Foro / Pareja

Liquido blanco en mi vagina !!? a que se debe esto

Última respuesta: 20 de enero de 2005 a las 21:01
C
clara_6165403
20/1/05 a las 7:03

HOlas a todos chicos y chicas esperon me ayuden porque tengo dudas sobre lo que les contare a continuacion:
tengo mi novio hace algun tiempo pero hace poco nos masturbamos hasta llegar al orgasmo una vez cada uno, pero en las dos ultimas veces he toado algo diferente , siempre que me me masturbaba mi vagina se mojaba mucho y solo havia liquido transparente y pocos rastro de color blanco debido a la friccion de sus dedos y manos y cuando llegaba al orgasmo notaba que salia un pequeña cantidad de loquido blanco,pero ahora me di cuenta que antes que me empiece a tocar abro mi vagina y esa pequeña cantidad de liquido blancvo sale sin razon alguna es decir no como antes que solo me lubricaba y no tenia ese liquido hasta el orgasmo , alguien me puede explicar el porque y aportar pensamientos y ideas a todo esto ,Gracias , un beso !

Ver también

La respuesta más útil

N
nour_8774424
20/1/05 a las 21:01

El ciclo menstrual
No se cuanto tiempo llevas practicando la masturbación con tu chico pero lo que nos cuentas igual es debido al ciclo menstrual. El líquido vaginal varía durante el ciclo. Durante la ovulación es como la clara de un huevo, pero varía...
Un besiño

J
james_6153716
20/1/05 a las 19:17

Las proteinas creo....!
segun los estudios, creo y no me creas hasta averiguarlo.okes.
las proteinas presentes en ese liquido lubricante que sale de tu vagina..es similar a la clara de un huevo..tanta friccion de entrada y salida de algo como tus dedos durante la masturbacion o la penetracion genera a que esas proteinas cambien de color alterandose y convirtiendocen algo espeso y blanco.
a mi me pasa varias veces cuando mi chica me masturba bastante y sus manos cambian ese liquido transparente a un color blanco de acuerdo a la abundancia del liquido.
a partir de alli es que ella me chupa mi pene y se traga ese liquido.....ahora no se si estoy en lo cierto pero se que el el semen hay proteinas y enzimas que unido al ovulo de la mujer ayudan ala procreacion dentro de tu uretra
ahora pudiera ser que tu exitacion es buena que abundan tu liquido seminal y no sea necesario el lubricante que te colocabas.
cualquier cosa escribeme
a mi e-mail
edyurdaneta@univision.com

N
nour_8774424
20/1/05 a las 21:01
Mejor respuesta

El ciclo menstrual
No se cuanto tiempo llevas practicando la masturbación con tu chico pero lo que nos cuentas igual es debido al ciclo menstrual. El líquido vaginal varía durante el ciclo. Durante la ovulación es como la clara de un huevo, pero varía...
Un besiño

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir