Foro / Pareja

Me aburro de mi pareja

Última respuesta: 22 de marzo de 2019 a las 13:22
M
meng_7833319
20/1/16 a las 18:26

Tengo 20 años y llevo tres con mi pareja pero cada vez me aburro más. Llevo una temporada que solo pienso en otros hombres y que estoy como enamorada pero de nadie en concreto, es como si viviera en mi propia fantasía. El año que viene me voy a ir fuera a estudiar y no paro de pensar en la relación con mi pareja. Muchos hombres se han sentido atraídos por mí y yo les he rechazado pero por uno en concreto llevo sintiendo algo desde hace años. Obviamente si dejo a mí pareja no es por él pero noto que me apetece estar soltera y vivir todo lo que no he vivido. Puede que solo sea una sensación pasajera pero es que nada de lo que hace mi novio me atrae, y tampoco me apetece compartir mis aficiones con él. Qué opináis vosotros? Gracias de antemano

Ver también

L
lei_6059237
20/1/16 a las 18:56


Sinceramente... Hace años yo tenía una relación de casi 6 años, me comencé aburrir, no quería compartir tiempo con él, etc... Conocí otro hombre y fue lo que me hizo dar el empujón para dejar la relación. No pierdas el tiempo ni se lo hagas perder a nadie. Yo me arrepiento que mi situación no cortase la relación mucho antes

C
chang_9390074
20/1/16 a las 18:59

Te entiendo
a ver yo soy chico y te entiendo perfectamente,es normal que quieras vivir lo que no viviste,pero tienes que estar clara de tus emociones,de lo que sientes en el momento que estas con tu pareja,pidele un tiempo sin estar con él y que te lo respete, diselo y que te entienda dile que es lo que te sucede se honesta y no te andes por las ramas,di siempre lo que sientes,como te sientes,y si él es un chico inteligente lo entendera,pidele tiempo,pero no para estar con otros hombres,si no para pensar en ti en tus estudios y organiza tus emociones,manten inteligencia emocional.no tengas contacto con él dile que te lo respete.....y mientras tenga ese tiempo piensa tambien en las señales que te mande tus emociones cuando no estas con el,mira a ver como te sientes si bien o mal. y por otro lado me imagino que tu novio no estara todo el día pegado a ti como un absurdo dependiente emocional no?por que si es así que agobio,yo no quisiera tenerla a mi lado todo el tiempo,teneis que tener vida independiente, y que se interese por mas cosas,amistades nuevas aficiones nuevas que se interese por algo y que disfrute. no se que decirte más la verdad, me tendria que ver en tu situación. de todas formas animate y piensa que todo sucede por algo un saludo muchacha

C
chang_9390074
20/1/16 a las 19:02
En respuesta a lei_6059237


Sinceramente... Hace años yo tenía una relación de casi 6 años, me comencé aburrir, no quería compartir tiempo con él, etc... Conocí otro hombre y fue lo que me hizo dar el empujón para dejar la relación. No pierdas el tiempo ni se lo hagas perder a nadie. Yo me arrepiento que mi situación no cortase la relación mucho antes

Arrepentirte??
no tienes que arrepentirte de nada,todo sucede por algo..... mira una cosa... arrepientete del daño causado,pero no del error en si......no se si me entiendes por que si te arrepentes y te lamentas no estaras prestando atención a que estas aprendiendo algo nuevo.

A
alle_6055670
22/3/19 a las 13:06
En respuesta a lei_6059237


Sinceramente... Hace años yo tenía una relación de casi 6 años, me comencé aburrir, no quería compartir tiempo con él, etc... Conocí otro hombre y fue lo que me hizo dar el empujón para dejar la relación. No pierdas el tiempo ni se lo hagas perder a nadie. Yo me arrepiento que mi situación no cortase la relación mucho antes

Básicamente eres una cobarde interesada q no sabe estar sola 

S
shabir_13663382
22/3/19 a las 13:22
En respuesta a meng_7833319

Tengo 20 años y llevo tres con mi pareja pero cada vez me aburro más. Llevo una temporada que solo pienso en otros hombres y que estoy como enamorada pero de nadie en concreto, es como si viviera en mi propia fantasía. El año que viene me voy a ir fuera a estudiar y no paro de pensar en la relación con mi pareja. Muchos hombres se han sentido atraídos por mí y yo les he rechazado pero por uno en concreto llevo sintiendo algo desde hace años. Obviamente si dejo a mí pareja no es por él pero noto que me apetece estar soltera y vivir todo lo que no he vivido. Puede que solo sea una sensación pasajera pero es que nada de lo que hace mi novio me atrae, y tampoco me apetece compartir mis aficiones con él. Qué opináis vosotros? Gracias de antemano

Termina esa relacion, independientemente de empezar otra o no, no te llena, si tu no eres feliz él tampoco lo será.

Si te vas a estudiar el año que viene, pues te aconsejo que disfruta y ya, sal y conoce , pero no te enganches en una relacion que en un año sería una relacion a distancia, me parece que no vale la pena, pero es mi punto de vista.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram