Foro / Pareja

Masturbar a un chico

Última respuesta: 2 de marzo de 2005 a las 5:24
O
onditz_9564396
13/1/05 a las 13:45

Hola, como gusta a un chico q le masturben con la mano? no se si a todos les gusta de la misma forma y tengo curiosidad..lento, rapido..que la mano llegue hasta atras o solo el glande...??? Gracias.

Ver también

A
an0N_621863699z
13/1/05 a las 14:46

Poquito a poco!
hola, te puedo contestar desde mi propia experiencia. a los chicos claro q le gusta q le masturben con la mano, aunque tambien les gusta q lo hagas con la boca. Cuando lo haces con la mano lo mas importante es q este bien lubricado porque les dara mas placer. hacerlo con suavidad xro no bruscamente o sea, q no aprietes mucho, y tampoco llegues con la mano hasta abajo del todo podrias tirarle y hacerle daño. Y si lo haces con la boca tambien muy suavemente y primero despacio y luego mas deprisa, y mucho cuidado con los dientes. Chao linda

O
onditz_9564396
13/1/05 a las 15:10
En respuesta a an0N_621863699z

Poquito a poco!
hola, te puedo contestar desde mi propia experiencia. a los chicos claro q le gusta q le masturben con la mano, aunque tambien les gusta q lo hagas con la boca. Cuando lo haces con la mano lo mas importante es q este bien lubricado porque les dara mas placer. hacerlo con suavidad xro no bruscamente o sea, q no aprietes mucho, y tampoco llegues con la mano hasta abajo del todo podrias tirarle y hacerle daño. Y si lo haces con la boca tambien muy suavemente y primero despacio y luego mas deprisa, y mucho cuidado con los dientes. Chao linda

Gracias
Gracias por contestar. Una cosa mas..a que te refieres exactamente con lubricado?

P
peng_6479803
13/1/05 a las 17:44

Lento
a mi me gusta lento...y q me digan cosas al oido,la mano q llege hacia atras pero no del todo,al final me gusta un poco mas rapido,y q con dos dedos me masajeen el frenillo.de vez en cuando.

O
onditz_9564396
13/1/05 a las 18:24
En respuesta a peng_6479803

Lento
a mi me gusta lento...y q me digan cosas al oido,la mano q llege hacia atras pero no del todo,al final me gusta un poco mas rapido,y q con dos dedos me masajeen el frenillo.de vez en cuando.

Gracias xikoss
gracias..sera cuestion tb de cada uno y de preguntar sin pudores jeje
besos

A
an0N_621863699z
13/1/05 a las 22:44
En respuesta a onditz_9564396

Gracias
Gracias por contestar. Una cosa mas..a que te refieres exactamente con lubricado?

Erzi
si lo que quieres es hacerlo con la mano deberías de lubricarlo con un poco de saliba o algun gel lubricante xq le dara mucho mas placer. Y si lo haces con la boca la lubricacion vendra sola xro mejor antes de introducirla totalmente en la boca pasale la lengua arriba y abajo y asi podras meterla mejor en tu boca. chao chochin

D
dounia_9339327
24/1/05 a las 4:29

Vaya vaya, a kien tenemos por aki...
chinito, no eras tu el mismo ke me diste consejo sobre dejar el baño abierto para no masturbarme porke segun tu otra personalidad es pecado hacerlo? vaya vaya, seguro ni idea tienes kien soy yo, pero yo si ya me di cuenta de kien tu eres....


jajajajajaja una mierda!

D
dounia_9339327
24/1/05 a las 5:10

Esto lo decia tu otro "yo"
aki están los dixos de tu boca xino...
a ver si tratas ese trastorno de doble personalidad eh? ke los tios asi solitos se kedan.... y ahi si ke vas a tener ke buscar a "manuela" todas las noxes para ke te consuele....
jajaja adiossss!

---------
el pene no es para que uno se lo este acariciando, y si ha de haber eyaculación, ésta debe de ser como parte de una relación sexual de esposos, no uno solo.
---------

Dordaz,
De acuerdo contigo una vez mas. El pene ni el clitoris/vagina estan hechos para que una persona se lo acaricie a solas sino como parte de una relacion intima que se disfruta dentro del matrimonio.

Chino

D
daiane_8517720
24/1/05 a las 5:59
En respuesta a dounia_9339327

Esto lo decia tu otro "yo"
aki están los dixos de tu boca xino...
a ver si tratas ese trastorno de doble personalidad eh? ke los tios asi solitos se kedan.... y ahi si ke vas a tener ke buscar a "manuela" todas las noxes para ke te consuele....
jajaja adiossss!

---------
el pene no es para que uno se lo este acariciando, y si ha de haber eyaculación, ésta debe de ser como parte de una relación sexual de esposos, no uno solo.
---------

Dordaz,
De acuerdo contigo una vez mas. El pene ni el clitoris/vagina estan hechos para que una persona se lo acaricie a solas sino como parte de una relacion intima que se disfruta dentro del matrimonio.

Chino

Si quillera sí
Y además suelta vainas cómo estas sobre la masturbación

"estudios reconocidos de sexualidad y psicologia de Masters and Johnson, Kinsey Reports, Discovery Health, entre otros, muestran que mas del 91% de hombres y mujeres se masturban o se han masturbado alguna ves en su vida.

Alarmante"

Y para refrescarte la memoria ahí dejo el link

http://www.foroekklesia.com/showthread.php?s=85ccb-0efaec3c923d8593c7b8c8e155f&threadid=17107&perpage=-10&pagenumber=9

Nene... con las hipocresias a otra parte....

D
daiane_8517720
25/1/05 a las 22:20

No.. si ya sé
que tú de entendederás vas mal... que se le va a hacer... Cada cual con sus defectos je

K
katy_9014726
2/3/05 a las 5:24

Si como tu dices
es exactamente como tu lo acabas de explicar, rapido y solo el glande

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir