Foro / Pareja

Me acaban de dejar de forma definitiva

Última respuesta: 10 de octubre de 2009 a las 4:26
A
aurora_9898743
15/2/09 a las 1:55

Hola! pues les cuento; acabo de salir de una relacion que al principio fue algo dificil y tormentosa con un chico que se enfada con facilidad y me la lia por casi cualkier cosa, al que tambien le va el victimismo, pero nadie es perfecto y yo le quiero mucho tiene otras muchas cosas que me gustan de el. Pero no se por que de buenas a primeras me dijo que necesitaba tiempo y tal, y bueno eso me dejó.. no hemos parado de discutir no a parado de insultarme decirme cosas orribles y yo estoy realmente triste.. nos emos enfadado muxas veces y siempre emos acabado volviendo aunq no se si esta vez sera asi.. en parte no kiero recuperarle pero por otra por supuestisimo que si... en fin necesito saber si alguien puede ayudarme... para que vuelva sera mejor ignorarle? o estar tras de el diciendole todo lo que siento hasta intentar reblandecerle o algo?? no se que hacer :s
saludos y gracias x adelantado (K)

Ver también

A
aurora_9898743
15/2/09 a las 2:21

Gracias
El problema es la gran tristeza que tengo q no se cm me la voy a quitar de encima... encima en san valentin... que vida mas triste

L
lama_5814539
15/2/09 a las 16:53

Solo volvera si te kiere de verdad


Mira te voy a contar mi caso,hace 2 semanas mi novio termino conmigo,y me kede muy mal ya que el nunca me habia dejado.Le pregunte el motivo por el cual me dejaba,y el contesto que estaba harto de las peleas y que necesitaba tiempo.Lo deje a su aire,lo ignore por completo,ni mensajes,ni llamadas...nada,solo me hice la idea de que si el no me llamaba,es que realmente no keria estar conmigo fuese por el motivo que fuera.Y por sorpresa,al final me llamo y me dijo que lo habia pensado mejor y que lo volviesemos a intentar de nuevo.
Asi que ,lo mejor que puedes hacer es ignorarlo,que si el te quiere...volvera a ti.

A
an0N_630029599z
15/2/09 a las 17:05

Hla guapaa
sé q se pasa muy mal y q aunq la relación no sea buena, la pérdida duele igual; yo tuve una relción con alguien q tb se enfadaba por nada y marchaba y me dejaba siempre, no me insultaba ni nada así, pero jder, deje de ser yo. Tb me dejó él y lo pasé muy mal pero con el tiempo me di cuenta q había sido lo mjor, qyo cn él no era feliz. Ahora stoy con otra persona, no se enfada por cualkier cosa pero chilla mucho, no hay manera d encontrar a nadie con kien ste bien, con lo q me cuesta enamorarme, jeje... Bueno solo keria dcirte q t entiendo, pero q t des tu tiempo y q con el tiempo lo verás todo más claro. Suerte!

H
hiroko_5625025
18/3/09 a las 16:30
En respuesta a aurora_9898743

Gracias
El problema es la gran tristeza que tengo q no se cm me la voy a quitar de encima... encima en san valentin... que vida mas triste

Hola
Hola, me parecía increíble cuando he leido lo que comentabas, porque es lo mismo que estoy pasando yo. Es amable y agradable excepto cuando le llevas la contraria que es cuando disfraza la agresividad con la sinceridad.
Ha sido insultaltemente ruin conmigo, y estoy decepcionada.
Te entiendo perfectamente, yo tampoco sé muy bien como salir de ésto, la carga de decepción es grande.
Un besito y cuidaté

G
geidy_5724583
18/3/09 a las 19:40

A ver
se la pasan discutiendo, se insultan o te insulta, te pide tiempo (como quien dice no quiere ver tu cara un buen tiempo) te hace sentir triste y todavia te preguntas que puedes hacer para recuperarlo???????

K
karmen_5480703
18/3/09 a las 21:01

Pues....
Te salvaste de una relación enfermiza.!!!...eres una persona valiosa que merece algo mil veces mejor que maltratos!!!...él volverá cuando vea que nadie más tolera ese tipo de conductas anormales .... y la decisión de aceptarlo o no está en ti!...

Mucho ojo pues inicialmente será atento contigo y hasta pensarás que él ha cambiado por "amor" ...pero poco a poco volverá a sus conductas habituales, pues son personas que gozan hacendo daño a los demás y minimizan tu autoestima al máximo, haciendote pensar que nadie más podría fijarse en ti y ponen en duda tu valía como persona. Son personas que saben perfectamente cuando una está necesitada de afecto...por eso son grandes manipuladores.

Definitivamente creo que el ser maltratada (ya sea física ó verbalmente) , el vivir angustiada, al pendiente de como reaccionará frente a una situación...el tratar de no hacerlo enfadar a cada instante (porq tienden a ser personas muy agresivas) y demás no es sinónimo de un "Vida feliz"....

Pása la página...no tengas miedo y sobre todo alejate por completo de ésta persona, pues te hace mucho daño. NO VALE LA PENA!...Ten en cuenta que eso del "tiempo" es unicamente un medio para tenerte bajo control y mantener a su favor el dominio de toda la situación.

N
nafi_6035504
12/5/09 a las 10:03

Holaa a todasss.
destrozada por que yo tambien estoy pasando por una ruptura orrible que puedo hacer?

N
nafi_6035504
12/5/09 a las 10:17
En respuesta a hiroko_5625025

Hola
Hola, me parecía increíble cuando he leido lo que comentabas, porque es lo mismo que estoy pasando yo. Es amable y agradable excepto cuando le llevas la contraria que es cuando disfraza la agresividad con la sinceridad.
Ha sido insultaltemente ruin conmigo, y estoy decepcionada.
Te entiendo perfectamente, yo tampoco sé muy bien como salir de ésto, la carga de decepción es grande.
Un besito y cuidaté

No puedo mas
ola chicas yo acabo de reñir por ultima vez con mi pareja, estoy destrozada pero yo tambien pienso que no merece la pena estar con el por que?por los insultos fuertisimos que me decia cada vez que discutiamos que era semana si semana no,la verdad es que yo tengo un niño de 2 años y medio y claro con el padre yo tengo que tener relacion aunque sea solo para darle al nano y eso el no lo soportava aparte es que mi madre tenia fotos mias de el padre de mi nano y mi nano u las quite pero havia una que a mi madre le gustava mucho y no la quiso quitar y que hize le tape la cabeza al padre de mi nano con otra foto que no tenia nada que ver.entonces cuando el subio a casa con el chico este la vio y se mosqueo se puso a insultar a mi familia a mi me empujo y se fue,eso fue ayer que hago chicas es que encima me siento culpable de lo que paso.ante de ayer yo se la monte por que se quedo mirando a una chica sin parar y me combencio para que yo creyera que no la miro con ninguna intencion entonces no se si soy yo por favor necesito opinones que me ayuden a tirar para lante,gracias,este chico es tan atento tan cariñoso tan de todo pero por el otro lado me insulta y no se que hacer,lo quiero eso lo se nunca me havia enamorado asta ahora y mira que mierda me a tocado vivir,no se ayudarme por favor,gracias a todas de verdad,chao chicas.

G
gavina_694372
12/5/09 a las 11:02

¿para qué quieres a un tio que te insulta y que te grita cuando se enfada?
vamos,es una pregunta que yo me hago...

I
ivis_8609255
10/10/09 a las 4:26
En respuesta a hiroko_5625025

Hola
Hola, me parecía increíble cuando he leido lo que comentabas, porque es lo mismo que estoy pasando yo. Es amable y agradable excepto cuando le llevas la contraria que es cuando disfraza la agresividad con la sinceridad.
Ha sido insultaltemente ruin conmigo, y estoy decepcionada.
Te entiendo perfectamente, yo tampoco sé muy bien como salir de ésto, la carga de decepción es grande.
Un besito y cuidaté

El 13 de octubre cumplo 10 anos de casada y se fue hace un mes
despues de regresar de vacaciones que por cierto todavia debo a los 3 dias le reclame que por que no me ayudaba con su hijo a llevarlo a la escuela yo choque un mes antes y parame en las mananas y manejar no era facil me sangoloteo y me dijo pendeja a la semana su mama lamo porque la hermana de mi suegra vive conmigo porque yo la traje y le conte ella dijo que lo iba a reganar y ella habia llamado porque la tia venia en camino de uas vacaciones a mexico y iba a legar tarde salio peor le lloriqueo a su mama y a los tres dias nos dejo a sus dos hijos uno de casi 3 y uno de 6 a su tia y a mi y yo sin trabajo y a punto de cortarme la luz, a pasado un mes y ahora resulta que se siente excelente sin mi y me culpa que toma pastillas para estar bien siendo que yo ni novelas veia porque a el no le gustaba que sus hijos vieran esas cosas y yo lo he respetado doce anos y ahora dice que sienpre lo agredi y que su autoestima esta muy baja por mi culpa y dice puras tonterias y mentiras saco un rporte de policia que yo lo acoso cosa que obvio no es verdad y que me quiere quitar a mis hijos para que ahora ya trabajo gracias a Dios le pase manuntencion

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram