Foro / Pareja

Esto ha llegado a su fin de forma definitiva

Última respuesta: 23 de julio de 2006 a las 22:34
B
baha_5547763
21/7/06 a las 15:05

Bueno, ayer regresamos del viaje (sólo fueron dos días). Está preocupada por el resultado, pero trato de animarla en todo lo posible. El caso es que hemos hablado del tema y hemos acordado que no tenemos futuro en esta situación. Me ha dado las gracias por ser como soy con ella, me ha agradecido que la acompañara y ... pero que ella no puede estar así entre dos personas. Le he dicho que esto no tiene sentido, que si está acordándose del ex, que quede con él ... que hablen, ... pero entre nosotros ahora mismo hay amistad (se lo he dicho yo) y que no voy a enfadarme ni nada parecido, pero eso sí, que si ellos quedan con gente amiga de ella y mía, yo no iré porque creo que no podría soportar verla con otra persona.
Ella se lamenta de haberme metido en esto (literalmente); me lo dijo ayer en el tren, cosa que me hace pensar de nuevo que es como si yo hubiera sido un capricho pasajero de ella, aunque quiero decir, que estoy convencido de que ella estuvo enamorada de mi hasta la médula, al menos en los primeros meses y que no me quiere dejar escapar o no me quiso dejar escapar.

Ella tiene todavía recuerdos de su ex que no he conseguido yo borrarlos, cosas que creo que pueden ser del estilo del sexo, carácter, decisión, forma de vestir, ... aunque yo le gano al otro en compañerismo, cariño, ayuda, respeto, en ser atractivo, ... Creo que se va con él porque tiene en la cabeza de que siempre iban a estar juntos ... y algo más.

Hoy han quedado para ir a la playa ...

Ella siempre me dice que no sabe lo que hacer, si tenernos como amigos sin ataduras, ... Lo mejor de todo es que es muy posible que en Septiembre cambie de trabajo y para mi será más fácil llevar todo esto.

He estado siempre con ella, pero tengo la sensación de que piensa tanto en ella, que no tiene atenciones conmigo para nada. Creo que es una relación donde yo he llegado a conformarme a que no me grite, ni me insulte, ni me diga nada de nada. Ayer, por ejemplo, creo que hasta de broma intenta sacarme defectos físicos para que ella misma se convenza de que no quiere estar conmigo como con el otro, y es que realmente me dice cosas como que si tengo las orejas grandes, algo de papada, ... los dientes torcidos, ... cosas que exagera de forma bestial. Me lo dice de broma, pero es como si quisiera convencerse de ello ...

En fin, que creo que después de que ella ha hechos los exámenes, empieza una nueva etapa en nuestras vidas. Ella aprovechará para desconectar de todo ... y yo para ocuparme de mis cosas tras haberlas dejado por apoyar sus estudios.

La verdad, no veo que ella pueda ayudarme ni la décima parte de lo que yo la he ayudado a ella en una situación parecida.

Aceptaré esta situación y trataré de RETOMAR MI VIDA.

P.D: Los padres piensan que somos novios, nuestros amigos y compañeros igual ... Sus hermanos así, así ... sus amigas se intuyen que somos más que amigos, a pesar de que ella dice que somos amigos ... En fin, qué lío.

P.D.1: Voy a empezar una nueva vida donde el centro de ella sea yo y no ella.

P.D.2: En mi familia ya lo saben y me han dicho que merezco y que encontraré a alguien que me quiera de verdad.

Ver también

A
an0N_962153199z
21/7/06 a las 15:06

No he leido la charla
ahora no tengo mucho tiempo, solo decirte que MUY SABIA DECISION Y QUE YA ERA HORA DE QUE TE OLVIDARAS DE ELLA.



LO QUE NO PUEDE SER, NO PUEDE SER Y NO HAY QUE DARLE MAS VUELTAS


un abrazo

A
an0N_910691499z
21/7/06 a las 15:16

Nunca dejes que nadie te anule
LO DICHO, NUNCA PERMITAS QUE EL CENTRO DE TU VIDA SEA OTRA PERSONA ANTES QUE TU...
EN ESTE MUNDO HAY GENTE MUY EGOISTA QUE NO TIENE NINGUN ESCRUPULO EN INTENTAR APODERARSE DE TU VIDA.
A TODAS NOS HALAGA QUE ESTEN PENDIENTES DE NOSOTRAS Y SE PREOCUPEN POR NOSOTRAS, PERO DOSIFICICA TU CARIÑO CON QUIEN MAS SE LO MEREZCA.
PD.NUNCA DES TODO DE GOLPE, REGALA A LOS DEMAS CONFORME VAYAS RECIBIENDO DE ELLOS, AUNQUE TU TOMES LA INICIATIVA.
NO POR DAR MAS VAS A CONSEGUIR A ESA PERSONA, DEBE SER ALGO RECIPROCO, SI NO TE CHUPAN LA SANGRE Y LOS DEMAS SE INFLAN MIENTRAS TU TE CONSUMES.
CREO QUE ERES UN BUENAZO, METE UN POCO DE CAÑA A QUIEN SE LO MEREZCA.
TE HE SERVIDO DE AYUDA?SUERTE!

E
ely_9925099
21/7/06 a las 15:26

Te llevo leyendo...
...hace tiempo y me alegro mucho de tu decisión.
Será duro pero ten mucho ánimo!!
Ojala la vida te recompense como te mereces, eres una buena persona y te mereces algo mejor que lo que tenias.
Saludos!!

A
an0N_651149499z
21/7/06 a las 15:54

...
en fin, se ve una decisión muy pensada... por lo que he leído creo que la amas, pero cuando en tu mente hay otro hombre por más hombre perfecto que puedas ser, no se ve, sólo piensas en la otra persona, en qué hiciste mal para perderla, en porqué pasó, porque te hizo esto o lo otro... Es una buena decisión, has hecho bien, aunque es muy difícil de llevarlo. Ánimo!!.

B
baha_5547763
21/7/06 a las 17:45
En respuesta a an0N_910691499z

Nunca dejes que nadie te anule
LO DICHO, NUNCA PERMITAS QUE EL CENTRO DE TU VIDA SEA OTRA PERSONA ANTES QUE TU...
EN ESTE MUNDO HAY GENTE MUY EGOISTA QUE NO TIENE NINGUN ESCRUPULO EN INTENTAR APODERARSE DE TU VIDA.
A TODAS NOS HALAGA QUE ESTEN PENDIENTES DE NOSOTRAS Y SE PREOCUPEN POR NOSOTRAS, PERO DOSIFICICA TU CARIÑO CON QUIEN MAS SE LO MEREZCA.
PD.NUNCA DES TODO DE GOLPE, REGALA A LOS DEMAS CONFORME VAYAS RECIBIENDO DE ELLOS, AUNQUE TU TOMES LA INICIATIVA.
NO POR DAR MAS VAS A CONSEGUIR A ESA PERSONA, DEBE SER ALGO RECIPROCO, SI NO TE CHUPAN LA SANGRE Y LOS DEMAS SE INFLAN MIENTRAS TU TE CONSUMES.
CREO QUE ERES UN BUENAZO, METE UN POCO DE CAÑA A QUIEN SE LO MEREZCA.
TE HE SERVIDO DE AYUDA?SUERTE!

Mucho y ...
más cuando haces referencia a la frase "P.D: Nunca des todo de golpe, regala a los demás conforme vayas recibiendo de ellos, aunque tú tomes la iniciativa".
Soy demasiado bueno, ella me lo ha dicho; es más me ha dicho que no puede estar con una persona tan buena como yo.

B
baha_5547763
21/7/06 a las 17:47
En respuesta a an0N_651149499z

...
en fin, se ve una decisión muy pensada... por lo que he leído creo que la amas, pero cuando en tu mente hay otro hombre por más hombre perfecto que puedas ser, no se ve, sólo piensas en la otra persona, en qué hiciste mal para perderla, en porqué pasó, porque te hizo esto o lo otro... Es una buena decisión, has hecho bien, aunque es muy difícil de llevarlo. Ánimo!!.

¿puedes decirme el porqué ...
a ella le ha pasado eso?.
¿Por qué piensa sólo en la otra persona?. Creo que piensa en lo que no tiene.

M
milian_9547045
21/7/06 a las 18:53

Realmente...
... Algo parecido me pasó una vez a mi. No de la misma manera.... pero si con toques comunes.
Cuando conozcas a alguien que no te valore, que no este dispuesto/a a sacrificasrse por ti, como tu por ella, que actue como el perro del Hortelano (que ni come ni deja comer) , pq ella no te ha liberado por si acaso con el ex no la va bien, que te manipule psicologicamente, etc.. Hazte un Favor amigo..
CORRE.
Saludos , se fuerte y recuerda que todos aquellos momentos que hayas podido recordar como magicos, no hubiesen sido posibles sin ti, sin tu dependencia.

Da igual que estuviera o no enamorada, yo m eh hehco esa pregunta. Da igual porque no te elige a ti.

Lo que debes tener claro es que alguien asi solo puede traerte tristeza.

Cuidate y nos cuentas . ciao

A
an0N_630029699z
21/7/06 a las 20:57

Hazlo
Si,pero no lo digas y HAZLO!!siempre dices que pasarás de ella y no lo haces...pon punto y final por tu bien!!ánimo

B
baha_5547763
22/7/06 a las 2:33

Hoy hemos quedado para ...
hablar del tema y ha pasado lo siguiente:

1. Me ha invitado a cenar a su casa. Estábamos los dos solos.

2. Después de todo me ha invitado para su conveniencia personal. Sólo me tiene a mi para hablar y por eso me cuenta las cosas de su ex, que si hoy ha ido a la playa, que si hoy han hablado del tema, que si ella quiere que él cambie de forma de ser con ella y que la quiera de verdad. Sólo así se irá con él, ... INCREIBLE!!, claro ella tiene asumido que yo tengo asumido que somos amigos y nada más. Además le he dicho que somo amigos y, bueno, algo más, a lo que me ha dicho que somos amigos sólo.

3. Dentro de un mes tiene la boda de su amiga y la tarjeta de invitación la ha puesto a su nombre. Encima tiene la mala leche o la poca sensibilidad de decirme que si tiene algún pretendiente en ese tiempo, que lo invita igualmente. Esto es la leche!!!. Acaso no le importan algo mis sentimientos!!!. No, parece que no.

4. Cuando le he dicho que me ha hecho mucho daño se ha puesto a llorar. Que no era su intención y que se siente mala persona por eso. El caso es que es muy egoísta y me ha comentado que no va a decirme nada del ex.

5. Algunas veces es como si me dijera que yo tengo que tomar una decisión y alejarme totalmente de ella. Es como si me dijera que le dijera a ella que no me llamara más.

Después de todo veo que ella no me quiere, a pesar de que me diga que yo pienso que ella no me quiere, como pareja y que le importa más una persona que la trata mal que yo. Eso es porque tiene mejor sexo con él y nada más.

A partir de ahora, y como ya os he dicho antes, indiferencia, que me afecte lo menos posible y a tratar de recuperarme.

Estoy muy dolido con su trato. No me siento querido por ella, pero me duele que no le importen mis sentimientos, ni que ella sienta nada por mi. No me siento atractivo y veo que ella prefiere a cualquier otro que a mi.

Estoy harto!!!!.

B
baha_5547763
22/7/06 a las 17:57

Hola "takion",
me alegro de saber de ti. Ahora sí que es cierto, la relación se ha roto de forma definitiva. Ella dice que yo pienso que ella no me quiere, pero es que tiene todas las papeletas ella para afirmar ahora mismo que no me quiere para nada.

B
baha_5547763
22/7/06 a las 17:59

...
Esto ya se ha terminado. Por el momento, ella si se va a la playa es con el otro porque yo ya le he dicho que este fin de semana tenía que hacer cosas ...

B
baha_5547763
22/7/06 a las 18:01

No entiendo lo que has escrito ...
¿a qué te refieres?.

B
baha_5547763
23/7/06 a las 19:28

Ahora ...
parezco que soy su amigo íntimo y confesor ...

X
xiaowu_5376950
23/7/06 a las 20:23
En respuesta a baha_5547763

Ahora ...
parezco que soy su amigo íntimo y confesor ...

Pero
desde que habéis vuelto ¿la llamas tú o te llama ella?

Sabes que es imposible que seáis amigos mientras tengas sentimientos hacia ella, lo único que haces es engañarte pensando que al estar a su lado un día se le iluminará una lucecita y se dará cuenta de que eres maravilloso y el hombre de su vida. No te sientas mal porque no eres el único que ha intentado eso, pero te digo que no funciona y a la larga sufres más.

Y ella ¿no tiene amigüitas a las que torturar? igual es que nadie la soporta...

B
baha_5547763
23/7/06 a las 22:34
En respuesta a xiaowu_5376950

Pero
desde que habéis vuelto ¿la llamas tú o te llama ella?

Sabes que es imposible que seáis amigos mientras tengas sentimientos hacia ella, lo único que haces es engañarte pensando que al estar a su lado un día se le iluminará una lucecita y se dará cuenta de que eres maravilloso y el hombre de su vida. No te sientas mal porque no eres el único que ha intentado eso, pero te digo que no funciona y a la larga sufres más.

Y ella ¿no tiene amigüitas a las que torturar? igual es que nadie la soporta...

En realidad,
ella es la que me llama una y otra vez, y así sucesivamente, sólo para decirme que no sabe qué hacer, que si va a quedar con el otro para ir a la playa y hablar, que si no puede estar así, que si depende de uno y de otro, que si ... y yo siempre con buen talante le digo de no hablar más que lo justo por teléfono, pero claro, con la persona que más habla es conmigo, es muy reservada y apenas habla con nadie, ni siquiera con los padres.
Por el momento no he perdido el buen talante y es que ya me resigno a estar con ella porque me ha dicho que si el otro la quiere y la trata bien, se va a ir con él. Ahora yo estoy ahí como persona que la escucha, porque soy el único que la escucha o que sabe escucharla. Ma ha dicho incluso que tiene miedo a irse con él y sentir algo con él porque puede que se arrepienta ... pero no porque no se quiera venir conmigo.

Gracias por leerme.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir