yo he hablado con mi novia tanto antes como me comenté recién, como también después del acto.. y a ella le pareció excitante y placentero, no por el echo del sabor, sino más bien por el contexto. Para los dos fue especial porque es la primera ves que lo hacíamos por eso es especial, pero aclaré también que no es de los actos que más no a excitado y es probable que no sea algo que hagamos de manera asidua.. lo que me molesta de tu comentario es que tú crees hablar por ella y por el resto de mujeres como si tú supieras lo que todas piensan y sienten. No eres la dueña de la verdad y por tener vagina no te creas que puedes hablar por todas las mujeres, porque cada quien es un ser diferente he irrepetible, tenemos nuestros propios gustos y manera de pensar. Yo en este caso confío en mi novia que amo, que la conozco más que seguramente. Y confío en que lo que ella me dice y lo que expresa es su verdad y no tengo porqué cuestionarla. Tenemos una exelente relación por eso llegamos a siempre estar experimentando cosas nuevas.. pero pareciera que a ti te acabe en la boca y no a ella, pareciera que tú te la tragaste y no ella.. porque reaccionas por ella y crees pensar por ella. 

S
suhail_8608228
30/9/19 a las 13:39

¿Eso es cuando usas la pastilla azul o sin ella?

M
meryam_18587508
30/9/19 a las 13:42
En respuesta a pena_18567593

Seguro que nunca antes lo habia hecho?

Amigo, se que no puedo obligarte a creerme, pero te digo que es la verdad.. sinceramente podría estar mintiendo, pero no es el caso, ya que aquí en el foro soy anónimo prácticamente (como la mayoría). Así que yo prefiero expresar mi realidad y decir lo que pasa o pienso exactamente como es, porque se que nadie me conoce y seguramente pasan del post y siguen sus vidas, no les cambia nada. Así que decido en mi caso decir la verdad.. y en este caso es la verdad, yo a esa experiencia la quise vivir antes pero mis ex parejas a las cual llegue a comentar la posibilidad de hacerlo no quisieron. Tenían argumento muy válidos, que tenían que ver con miedo a que les de azco, y otra y más importante, no lo veían ellas como algo excitante y listo, ya con eso es suficiente, ya que si ellas no lo disfrutan entonces para que lo haría yo, la verdad a mí me gusta que la pasemos bien ambos. En este caso mi novia piensa diferente y bueno por eso llegamos a concretar. 

M
meryam_18587508
30/9/19 a las 13:46
En respuesta a suhail_8608228

¿Eso es cuando usas la pastilla azul o sin ella?

El que habla de fanatismo jaja 

S
suhail_8608228
30/9/19 a las 13:48

Presumes de que eres sincero... sinuno, sindos, sintres...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook