Foro / Pareja

Masturbarnos sin penetración

Última respuesta: 27 de diciembre de 2006 a las 7:55
A
arine_8067877
26/12/06 a las 18:47

Hoy mi novio se fue de viaje y ayer tuvimos nuestra despedida.. yo soy virgen pero con mi novio nos masturbamos mutuamente.. ayer lo hicimos nuevamente pero hoy me siento mal.. no se es que me pongo a pensar lo q creerá de mí al dejar hacer eso.. estuvo un buen rato tocandome, masturbandome sin parar y viceversa.. y me da verguenza! me deje llevar

Ver también

T
tifani_8549520
27/12/06 a las 3:11

A mi me encanta!!!
hola, sabes una cosa, al menos a mi eso de ke me masturben me encanta, me prende mushisimo, claro cuando empeze a conocer estas cosas pues si me sentia al dia siguiente asi como ke apenada conmigo misma, pero ya nomas le agarre gusto y nada mas ke se da la oportunidad y yo misma empiezo jajajaja, tu dejate disfrutar de tu sexualidad, si tu novio te kiere no hay ningun problema ya cuando estes preparada para lo ke le sigue, vas a ver ke es una linda tecnica de estar muy exitada y complacer a tu amorcito, bye.

R
ruth_5784390
27/12/06 a las 6:01

Excelente
si aun estan pensando si llegan a mayores eso que hacen es excelnte les enfria y aprenden a conocers emejor

Y
yanara_7094374
27/12/06 a las 7:55

Me pregunto
cual es la diferencia de la sexualidad masturbandose a la penetracion?
El sentirse mal, a mi modo de ver es la limitacion q sientes de no entregarte, ni a el ni a tu propia necesidad... La falta de penetracion te deja algun vacio (no me lo cuentes...trata de pensarlo sola)
Por otra parte, te debe dar algo de temor que el termine por irse con otra mujer para poderla penetrar, aunq tu seas la mujer de su fantasia...
Entregate niña, que no hay nada mas bello que la fusion del hombre y la mujer , sobre todo cuando es el amor el motor de esa fusion.

Siente y disfruta...Permitete sentir la tibieza del exo y el amor

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir