En respuesta a ameer_5960977
No es agradable.
Mira corazon no quiero pecar de grosero pero ese olor a veces mata las pasiones, he conocido chicas muy lindas pero con un olor abajo que no es para nada exitante pues a veces ese olor se confunde con el de un camaron dañado, razon por la cual no castigaría a mi engreido metiendose en una mision de la cual no nos va gustaría el olor que puede ser muy penetrante y para nada agradable la invitación de hacer sexo oral, no sé que piensan los demás pero a muchos nos gusta una ...... limpia y que sea rico meter la lengua ahí, te aconsejo unos óvulos se llaman ginedasol vienen con crema preguntale a tu gine y de paso para la limpieza personal de tu conchita un javon liquido se llama lactacid.
Suerte y ponga esa cosita como ella se merece si la dueña es rica ella tambien debe serlo.
Saluditos y suerte.
Es independiente!
La limpieza de tu vagina, te mantendrá con buen olor y salud, aunque a veces causan infecciones vaginales... Y creo que te confundiste, puesto que, los óvulos esos están hechos para curar ese tipo de infecciones. Y el olor a pescado, o a Camarón ese, No es nada más que síntoma de una infección vaginal.
Por otro lado, el ser aseada y mantener una buena higiene, no cambiará el olor de las secreciones vaginales....