Foro / Pareja

Masturbar un xiico chicos y chicas!!!

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 21:37
D
daryna_5500314
8/5/10 a las 1:03

Hola!!
amm mi novio y yo llevamos ya 1 y 5 meses haha jamas hemos tenido sexo!!!! aunque el me toca por encima y debajo de la ropa y se calienta
aunque siempre me pregunta lo que me gusta o no y lo que tine que hacer o donde y como me gusta mas siempre pero amm yo jamas lo toco, el en ocasiones acerca un poco mi mano a su bragueta pero de igual manera jamas me obliga a hacer algo. jamas he tocado su pene con mi mano ni por encima ni nada!! y pues yo tambien quiero! pero no tengo ni la menor idea de como!!
porfavor sean explicitos!!!
en verdad necesito ayuda!
chicas que les gusta a su chico?(aunque se que no a todos les gusta lo mismo pero quiero tener una idea)
y a ustedes chicos que les gusta mas!!
urge!!

Ver también

J
joakin_7867019
8/5/10 a las 7:29

Es natural
es natural que la primera vez sea asi. yo te dire que ya estando en los besos tu lo sientes en el sofa y le desabotones la camisa lentamente y le beses el pecho al mismo tiempo le desabroches el pantalon y tomes su pene con una mano y lo aprietes un poco claro que si esta exitado lo tendra erecto y tu comienza a subir y a bajar tu mano y tambien puedes apretar ligeramente sus testiculos, y si tu quieres puedes comenzar a lamer su pene y despues introducelo en tu boca y comienza a meterlo y a sacarlo despacio y uego rapido, despues de un rato devera de tener una eyaculacion te recomiendo que le pidas que te avise cuando vaya a terminar o te llenara la boca de semen, a unas chicas no les agrada el sabor tu decides.

D
daryna_5500314
24/5/10 a las 21:37

Gracias!
Muxaz gracias pero.. haha le diije a mi chico que me guiara y asi lo hizo... fue increible haha pero de igual manera muchas gracias tomare en cuenta tus consejos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest