Hola hola
Mi opinión es esta.La masturbación es algo muy nuestro--hombres y mujeres-- que nos acompaña en largas etapas de nuestra vida.Es nuestro profundo secreto,es la compañera de las noches tristes y melancólicas,de nuestros momentos en que pensamos en la mujer amada,en el hombre amado en caso de las mujeres,es algo que nos despierta a la vida,es algo que nos conduce a buscar compañía,me pregunto,que sería de nuestra vida si la naturaleza no nos hubiera dotado de la masturbación?,cuántos momentos felices nos ha otorgado? cuántas mujeres ,en caso de los hombres,nos ha acercado solo con reflejarlas en nuestra mente nuestra querida y secreta masturbación?.Muchos seres humanos--hombres,mujeres--toda su vida permanecieron solteros,su única y fiel compañera ha sido la masturbación.Ya de grande te recuerdo masturbación,que feliz me hiciste cuando joven,me hiciste sentirme guapo,deseado por todas las mujeres,que lindo sentir mi pene en la mano y sentirme orgulloso de ese basto,de esa hombría,masturbación,fuiste la reyna de mi juventud,cuanto te lo agradezco.