Foro / Pareja

¿me como el liquido blanco? (semen)

Última respuesta: 28 de diciembre de 2011 a las 18:11
A
aroia_9561771
16/9/11 a las 2:01

Hola cuando he practicado el sexo oral haciéndoselo a mi pareja, no puedo evitar el que me de asco, nauseas el sabor de su semen, aunque todo se lleve con limpieza, no puedo comerme sus fluidos, pero ya varias amigas me comentan que a ellos les encanta ver como su chica degusta su liquido blanquito, por lo regular yo dejo que lo deposite en mi boca, espero a que se distraiga y lo escupo, o simplemente cundo está a punto de eyacular me alejo de su miembro pero obvio creo que eso no les gusta, verdad?

Ver también

J
jochen_9740939
16/9/11 a las 14:29

No te obligues!
si no te gusta no tienes por que hacerlo, si a el le molesta, hablalo, no te sientas obligada!

Z
zihang_6164148
16/9/11 a las 22:27

Conversen
hablalo con tu pareja, comentale lo que te ocurre... no te veas obligada

M
marlis_10030023
16/9/11 a las 22:51

Noo
Si a ti no te gusta comerlos, no te los comas & listo
pero cuando ellos estan a punto de correrse, les excita mas ver a su chica degustando su semen, pero igual si a ti no te gusta, platica con el o igual puede correrse en tus bubis o en otra parte de tu cuerpo. saludos.
by. panque rulz

M
meryem_9397376
18/9/11 a las 23:22

No lo hagas
Si te da asco, te da asco: ten en cuenta que él querrá verte disfrutar y tú no vas a poder fingirlo.
Que tus amigas sean unas infelices sumisas no te obliga a ti a serlo también.
Quete apartes para ver cómo se corre no les molesta, también es muy excitante y siempre puedes arrimarte para que te caiga en la cara, los pechos o donde realmente a ti te excite o al menos, te guste: te aseguro que cualquier hombre lo pasará mucho mejor y estará más satisfecho viendo cómo haces algo que te excita a ti, que presenciando cómo controlas las náuseas para tragarte su semen.

Y
ysidro_6262208
20/12/11 a las 4:36

El olor del semen
sabes se puede cambiar el olor del semen, dile q coma mas frutas, especialmente fresas eso cambia el aroma del semen. cientificamente comprobado

J
joseph_5335182
22/12/11 a las 23:52

Creo que deberias hacerlo
Logicamente tu decides lo que debes hacer, pero si quieres tener 100% contento a tu chico no te queda mas remedio que comertelo. Yo soy chico y se de lo que hablo, mi chica tiene asegerada su racion de semen. Ella dice que le gusta, pero si no es verdad a mi me igual yo se lo doy de todas maneras. Es solo un momento te lo tragas y ya esta!!

A
arabel_7047588
28/12/11 a las 18:11

El amor..
El amor es compartir, NO obligar, no te confundas, una cosas es COMPARTIR y otra es que te obliguen. No hagas lo que no quieras, pero platicalo, y di por que

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir