Foro / Pareja

Me cuesta llegar al orgasmo y porque me empieza a doler mucho mi vagina

Última respuesta: 13 de febrero de 2009 a las 3:55
R
ran_8469962
8/2/09 a las 5:23

estoy con mi novio todo rico y todo bien y cuando se esta poniendo todo mas rico me mpieza a doler mucho y sigo asta que no doi mas y no llego al orgasmo no creo que sea culpa de mi novio pero se siente super mal
ayer lo hicimos no tubimos el problema y me dieron dos orgasmos fue genial
pero creo que eso me puede volver a pasar
alguien sabe
que me ayude xfa

Ver también

M
meimei_8759756
8/2/09 a las 14:10

Me cuesta llegar al orgasmo y porque me empieza a doler mucho mi vagina
Hola:

Pudiera ser que durante el coito sufres una falta de lubricación vaginal que podría explicar el dolor. En esos casos lo mejor es parar, (ya que de lo que se trata es disfrutar y no de sufrir) y ayudarse con un lubricante adicional a base de agua, de venta en farmacias y grandes superficies. Recordar que el órgano femenino principal capacitado para desencadenar los orgasmos es el clítoris, que está fuera de la vagina, por lo que podéis disfrutar de las relaciones sexuales sin penetración si se repite ese dolor vaginal. Igualmente cabe mencionar que si la dispaurenia (dolor en las relaciones coitales) se repite se impondría la consulta ginecológica para descartar algún causante físico. Una revisión ginecológica anual es importante, sobre todo cuando ya se es sexualmente activa. Saludos.

R
ran_8469962
13/2/09 a las 3:55

Chicas me ayudan
me ayudan con mi problemita xfa necesito ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest