Foro / Pareja

Me abandonó por su amante y ese mismo día me enteré que está embarazada

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 23:42
G
glenis_5622240
15/2/17 a las 19:48

Necesito ayuda, tengo casi 3 años de casada mas 7 de novios, llevamos 10 años juntos y aun no tenemos hijos... había notado a mi esposo extraño y enojado todo el tiempo, antier por la noche se tomó una botella de whisky y agarró valor "me dijo que ya no me ama y que no le gusto" que se iría solo... yo me asusté y en mi desesperación tomé su celular mientras dormía y leí donde le mandó mensajes a una tipa diciendole que quiere vivir con ella, que le dará sus apellidos a su hijo, que nunca antes había estado enamorado, que no puede esperar más... Lo desperté y lo confronté y dijo que efectivamente lleva 5 meses con ella y que lo hace feliz, que se han estado viendo todos los viernes (el decía que salía a tomar con sus amigos) y en realidad se iba con ella a su casa a tener relaciones, salían de paseo, etc.. yo lloré mucho, le rogué que no me dejará que, en que momento había pasado eso, me humille demasiado y el se enojado mencionaba que su desición estaba tomada y que ese mismo día sacaría sus cosas para irse con ella... Le mencioné de nuestra vida juntos, de nuestra casa, nuestras vivencias y se fué. Por la tarde le mandé un mensaje diciendole que no podía dormir en la misma cama sin el en ella, que mi ropa huele a el... le dije que se arrepentiría toda su vida... en unas horas me dice que no está seguro de lo que hace, que una parte de el quiere quedarse, que las cosas que le dije tocaron algo en el, me pidió que lo esperara en casa, que el estaría conmigo por siempre... Esa noche me pidió perdón por todo, que dedicaría su vida a hacerme feliz, a formar una familia y hablamos de todo lo que sucedió, incluyendo su amante, me dijo que se había enamorado de ella y que lo hacía feliz y que en ningun momento sintió pena por mi, que para el ya estaba muerta pero que mis palabras le hicieron ver que su lugar es conmigo pero que dejara que el terminara con ella, que no era culpa de la otra y que no quería lastimarla, no le diría que se quedaría conmigo sino que se iría solo y que no estaría con nadie, que dejara en sus manos terminar esa relación. Por la mañana tomé su celular para ver los mensajes de ella y en su imagen de perfil estaba una hoja que decía positivo... le dije a el, el le preguntó y ella le dijo que iba a ser papa... yo comencé a llorar, no lo podía creer, el dijo que quería seguir conmigo pero que la desición era mía y yo solo le dije que ya lo había perdonado pero que no se haría cargo de ese bebé. Todo esto viene sucediendo desde antier y ayer y el ha estado deprimido, veo en sus ojos que la extraña pero el insiste que me eligió a mi y su lugar es conmigo, hablamos con la verdad y comentó que no está seguro en que yo le sigo gustando y que ya no me ama pero que quiere seguir conmigo pero no quiere borrar a la mujer de sus contactos, aunque jura que no volverá con ella... El está distante, no quiere platicar, yo estoy devastada y el no me ruega, no anda detrás mío pidiendome perdón, dice que me eligió a mi, que está en casa y que eso es lo que importa...

Necesito ayuda, no puede ser que su primer hijo no sea conmigo pero ya lo perdoné, estoy asustada, enojada porque me abandonó por otra

Ver también

G
guaire_7103946
15/2/17 a las 21:47

Hola Amiga.

Es terrible tu situación. Lo siento mucho. Sé que estás desesperada, pero DEJALO IR, date tu lugar. Además, viene un bebé en camino, él debe responsabilizarse, o lo harán responsabilizarse jurídicamente. Se convertirá en un martirio para ti, cada vez que deba darle dinero, hablar con ella, compartir tiempo. Existe la posibilidad que cuando nazca el bebé, él sienta que deba estar con su nueva familia. Ser padre, es un sentimiento superior a todo, incluso sobre la pareja.

Los hombres son muy cobardes, siente miedo de perder lo "seguro". Reflexiona, te dijo que NO te ama, así estuviera borracho, anqué se arrepintió hay algo de verdad en eso.

Lo mejor es que se vaya, donde la amante o solo, decisión de él. Pero que entienda que te ofendió, rompió tú corazón, tu confianza y eso tiene precio. Si él vuelve que sea porque quiere, voluntario, no porque lo presionas. Si tú lo aceptas debes hacerte la idea que tendrá un hijo, perdonar y salir adelante.

Puede ser ahora catastrófico, pero puede ser positivo para ti, el destino puede tener reservado para ti un mejor hombre. 
 

G
glenis_5622240
15/2/17 a las 22:39
En respuesta a guaire_7103946

Hola Amiga.

Es terrible tu situación. Lo siento mucho. Sé que estás desesperada, pero DEJALO IR, date tu lugar. Además, viene un bebé en camino, él debe responsabilizarse, o lo harán responsabilizarse jurídicamente. Se convertirá en un martirio para ti, cada vez que deba darle dinero, hablar con ella, compartir tiempo. Existe la posibilidad que cuando nazca el bebé, él sienta que deba estar con su nueva familia. Ser padre, es un sentimiento superior a todo, incluso sobre la pareja.

Los hombres son muy cobardes, siente miedo de perder lo "seguro". Reflexiona, te dijo que NO te ama, así estuviera borracho, anqué se arrepintió hay algo de verdad en eso.

Lo mejor es que se vaya, donde la amante o solo, decisión de él. Pero que entienda que te ofendió, rompió tú corazón, tu confianza y eso tiene precio. Si él vuelve que sea porque quiere, voluntario, no porque lo presionas. Si tú lo aceptas debes hacerte la idea que tendrá un hijo, perdonar y salir adelante.

Puede ser ahora catastrófico, pero puede ser positivo para ti, el destino puede tener reservado para ti un mejor hombre. 
 

gracias juanita, es que no tengo el valor de dejarlo ir, tengo muchos sentimientos encontrados, nosotros juntos no tuvimos hijos y ahora esto... mi vida ya no tiene sentido, tengo miedo, lo amo

G
glenis_5622240
15/2/17 a las 23:02

lo amo tanto y no quiero dejarlo ir, es una tortura y un sufrimiento enorme

G
guaire_7103946
15/2/17 a las 23:14
En respuesta a glenis_5622240

gracias juanita, es que no tengo el valor de dejarlo ir, tengo muchos sentimientos encontrados, nosotros juntos no tuvimos hijos y ahora esto... mi vida ya no tiene sentido, tengo miedo, lo amo

Amiga. Tener miedo es normal, amarlo es algo que aprendiste, puedes desaprenderlo, tù eres màs importante. Cuida tu salud mental. 

Tuve una experencia similar 7 años viviendo juntos, èl de mal genio todo el tiempo, un dìa sin querer vi en su correo que estaba coquetando con una mujer. Ahi entendi todo. Dure un mes callada tratando de rescatar la relaciòn, me enferme terriible, la ansidedad me estaba enloqueciendo. Hasta que un dìa, le dije me VOY. No tenia ni casa, saque mis cosas en un taxi, no volvì a verlo. Ese dìa mori literalmente. Fueron meses terribles de tristeza. Cuando ya habìa levantado la cabeza, llego a mi puerta con anillo a pedir que nos casaramos y volvieramos. Demasiado tarde, tanto dolor me lo saco del corazòn, no lo amaba tanto como creia. 

De todo se aprende. Lo màs importante es UNO. Incluso ahora no estoy muy bien con mi novio actual, pero ya no tengo miedo gracias a esa experencia, mi vida sigue con èl o sin èl.

Animo. Un abrazo.

G
glenis_5622240
15/2/17 a las 23:14

me estoy muriendoo, no entiendo porque me hizo esto si le entregué mi vida

G
guaire_7103946
15/2/17 a las 23:42

Primero. Deja de decir esas frases. NO es cierto, puedes vivir sin èl. Reprogramate: Repite: voy a estar mejor en unos meses, saldrè de esto, soy luchadora, etc.
Segundo. Para de indagar la razones. No te cuestiones, ni le preguntes, tener mas informaciòn es agrandar la herida. Ojos que no ven corazòn que no siente.
Tercero. Un paso a la vez, no pienses en el futuro, lo que implica un divorcio, te enloqueceras. Soluciona el afàn de cada dìa. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir