Foro / Pareja

Me besa distinto...

Última respuesta: 19 de abril de 2004 a las 14:31
L
lupe78
19/4/04 a las 10:37

Hola buenos días gente!
tengo una pequeña inquietud , vuestras parejas han cambiado en la forma de besaros?? Se pierde la técnica?? E que no?? Jaja vaya yo creo que es como ir en bici no? Nunca se olvida, bueno os cuento, con mi chico primero eran besos apasionados no quiere decir que ahora no nos los demos.. pero casi siempre me da solo picos! Yo no quiero picos!! Estoy harta de solo picos! Y los de película?? Y los que me hacen temblar hasta las pestañas?? Que a pasao?? Se a olvidado? O esto va por etapas? Aix... a mi me gustaban los que me daba antes.. snif snif... y se lo he dicho eh! Pero na.. la mayoría que me da son solo piquitos.. que me da muchos pero.. snif snif.. os a pasado??
Un saludo
Lupe

Ver también

A
an0N_980738999z
19/4/04 a las 11:48

A mi tb!!
hola, he escrito arriba una cosa parecida a la q te pasa, bueno a mi tb m pasa!! solo m da picos, es como si ya la pasion se haya disminuido, y no estoy dispuesta a agunatarlo!! yo digo en mi pregunta(leela, y dime si t pasa eso), q si ellos se sienten acosados por nuestras preguntas, tipo, pq no m besas como antes, m miras como antes, etc... es q las mujeres somos disntintas en eso??? yo no agunto esa situacion, q ha pasado como cuando les conoces, y estas todo el dia con la sonrisa en la cara...ahora ya es como si estuvieras casada, y yo kiero lo de antes!!!muaaaaaaa

J
jessie_5672275
19/4/04 a las 14:31
En respuesta a an0N_980738999z

A mi tb!!
hola, he escrito arriba una cosa parecida a la q te pasa, bueno a mi tb m pasa!! solo m da picos, es como si ya la pasion se haya disminuido, y no estoy dispuesta a agunatarlo!! yo digo en mi pregunta(leela, y dime si t pasa eso), q si ellos se sienten acosados por nuestras preguntas, tipo, pq no m besas como antes, m miras como antes, etc... es q las mujeres somos disntintas en eso??? yo no agunto esa situacion, q ha pasado como cuando les conoces, y estas todo el dia con la sonrisa en la cara...ahora ya es como si estuvieras casada, y yo kiero lo de antes!!!muaaaaaaa

Yo creo...
Yo creo que es bastante normal, va x etapas, en mi opinion no teneis xq preocuparos...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram