Foro / Pareja

me acoste con el novio de mi mejor amiga! :S

Última respuesta: 5 de octubre de 2016 a las 17:11
I
iyad_5367349
5/10/16 a las 13:45

Nunca lo vi antes de otra manera, ni mucho menos se me paso por la mente que esto iba a llegar a suceder!!
bueno todo empezo en una fiesta y habia mucho alcohol yo se que no es justificacion pero entre tragos y tragos hubo el toqueteo con el hasta que terminamos en un hotel 
ahora no puedo verle a mi amiga  y lo que mas me pesa es que me encanto estar con el y ahora no puedo sacarlo de mi mente 
ayudaaaaa !!!

Ver también

La respuesta más útil

I
iyad_5367349
5/10/16 a las 14:41

si me siento fatal
el alcohol no es justificacion, como dije nunca lo mire con otros ojos antes..
hasta ahora me cuesta aceptar lo que ocurrio

I
iyad_5367349
5/10/16 a las 14:41
Mejor respuesta

si me siento fatal
el alcohol no es justificacion, como dije nunca lo mire con otros ojos antes..
hasta ahora me cuesta aceptar lo que ocurrio

X
xuebin_6109862
5/10/16 a las 16:31

Pues le hiciste un favor a tu amiga, la lastimaste pero se va a dar cuenta de la clase de hombre que tiene, dispuesto a ser infiel.
Igual te viste muy mal amiga pero tal vez eso te ayude a compensar tu culpa.

Z
zu2000
5/10/16 a las 16:41
En respuesta a iyad_5367349

Nunca lo vi antes de otra manera, ni mucho menos se me paso por la mente que esto iba a llegar a suceder!!
bueno todo empezo en una fiesta y habia mucho alcohol yo se que no es justificacion pero entre tragos y tragos hubo el toqueteo con el hasta que terminamos en un hotel 
ahora no puedo verle a mi amiga  y lo que mas me pesa es que me encanto estar con el y ahora no puedo sacarlo de mi mente 
ayudaaaaa !!!

Y cual es tu pregunta o duda ??? Eres una mala amiga y punto. 

A
arjun_9741782
5/10/16 a las 17:11

Es realmente indignante q digas q es  tu mejor Amiga, x q si realmente lo ubiera sido no te habrias acostado con el....... no hay  ninguna justificacion para lo q hiciste, y lo peor de todo decir q t gusto................. Deberias de Madurar y pensar  con la cabeza.....  ese  tipo de actos pueden acabar  con tu reputacion.....  aunq   si lo hiciste con el al parecer serias  capas de  hacerlo con muchos mas, con respecto a  tu disque Amiga, si de verdad la consideraste  asi deberias de contarselo y q ella  sepa  con quienes  trata(me refiero a  ti y a  ese   sujeto) ambos  no valen la pena  en ningun sentido.  Ojala tomes  consiencia de  tus  actos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir