Foro / Pareja

Masturbacion help

Última respuesta: 5 de noviembre de 2004 a las 1:43
D
dolly_8516786
4/11/04 a las 6:49

Al poco tiempo de haberme casado descubri a mi esposo masturbandose mientras veia mujeres desnudas o con lenceria provocativa, supe que esto fue o es un habito en el pero me molesto mucho por que no logro entender por que prefierio masturbarse con eso a tener sexo conmigo, lo cual me creo una gran inseguridad a nivel personal, ya hace tiempo de eso pero cada vez que sale o esta solo no puedo dejar de pensar en que podria hacerlo otra vez o tal vez podria estar con otra chica, aunque a jurado que no, sogo teniendo desconfianza, ok yo entiendo que mientras no tienes algo buscas y un suplemento, pero cuando lo tienes por que seguir?, yo pienso que tal vez no soy la mujer que el espera y que esta conmigo por conpromiso o que se yo. No se ustedes que piensan. Por que los hombres hacen esto

Ver también

C
clelia_8102371
4/11/04 a las 12:59

Te entiendo muy bien...
Mi pareja, ya tenía ese hábito estando con su exmujer (él mismo me lo contaba) y casualmente también era mirando lencería y fotos eróticas y bueno, como que no me hace demasiada gracia, yo le dije que me molesta mucho y que, por favor, en nuestra relación no haga eso, pero nunca puedes estar seguro, ya que el vive solo, tiene internet....

Yo tampoco se por qué los hombres hacen esto pudiendo tener relaciones con su pareja, que supongo es mucho más satisfactoria aunque no estemos tan "buenas" como las de las fotos. ¿no?

T
tecla_8001339
4/11/04 a las 15:52

No creo que debas preocuparte
La verdadera razon por la que un hombre se masturba es para sentirse bien y puede hacerlo de muchas maneras, muchos hombres lo hacen y no por eso dejan de desear a sus parejas.
No te creas que se trata de inseguridad yo creo que todo lo contrario, podrias pensar que es una manera de respetarte porque no se busca a otra para que se lo haga. Yo no creo que tenga esto nada que ver.
Los hombres y las mujeres nos masturbamos para conocernos mejor y saber lo que nos gusta y simplenente para sentirnos bien. Si un hombre tiene necesidad de estar con otras personas te aseguro que no pierde el tiempo masturbandose.
¡Mira! la masturbacion no es un suplento de nada en caso contrario sirve para que la relacion funcione mejor, se trata de explorar nuestros cuerpos.
Pero si te recomendaria una cosa, habla con el dile como te sientes para que sepa que estas preocupada, seguro que te quita esa duda.
Y no pienses que no eres la mujer que el esperas porque no tiene nada que ver.
Te aconsejo que hables con el y no te preocupes que no tiene importancia y todos los hombres lo hacen y las mujeres tambien.

Un saludo

S
sajida_8778226
5/11/04 a las 1:43

Forma parte de su fantasia
No seas tonta, a el le gusta este tipo de feteshi...entonces solo falta que tu te involucres en eso...se mas activa sexualmente con el, se mas provocativa y dale como a los pajaritos...migajita por migajita y ya lo veras sonando por lo que le espera...y la proxima vez que se masturbe, veras que no tendra ninguna foto, tan solo estaras tu en sus pensamientos.....te comento que masturbarse, es tan normal en los honmbres...pero es de gran placer si su pareja le acompana cuando susede el acto...asi que ponte las pilas y comienza a innovar antes que sea otra la que te lleve la delantera...suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram