Foro / Pareja

Super excitada

Última respuesta: 2 de diciembre de 2016 a las 21:40
A
asmat_7903030
20/5/02 a las 9:42

No se si esto que me pasa es comun o no,por eso os lo consulto.
Lo que me pasa es que cuando me viene el periodo estoy muchisimo mas excitada que cuando no estoy con la regla.Normalmente es mi novio el que me busca a mi,excepto en esos dias en que soy yo la que lo busco como una posesa,aun sabiendo que no vamos a hacer nada(bueno,yo a el si que le hago alguna cosilla...)
¿Esto os pasa a alguna?¿Como puedo hacer para calmar mi livido sabiendo que no voy atener sexo oral ni nada?
Gracias y un besazo.

Ver también

La respuesta más útil

F
farida_7283700
23/10/13 a las 17:19

No eres la unica
hola soy nueva
bueno volviendo al tema,,yo estado estos dos últimos meses muy excitada lo única forma de controlarlo es masturbándome hasta llegar al orgasmo , todos los días lo hago, no tengo novio y nunca he tenido relaciones sexuales.Esto de sentirme muy excitada me hace sentir mal, pero no logro controlarme, creo que también necesito ayuda

F
fredy_5524364
20/5/02 a las 11:16

No es nada raro.
Según creo. No debería contestarte yo sino alguna de las chicas. A mi novia, si te sirve de consuelo, también le sube el deseo cuando tiene la menstruación y, aunque no sexo oral, si que hemos hecho el amor y no pasa nada, luego te limpias y ya está. Si con una penetración normal, no llegas al orgasmo pues te masturbas y ya está.

Besos

I
irai_7277463
21/5/02 a las 5:27

Pasa, pero...
Según mi experiencia, casi 2 de cada 10 chicas, está más excitada cuando le viene la regla. 6 de cada 10 está menos excitada y 2 de cada 10 no siente diferencias en su nivel de excitación.
Si baja mucho en casi todas el nivel de excitación en los días previos, por lo que se conoce como Tensión Pre Menstrual.

Mi novia, que es el caso que conozco, no soporta tener sexo oral en esos días, y aunque a mí no me da asco, a ella sí. Está muchísimo más excitada los días posteriores.

Saludos
QUIQUE

A
asmat_7903030
22/5/02 a las 10:23

Pero....
es que,aunque parezca una contradiccion x mi parte,aunque estoy bastante mas excitada de lo normal,no le dejo casi ni que me toque durante el periodo...supongo que lo hare por verguenza,ya sabeis,por el olor y tal,ya que por mucho que te laves eso sigue oliendo...bueno,de todas formas gracias por vuestros consejos,hablare ocn mi novio a ver que sacamos en claro.Gracias a tod@s.

F
fredy_5524364
22/5/02 a las 12:13
En respuesta a asmat_7903030

Pero....
es que,aunque parezca una contradiccion x mi parte,aunque estoy bastante mas excitada de lo normal,no le dejo casi ni que me toque durante el periodo...supongo que lo hare por verguenza,ya sabeis,por el olor y tal,ya que por mucho que te laves eso sigue oliendo...bueno,de todas formas gracias por vuestros consejos,hablare ocn mi novio a ver que sacamos en claro.Gracias a tod@s.

Ten en cuenta
Que tu olfato es mucho más fino que el de él, es un hecho comprobado y probablemente él no note el olor y, si lo nota, es mucho más sutil y puede que incluso le excite (como a mi me ocurre) así somos los hombres de raros. Preguntale a él porque como también somos muy distintos puede ser que a él no le guste o que por su educación esté en contra de ello.

Besos.

C
cuizhu_9620225
26/6/02 a las 2:17

por que no lo haces?
Por que no tienes sexo esos dias?
con un buen condon,, no veo el problema
Yo tambien me sobrexito cunaod me viene la regla,, y me es muy dificil disimularlo,cuando salgo con mi amigo,, asi que recuerdo la primera vez que lo hicimos,, era le primer dia d emi regla,, y yo le adverti y le me dijo quie no importaba,, que para evitar cualquier cosa( embarazo) usabamos condon,, asiq ue las caricias,, fueron por encima,, pero fue super rico,, y no manchepara nada la cama, como yo temia,,con sangre

F
farida_7283700
23/10/13 a las 17:19
Mejor respuesta

No eres la unica
hola soy nueva
bueno volviendo al tema,,yo estado estos dos últimos meses muy excitada lo única forma de controlarlo es masturbándome hasta llegar al orgasmo , todos los días lo hago, no tengo novio y nunca he tenido relaciones sexuales.Esto de sentirme muy excitada me hace sentir mal, pero no logro controlarme, creo que también necesito ayuda

A
achipmunk_1161e7z
4/10/16 a las 21:16
En respuesta a farida_7283700

No eres la unica
hola soy nueva
bueno volviendo al tema,,yo estado estos dos últimos meses muy excitada lo única forma de controlarlo es masturbándome hasta llegar al orgasmo , todos los días lo hago, no tengo novio y nunca he tenido relaciones sexuales.Esto de sentirme muy excitada me hace sentir mal, pero no logro controlarme, creo que también necesito ayuda

Estoy pasando por in periodo de mucha excitación y me ocurre en esos días igualmente.

A
aquokka_7a8edcz
2/12/16 a las 17:41
En respuesta a farida_7283700

No eres la unica
hola soy nueva
bueno volviendo al tema,,yo estado estos dos últimos meses muy excitada lo única forma de controlarlo es masturbándome hasta llegar al orgasmo , todos los días lo hago, no tengo novio y nunca he tenido relaciones sexuales.Esto de sentirme muy excitada me hace sentir mal, pero no logro controlarme, creo que también necesito ayuda

Existen técnicas de respiración para reducir el apetito sexual, también está el hecho que tengas sexo del que se practica no del que se habla, la masturbación también puede ser también tu mejor aliado, se podría decir que puede ser eventos de ansiedad desde mi punto se vista, los cuales se generan en una etapa de mucha tensión. Si quieres hablar escríbeme 3234511913  

S
sita_6943706
2/12/16 a las 21:40
En respuesta a aquokka_7a8edcz

Existen técnicas de respiración para reducir el apetito sexual, también está el hecho que tengas sexo del que se practica no del que se habla, la masturbación también puede ser también tu mejor aliado, se podría decir que puede ser eventos de ansiedad desde mi punto se vista, los cuales se generan en una etapa de mucha tensión. Si quieres hablar escríbeme 3234511913  

Oie
no se si sabias pero fue publicado en 2002 la charla :'v

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir