Foro / Pareja

Me cuesta tener mi orgasmo?? stado 2 veces cn mi novio y no e podido tener mi orgasmo

Última respuesta: 28 de agosto de 2011 a las 2:27
C
chaima_5613092
25/8/11 a las 14:48


hola necesito un consejo por favor.. ayudenme necesito saber xq no puedo complacer a mi novio.. el se siente usado cree que lo estoy utilizando todo xq no tengo un orgasmos. en estas dos ultimas relaciones que emos tenido. ayudenme nuestra relacion esta algo complicada y necesito un consejo. y tengo miedo que busque eso en otra mujer

Ver también

A
an0N_545209399z
26/8/11 a las :12


Por lo que dices parece que tu no tienes el orgasmo pero el si , asi que no creo que lo estes utilizando para nada quiza estas mas preocupada por satisfacerle a el que por ti misma y por eso no llegas al orgasmo asi que si quieres un consejo disfruta de las relaciones , relajate y no te preocupes solo piensa en pasarlo bien juntos.

A
aldric_7066555
28/8/11 a las 2:27

Quien no llega? tu o el
con la primera chica que estuve ella tuvo su orgasmo a los 3 meses , (la vez 8 mas o menos ) y despues aproximadamente 1 de cada 3 veces llega al orgasmo, yo solo he llegado metiendosela cuando estaba apunto de correrme, de la otra manera nunca llegué por eso lo vamos a dejar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest