Foro / Pareja

Líquido blanco similar al semen

Última respuesta: 25 de marzo de 2018 a las 16:34
J
joseph_793268
25/3/18 a las 9:37

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio con protección, sólo que al retirar su pene de mí al momento de haberse venido (posteriormente se quitó el condón con su eyaculación), notó que en mi vagina había un fluido blanco similar al semen, por lo cual me avisó y pues estamos dudosos al saber qué es 
He de suponer que fue el resultado del que estaba muy excitada o el propio lubricante de mi vagina, ya que el condón no estaba roto y en ningún momento su pene se salió del mismo.
Me comentó el hecho de que tomara la pastilla del dia siguiente, por lo cual hago las siguientes preguntas:
¿Qué debo hacer?
¿Será necesario tomarme la pastilla?
¿Se me retrasa el período al consumirla?
¿Efectos secundarios?
Gracias

Ver también

La respuesta más útil

E
elis_6443803
25/3/18 a las 16:34
En respuesta a joseph_793268

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio con protección, sólo que al retirar su pene de mí al momento de haberse venido (posteriormente se quitó el condón con su eyaculación), notó que en mi vagina había un fluido blanco similar al semen, por lo cual me avisó y pues estamos dudosos al saber qué es 
He de suponer que fue el resultado del que estaba muy excitada o el propio lubricante de mi vagina, ya que el condón no estaba roto y en ningún momento su pene se salió del mismo.
Me comentó el hecho de que tomara la pastilla del dia siguiente, por lo cual hago las siguientes preguntas:
¿Qué debo hacer?
¿Será necesario tomarme la pastilla?
¿Se me retrasa el período al consumirla?
¿Efectos secundarios?
Gracias

Ese liquido es tuyo. No te tomes la pastilla porque no es necesaria

3 -Me gusta

E
elis_6443803
25/3/18 a las 16:34
Mejor respuesta
En respuesta a joseph_793268

Hola, ayer tuve relaciones con mi novio con protección, sólo que al retirar su pene de mí al momento de haberse venido (posteriormente se quitó el condón con su eyaculación), notó que en mi vagina había un fluido blanco similar al semen, por lo cual me avisó y pues estamos dudosos al saber qué es 
He de suponer que fue el resultado del que estaba muy excitada o el propio lubricante de mi vagina, ya que el condón no estaba roto y en ningún momento su pene se salió del mismo.
Me comentó el hecho de que tomara la pastilla del dia siguiente, por lo cual hago las siguientes preguntas:
¿Qué debo hacer?
¿Será necesario tomarme la pastilla?
¿Se me retrasa el período al consumirla?
¿Efectos secundarios?
Gracias

Ese liquido es tuyo. No te tomes la pastilla porque no es necesaria

3 -Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook