Foro / Pareja

Masturbar un xiico chicos y chicas!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 21:37
D
daryna_5500314
8/5/10 a las 1:03

Hola!!
amm mi novio y yo llevamos ya 1 y 5 meses haha jamas hemos tenido sexo!!!! aunque el me toca por encima y debajo de la ropa y se calienta
aunque siempre me pregunta lo que me gusta o no y lo que tine que hacer o donde y como me gusta mas siempre pero amm yo jamas lo toco, el en ocasiones acerca un poco mi mano a su bragueta pero de igual manera jamas me obliga a hacer algo. jamas he tocado su pene con mi mano ni por encima ni nada!! y pues yo tambien quiero! pero no tengo ni la menor idea de como!!
porfavor sean explicitos!!!
en verdad necesito ayuda!
chicas que les gusta a su chico?(aunque se que no a todos les gusta lo mismo pero quiero tener una idea)
y a ustedes chicos que les gusta mas!!
urge!!

Ver también

J
joakin_7867019
8/5/10 a las 7:29

Es natural
es natural que la primera vez sea asi. yo te dire que ya estando en los besos tu lo sientes en el sofa y le desabotones la camisa lentamente y le beses el pecho al mismo tiempo le desabroches el pantalon y tomes su pene con una mano y lo aprietes un poco claro que si esta exitado lo tendra erecto y tu comienza a subir y a bajar tu mano y tambien puedes apretar ligeramente sus testiculos, y si tu quieres puedes comenzar a lamer su pene y despues introducelo en tu boca y comienza a meterlo y a sacarlo despacio y uego rapido, despues de un rato devera de tener una eyaculacion te recomiendo que le pidas que te avise cuando vaya a terminar o te llenara la boca de semen, a unas chicas no les agrada el sabor tu decides.

D
daryna_5500314
24/5/10 a las 21:37

Gracias!
Muxaz gracias pero.. haha le diije a mi chico que me guiara y asi lo hizo... fue increible haha pero de igual manera muchas gracias tomare en cuenta tus consejos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir