En respuesta a hiroko_5625025
Hola
Hola, me parecía increíble cuando he leido lo que comentabas, porque es lo mismo que estoy pasando yo. Es amable y agradable excepto cuando le llevas la contraria que es cuando disfraza la agresividad con la sinceridad.
Ha sido insultaltemente ruin conmigo, y estoy decepcionada.
Te entiendo perfectamente, yo tampoco sé muy bien como salir de ésto, la carga de decepción es grande.
Un besito y cuidaté
No puedo mas
ola chicas yo acabo de reñir por ultima vez con mi pareja, estoy destrozada pero yo tambien pienso que no merece la pena estar con el por que?por los insultos fuertisimos que me decia cada vez que discutiamos que era semana si semana no,la verdad es que yo tengo un niño de 2 años y medio y claro con el padre yo tengo que tener relacion aunque sea solo para darle al nano y eso el no lo soportava aparte es que mi madre tenia fotos mias de el padre de mi nano y mi nano u las quite pero havia una que a mi madre le gustava mucho y no la quiso quitar y que hize le tape la cabeza al padre de mi nano con otra foto que no tenia nada que ver.entonces cuando el subio a casa con el chico este la vio y se mosqueo se puso a insultar a mi familia a mi me empujo y se fue,eso fue ayer que hago chicas es que encima me siento culpable de lo que paso.ante de ayer yo se la monte por que se quedo mirando a una chica sin parar y me combencio para que yo creyera que no la miro con ninguna intencion entonces no se si soy yo por favor necesito opinones que me ayuden a tirar para lante,gracias,este chico es tan atento tan cariñoso tan de todo pero por el otro lado me insulta y no se que hacer,lo quiero eso lo se nunca me havia enamorado asta ahora y mira que mierda me a tocado vivir,no se ayudarme por favor,gracias a todas de verdad,chao chicas.