Foro / Pareja

Me ayudan por favor?

Última respuesta: 13 de diciembre de 2009 a las 3:19
E
edurne_7408795
12/12/09 a las 21:35

hola les comento,, yo entre a trabajar hace 3 meses a una empresa, mi jefe no esta radicado em provincia, viene de vez en cuando y la verdad es que me encanta, todo empeso hace dos meses. en una de sus visitas a la empresa una noche salimos a comer con todos nuestros compañeros includo el, estubo muy lindo,,despues de la cena fuimos a tomar algo con un grupo reducido de todos los que fuimos y yo me sente a su lado, en medio de la charla el empeso a agarrarme la mano por debajo de la mesa y cuando nos fuimos el se ofrecio a llevarnos cada uno a su casa, cuando me dejo a mi, que fui la ultima al momento de despedirnos nos empesamos a besar, despues fuimos a otro lado y bueno nos besamos nos dijimos que nos gustamos, pero no llegamos a tener sexo, al otro dia el se volvio a su provincia y al despedirnos nos volvimos a besar, tubimos varias comun. telefonicas por trabajo, pero nunca se toco el tema ni de mi parte ni de la suya.
hace unos dias el volvio,no se dijo nada de lo sucedido, nos tratamos de empleado a jefe en la empresa, pero bueno hicimos una cena de fin de año y otra vez volvimos a quedarnos solos, el me llevo a casa pero en el camino nos detubimos, volvimos a besarnos con mas intencidad que la 1 vez. en medio de los besos y abrasos el me decia que estaba mal lo que estabamos haciendo, que lo nuestro era imposible porque estamos lejos, porqu el esta en pareja, y porque es mi jefe, pero que le encantaba que le gustaba estar conmigo,,,todo lo que hablabamos pasaba en medio de besos y caricias muy cachondas,el me decia que le daba miedo, que teniamos mucha piel y que no queria que llege a mayores(tener relaciones sexuales) porque tenia miedo que le guste mcho y esto era imposible, a mi la verdad que no me importaba nada yo queria tenerlo para mi aunque sea una noche porque la verdad nose que me pasa cuando lo veo, me fasina, o sera que lo veo imposible y eso es lo que me gusta ya que es un tipo muy serio muy inalcanzable...
en un momento el se quedo todo quietito y yo lo acariciaba y lo besaba y el se apoyaba en mis brazos como perrito y me decia que le encantaba mis besos, pero que esa era la ultima vez que nos veiamos fuera de la empresa, porq podia traernos mchos problemas a los dos, yo le dije que era un caprichoso, que nos olvidemos de todo y de todos por ese momento, y el me dijo que si era caprichoso ya estariamos encamados pero que el no queria hacer las cosas mal....cuando ibamos de camino a mi casa ibamos de la mano y yo estaba re enamorada...no llegamos a tener sexo, porque el no lo quiso....
ahora mi pregunta es la sig: le gustare enserio? porque me cuido tanto, ya que otro en su situacion se aprovecharia, que le pasara? contestenme por favr

Ver también

C
claris_7171468
13/12/09 a las 1:14

Muy extraño
No se que decir, he leido tu historia y estoy extrañada, la verdad. Yo de ti no le seguiria este juego,tambien es raro que se conforme con besos y adios, pero para ti mejor porque te sentirias utilizada, en parte ha hecho bien en decirte que no debeis seguir con estos encuentros, pero tampoco me queda claro que es lo que pretende conseguir de ti. Ponte en tu sitio y si puedes habla con él a ver si puedes sacar algo mas en claro, que tu no quieres ser su "entretenimiento" , ademas segun cuentas llevas muy poco tiempo en esta empresa con lo cual ni le conoces ni nada, ni el a ti, pura atraccion fisica pienso yo no? No se Venecia, el problema sera mayor si te estas enamorando y él no quiere llegar a mas contigo, por eso córtalo cuanto antes o averigua si quiere llegar a algo serio contigo. Cuidate.

E
edurne_7408795
13/12/09 a las 3:19
En respuesta a claris_7171468

Muy extraño
No se que decir, he leido tu historia y estoy extrañada, la verdad. Yo de ti no le seguiria este juego,tambien es raro que se conforme con besos y adios, pero para ti mejor porque te sentirias utilizada, en parte ha hecho bien en decirte que no debeis seguir con estos encuentros, pero tampoco me queda claro que es lo que pretende conseguir de ti. Ponte en tu sitio y si puedes habla con él a ver si puedes sacar algo mas en claro, que tu no quieres ser su "entretenimiento" , ademas segun cuentas llevas muy poco tiempo en esta empresa con lo cual ni le conoces ni nada, ni el a ti, pura atraccion fisica pienso yo no? No se Venecia, el problema sera mayor si te estas enamorando y él no quiere llegar a mas contigo, por eso córtalo cuanto antes o averigua si quiere llegar a algo serio contigo. Cuidate.

Lo mismo pienso yo
gracias por responderme,,,yo escribi porque estoy en las mismas con vos, la verdad que este tipo me descoloca, porque otro en su lugar se hubiera aprovecho pero eso de no arriesgarse por miedo a que le guste mucho me parecio raro,,,,y por mi parte la verdad que enamorada no estoy pero me atrae muchisimooooo como dice el, tenemos mcha pielll!!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir