Foro / Pareja

Masturbación masculina, como? ayuda!!

Última respuesta: 6 de febrero de 2007 a las 20:02
Y
yanina_8089438
2/1/07 a las 1:48

hola chicas!

tengo 20 años, pero soy muy nueva en todo esto del sexo.
ultimamente he conocido a alguien, yen la intimidad alguna vez ha llegado a masturbarme, amieso me encanta, y poreso quisiera responderle igual, pero tengo el miedo de hacerle daño o no hacerlo bien, e incluso cuando se "corra" que hago...??

por favor..ayudenme. gacias!

Ver también

A
an0N_851820699z
2/1/07 a las 13:09

Tienes que
tocalo hasta que se corra
y no parar,,,simpelemente de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba y apretandolo mucho con fuerza eso les encanta
y cuando se corran te daras cuenta , sigue hasta que salga la ultima gota se semen ya veras como aprendes suerte!

Y
yanina_8089438
2/1/07 a las 21:10
En respuesta a an0N_851820699z

Tienes que
tocalo hasta que se corra
y no parar,,,simpelemente de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba y apretandolo mucho con fuerza eso les encanta
y cuando se corran te daras cuenta , sigue hasta que salga la ultima gota se semen ya veras como aprendes suerte!

Gracias!
gracias chicos, seguir respondiendoooo

Y
yanina_8089438
2/1/07 a las 21:16

Gracias!
muchisimas gracias por hablarlo con tanta sencillez..

una preguntillamas....que postura es mas comadapara y para mi?

Y
yanina_8089438
5/1/07 a las 15:43

.....
chicos chicas!!! mas respuestas por favor!!

X
xiaoli_8177777
6/2/07 a las 20:02

Hola