Foro / Pareja

Me arde al tener relaciones

Última respuesta: 20 de agosto de 2010 a las 18:41
W
wahiba_5791109
17/8/10 a las 19:09

Hola !! como estas???
les cuento: desde hace unos meses cuando estoy con mi marido me arde mucho, lo consulte con un ginecologo y me dejo un tratamiento y unas cremas, luego de eso pase varias semanas perfectamente, ahora ha vuelto, me arde mucho el roce y he tenido problemas por eso. Algo que he notado es que eso me pasa despues que me viene la regla y hoy es mi cuarto dia y fue hoy que la pase mal con mi marido.

Que sera? estaba pensando qeu ultimamente cuando orino el secarme con el papel higienico siento q me lastima y tambien cuando me baño siento q el agua me lastima tambien.
Necesito ayuda, ya estoy harta de estar asi, algun remedio casero que me recomienden.

Desde ya muchas gracias por sus amables respuestas

Ver también

Y
yuxi_5676458
17/8/10 a las 20:51

Puede ser tu marido
Hola, en ninguna parte hiciste mención si tu Marido cumplió también el tratamiento. Por lo tanto debes d e hacer nuevamente el tratamiento pero los DOS, tu marido tambien debe d e tomar antibioticos para matar la infeccion, sino no estas haciendo nada.
Si apenas con el roce del papel te duele es porque la infeccion ha avanzado muchisimo.
No vuelvas a tener relaciones con él hasta que no esten bien curados, dile a la Ginecologo que te haga un CITOLOGIA

W
wahiba_5791109
20/8/10 a las 18:41

Si
tienes razon, esta semana ire por los resultados de la citologia. el tratamiento tambien lo tomo mi marido, pero haber que sale en la citologia.

gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir