Foro / Pareja

Masturbación masculina, como? ayuda!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 20:02
Y
yanina_8089438
2/1/07 a las 1:48

hola chicas!

tengo 20 años, pero soy muy nueva en todo esto del sexo.
ultimamente he conocido a alguien, yen la intimidad alguna vez ha llegado a masturbarme, amieso me encanta, y poreso quisiera responderle igual, pero tengo el miedo de hacerle daño o no hacerlo bien, e incluso cuando se "corra" que hago...??

por favor..ayudenme. gacias!

Ver también

A
an0N_851820699z
2/1/07 a las 13:09

Tienes que
tocalo hasta que se corra
y no parar,,,simpelemente de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba y apretandolo mucho con fuerza eso les encanta
y cuando se corran te daras cuenta , sigue hasta que salga la ultima gota se semen ya veras como aprendes suerte!

Y
yanina_8089438
2/1/07 a las 21:10
En respuesta a an0N_851820699z

Tienes que
tocalo hasta que se corra
y no parar,,,simpelemente de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba y apretandolo mucho con fuerza eso les encanta
y cuando se corran te daras cuenta , sigue hasta que salga la ultima gota se semen ya veras como aprendes suerte!

Gracias!
gracias chicos, seguir respondiendoooo

Y
yanina_8089438
2/1/07 a las 21:16

Gracias!
muchisimas gracias por hablarlo con tanta sencillez..

una preguntillamas....que postura es mas comadapara y para mi?

Y
yanina_8089438
5/1/07 a las 15:43

.....
chicos chicas!!! mas respuestas por favor!!

X
xiaoli_8177777
6/2/07 a las 20:02

Hola
hola te voy a contar como se lo hago a mi marido lo primero solemos aprovechar el fin de semana cuando estamos los dos solo por ejmplo un sabado por la tarde hay que buscar el momento estar los dos tranquilos relajados sin que nadie nos moleste no pensar en mnada mas que el uno en el otro primero empezamos a besarnos luego a acariciarnos luego le quito la ropa solo le dejo con el boxer el me quita la ropa luego el se tumba en la cama yo empiezo a acariciarle por todo su cuerpo y a besarle tambien por todo su cuerpo al cabo de un rato meto mi mano por debajo del boxer y le acaricio sus partes luego le quito el boxer y empiezo a masturbarlo con mi mano derecha rodeo todo su tronco y empiezo a masturbarlo muy lentamente solo por el tronco y sin llegarle a bajar el prepucio que cubre la cabeza del pene durante un rato hasta que noto que ya tiene bien lubricado toda la cabeza del pene (eso se nota al tocarle la punta del pene que esta mojado) luego ya puedo empezar a masturbarle todo su pene de arriba a abajo con mi mano sigo frotando poco a poco voy masturbandole mas deprisa hasta que consigo subirle y bajarle el prepucio y veo toda la cabeza del pene bien roja y lubricada muy mojadita sigo frotando cada vez mas deprisa hasta que esta a punto de correrse el me dice que pare y volvemos a acariciarnos mientras el me masturba a mi hasta que llego a correrme mientras el esta masturbandome yo le sigo acariciando todo su cuerpo y su pene.luego vuelvo yo a masturbarle lentamente y poco a poco voy masturbandole mas deprisa hasta que noto que vuelve a llegar y paro de nuevo asi le masturbo hasta tres veces la ultima ya es cuando le masturbo hasta que se llega a correr a el le encanta que se lo haga asi es una sensacion muy placentera y pasamos una tarde los dos maravillosa sintiendo el uno del otro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook