Foro / Pareja

Masturbación en personas emparejadas.

Última respuesta: 23 de marzo de 2004 a las 14:47
S
Shelove
19/3/04 a las 20:45

Leo con cierta frecuencia charlas donde alguien (generalmente mujer) se duele porque su pareja se masturba además de tener relaciones sexuales. Eso me ha inspirado esta encuestilla para que nos aclaremos las ideas:

1.- Eres hombre o mujer.
2.- ¿Tienes pareja estable?
3¿Con qué frecuencia tenéis relaciones sexuales.
4.- ¿Llegas siempre, casi siempre, nunca al orgasmo en el coito?
5.- ¿Con qué frecuencia te masturbas?
6.- ¿Te masturbas a solas ( ); junto a él/ella durmuendo ( ); con él/ella en la cama y tú en el baño ( ); durante el coito ( ); después del coito ( ); En qué otra ocasión ( )?
7.- Masturbarte aunque tengas relaciones sexuales te hace sentir mal? Explícate.
8.- Te masturbas ahora más que antes de tener relaciones sexuales, menos, igual?.
9.- ¿Él/ella sabe que te masturbas?
10.- ¿Se lo dijiste tú, te pilló?

Mis respuestas:

1.- Eres hombre o mujer. MUJER
2.- ¿Tienes pareja estable? SÍ, DESDE HACE TRES AÑOS
3¿Con qué frecuencia tenéis relaciones sexuales. DOS-TRES VECES A LA SEMANA
4.- ¿Llegas siempre, casi siempre, nunca al orgasmo en el coito? CASI SIEMPRE
5.- ¿Con qué frecuencia te masturbas? TRES O CUATRO VECES A LA SEMANA
6.- ¿Te masturbas a solas ( SI ); junto a él/ella durmuendo ( A VECES, AUNQUE ME DA CORTE ); con él/ella en la cama y tú en el baño ( CON RELATIVA FRECUENCIA, SOBRE TODO SI NO ME HE DESAHOGADO SUFICIENTE EN EL COITO ); durante el coito ( A VECES, ME GUSTARÍA HACERLO CON MÁS FRECUENCIA PERO NO PUEDE EVITAR QUE ME DÉ UN POCO DE VERGÜENZA); después del coito ( SI NO ME HE CORRIDO, SÍ ); En qué otra ocasión ( CUANDO MI NOVIO NO ESTÁ, SI ESTOY SOLA EN CASA ABURRIDA )?
7.- Masturbarte aunque tengas relaciones sexuales te hace sentir mal? Explícate. NO ME HACE SENTIR MAL. LO VEO NORMAL AUNQUE ME DÉ CIERTO CORTE QUE ÉL PUDIERA VERLO -NO LO HEMOS HECHO NUNCA UNO ENFRENTE DEL OTRO-
8.- Te masturbas ahora más que antes de tener relaciones sexuales, menos, igual?. CREO QUE IGUAL O MÁS, CASI MÁS... PORQUE ESTÁ MUY BUENO Y SU PRESENCIA ME ANIMA. Y ÉL NO SIEMPRE ESTÁ DISPONIBLE.
9.- ¿Él/ella sabe que te masturbas? SÍ. SI LO SABE.
10.- ¿Se lo dijiste tú, te pilló? YO SE LO HABÍA DICHO HACE TIEMPO. PERO UNA VEZ ME PILLÓ (LO HACÍA EN LA CAMA JUNTO A ÉL Y SE DESPERTÓ. NO HE VUELTO A HACERLO PORQUE ME DA CORTE) Y NOS CORTAMOSU N POCO. PERO ÉL DIJO: NO PASA NADA. Y AHÍ QUEDÓ LA COSA.

Ver también

K
katty_9392171
19/3/04 a las 21:47

Ahí voy yo.
Cuanta razón tienes. Ya me va pareciendo tonto que salga recurrentemente este tema y que seamos las mismas las que digamos que masturbarse es normal en todo el mundo sea cual sea su sexo y estado civil. ¿Por qué nos empeñamos en mantener tópicos ...
Te respondo.

1.- mujer.
2.- sí, estoy casada
3.- 2-3 a la semana; otras veces nada.
4.- casi siempre
5.- todos los días
6.- a solas, junto a él(, en la cama, en el baño, durante el coito, a veces después del coito si no me he corrido, y en general en cualquier ocasión. Basta que me vengan las ganas y no tenga a mi marido a mano o, teniéndolo, a veces, simplemente me apetece hacerme el amor a mí misma que es algo distinto a hacerlo con mi marido.
7.- me parece genial, siempre lo he hecho y no veo razones para dejar de hacerlo por estar casada o tener relaciones sexuales, son cosas diferentes.
8.- no lo he contado, más o menos igual.
9.- sí, se lo he dicho y lo ha visto. Lo he hecho también delante de él por morbo, es muy excitante.
10.- ya lo habíams hablado. No me ha pillado, pero sí me ha visto.

S
ShereHite
20/3/04 a las 15:55

Yo...
1.- Soy mujer.
2.- Tengo pareja estable desde hace varios años. Vamos, que estoy casada.
3.- Dos a la semana como mucho. A veces nada.
4.- Casi siempre llego al orgasmo en el coito. Si estoy yo encima, siempre.
5.- Me masturbo unas cuatro veces a la semana.
6.- Me masturbo a solas, salvo que lo hagamos uno delante del otro por morbo. Suelo hacerlo en mi cama, cuando no está él. Si está y tengo ganas, me encierro en el baño. No lo he hecho nunca con él durmiendo a mi lado. A veces me ayudo en el coito si veo que no voy a llegar al orgasmo. Me hago una paja mientras él está dentro. Lo hemos hablado y ambos consideramos que es una estrategia útil que no hay por qué no practicar si es necesaria.
7.- No. Masturbarme aunque estoy emparejada no me hace sentir mal. Es algo natural y existen muchos datos que indican que nosotras (y ellos) no dejamos de hacerlo por tener relaciones sexuales.
8.- No estoy segura. Creo que poco más o menos. Tomaré notas.
9 y 10.- Sí lo sabe, se lo he dicho yo. Nunca me ha pillado, aunque ya he dicho que de vez en cuando nos damos el gustazo de vernos masturbándonos.

A
Anaita
20/3/04 a las 19:28

Y yo.
1.- mujer.
2.- novio
3.- de pascuas a ramos, porque no siempre podemos. Pero, vamos, una vez a la semana sí que cae.
4.- casi siempre llego al orgasmo en el coito
5.- me masturbo TODOS los días y a veces dos veces.
6.- Siempre a solas en la cama por la noche, a veces en la ducha.
7.- Muy bien, relajada, a gusto conmigo misma. Es absurdo pensar que debe abandonarse algo tan íntimo por tener pareja.
8.- pues igual, creo.
9.- Él sabe que me masturbo. Hay que reconocer que da morbete saber que tu pareja lo hace ¿no?
10.- Se lo dije. No me ha podido pillar porque no convivimos.

M
moha_9707094
20/3/04 a las 20:24

Masturbación ... a pares
1.- Eres hombre o mujer.
> Hombre
2.- ¿Tienes pareja estable?
> Si, estoy casado
3¿Con qué frecuencia tenéis relaciones sexuales.
> dos o tres veces por semana
4.- ¿Llegas siempre, casi siempre, nunca al orgasmo en el coito?
> Siempre
5.- ¿Con qué frecuencia te masturbas?
> Dos o tres veces por semana
6.- ¿Te masturbas a solas?
> Si
junto a él/ella durmuendo
> No
con él/ella en la cama y tú en el baño
> No
durante el coito
> A veces nos masturbamos uno enfrente del otro
después del coito
> No
En qué otra ocasión
> Pues cuando no está mi pareja por algún viaje, etc.
7.- Masturbarte aunque tengas relaciones sexuales te hace sentir mal? Explícate.
> No. ¿Por qué habría de sentirme mal si es algo natural masturbarse?
8.- Te masturbas ahora más que antes de tener relaciones sexuales, menos, igual?.
> Más o menos igual
9.- ¿Él/ella sabe que te masturbas?
> Sí
10.- ¿Se lo dijiste tú, te pilló?
> Yo se lo dije

A
abrar_9137725
22/3/04 a las 4:15
En respuesta a katty_9392171

Ahí voy yo.
Cuanta razón tienes. Ya me va pareciendo tonto que salga recurrentemente este tema y que seamos las mismas las que digamos que masturbarse es normal en todo el mundo sea cual sea su sexo y estado civil. ¿Por qué nos empeñamos en mantener tópicos ...
Te respondo.

1.- mujer.
2.- sí, estoy casada
3.- 2-3 a la semana; otras veces nada.
4.- casi siempre
5.- todos los días
6.- a solas, junto a él(, en la cama, en el baño, durante el coito, a veces después del coito si no me he corrido, y en general en cualquier ocasión. Basta que me vengan las ganas y no tenga a mi marido a mano o, teniéndolo, a veces, simplemente me apetece hacerme el amor a mí misma que es algo distinto a hacerlo con mi marido.
7.- me parece genial, siempre lo he hecho y no veo razones para dejar de hacerlo por estar casada o tener relaciones sexuales, son cosas diferentes.
8.- no lo he contado, más o menos igual.
9.- sí, se lo he dicho y lo ha visto. Lo he hecho también delante de él por morbo, es muy excitante.
10.- ya lo habíams hablado. No me ha pillado, pero sí me ha visto.

...a ver...

1.- Eres hombre o mujer.
- mujer
2.- ¿Tienes pareja estable?
- si, soy casada
3¿Con qué frecuencia tenéis relaciones sexuales.
- Casi diario
4.- ¿Llegas siempre, casi siempre, nunca al orgasmo en el coito?
- Casi siempre
5.- ¿Con qué frecuencia te masturbas?
- de vez en cuando
6.- ¿Te masturbas a solas
- Cuando estoy sola
7.- Masturbarte aunque tengas relaciones sexuales te hace sentir mal? Explícate.
- No, no veo nada de malo en eso
8.- Te masturbas ahora más que antes de tener relaciones sexuales, menos, igual?.
- Mucho menos
9.- ¿Él/ella sabe que te masturbas?
- Si lo sabe
10.- ¿Se lo dijiste tú, te pilló?
- Se lo dije yo

I
ishrat_9657425
23/3/04 a las :59

Nosotras tb lo hacemos
1.- Eres hombre o mujer. MUJER
2.- ¿Tienes pareja estable? SI, DESDE HACE DOS AÑOS
3¿Con qué frecuencia tenéis relaciones sexuales. CUANDO PODEMOS, DE UNA A CINCO VECES A LA SEMANA
4.- ¿Llegas siempre, casi siempre, nunca al orgasmo en el coito? LLEGO EL 99% DE LAS VECES
5.- ¿Con qué frecuencia te masturbas? DEPENDE DE LA EPOCA, A VECES UNA VEZ AL MES... OTRAS CINCO VECES X DIA, DPENDE DE LAS GANAS.
6.- ¿Te masturbas a solas (SI ); junto a él/ella durmuendo ( NO); con él/ella en la cama y tú en el baño (NO ); durante el coito ( SI, YO ME TOCO, O ME TOCA ÉL, A VECES NOS MASTURBAMOS JUNTOS); después del coito (NO ); En qué otra ocasión (CUANDO TENGO GANAS Y NO ES POSIBLE MANTENER RELACIONES CON EL )?
7.- Masturbarte aunque tengas relaciones sexuales te hace sentir mal? PARA NADA, NO ENTIENDO ESA FALSA MORAL QUE TIENEN ALGUNAS MUJERES CUANDO SE MASTURBAN SUS PAREJAS, MASTURBARSE ES ALGO TAN NATURAL COMO EL RESPIRAR, Y CADA UNO TIENE SUS PROPIAS NECESIDADES, NO DEBEMOS JUZGAR A NUESTRAS PAREJAS X ELLO.
8.- Te masturbas ahora más que antes de tener relaciones sexuales, menos, igual?. ALGO MENOS, PERO CASI IMPERCEPTIBLE.
9.- ¿Él/ella sabe que te masturbas? SI, A VECES LO VE.
10.- ¿Se lo dijiste tú, te pilló? SE LO DIJE YO, NO TENGO XQ OCULTAR ALGO ASI

D
dalia_9734990
23/3/04 a las 2:05

Bueno, voy a contribuir a la encuesta
1.- Mujer
2.- Tengo pareja desde hace 3 años
3.- La frecuencia de las relaciones es de 2 a 5 veces por semana, es variable dependiendo de si tenemos sitio para hacerlo(No vivimos juntos).
4.- En tres años, solo he llegado una vez a algo parecido a un orgasmo en el coito y aun me pregunto cómo ocurrió...
5.- 1 o 2 veces por semana.
6.- Siempre me masturbo a solas, nunca delante de el ni estando el por mi casa. Siempre sola. Me daría mucha verguenza que él me viera.
7.- No me hace sentir mal, me ayuda a conocer qué es lo que más me gusta.
8.- Pues lo hago bastante menos, no sé si será porque he empezado a tener relaciones o porque ya he dejado la etapa adolescente en que te matas a dedillos jejeje.
9.- Sí, lo sabe. Muchas veces hablamos de como, cuando y donde nos hemos masturbado por ultima vez. Tenemos mucha confianza en ese sentido.
10.- Se lo dije yo. Aunque es de suponer, porque todos lo hacemos.

Ala!!! Tó eso jejeje.

E
erikka
23/3/04 a las 10:09

Yo también lo hago.
1.- Eres hombre o mujer. SOY MUJER
2.- ¿Tienes pareja estable? SÍ. LLEVAMOS CASADOS SEIS AÑOS
3¿Con qué frecuencia tenéis relaciones sexuales. DEPENDE DEL CANSANCIO Y LAS OPORTUNIDADES: UNA VEZ A LA SEMANA; A VECES DOS; EN OCASIONES NINGUNA.
4.- ¿Llegas siempre, casi siempre, nunca al orgasmo en el coito? LA MAYORÍA DE LAS VECES.
5.- ¿Con qué frecuencia te masturbas? CASI TODOS LOS DÍAS. EN OCASIONES QUE ESTOY MENOS MOTIVADA, UNA O DOS VECES POR SEMANA. DEPENDE.
6.- ¿Te masturbas a solas (SIEMPRE); junto a él/ella durmuendo (A VECES LO HE HECHO, PERO ME DA REPARO A QUE SE DESPIERTE Y ME VEA ASÍ); con él/ella en la cama y tú en el baño (NO); durante el coito (NO); después del coito (NO); En qué otra ocasión (CUANDO ÉL NO ESTÁ Y YO ESTOY A MIL)?
7.- Masturbarte aunque tengas relaciones sexuales te hace sentir mal? Explícate. AHORA LO ENCUENTRO MUY NATURAL, PERO HUBO UNA ÉPOCA EN LA QUE ME COMÍ MUCHO EL COCO PENSANDO QUE ERA UN BICHO RARO POR HACERLO. POR CIERTO: ESTE FORO ME AYUDÓ A COMPROBAR QUE ERA NORMALITA. nO ENTIENDO A ESAS MUJERES QUE PONEN EL GRITO EN EL CIELO PORQUE SUS PAREJAS SE MASTURBAN, CUANDO NOSOTRAS LO HACEMOS TAMBIÉN Y ES ALGO NORMAL.
8.- Te masturbas ahora más que antes de tener relaciones sexuales, menos, igual?. NO LO HE CONTADO, PERO YO CREO QUE MÁS O MENOS IGUAL.
9.- ¿Él/ella sabe que te masturbas? DURANTE MUCHO TIEMPO NO LO SUPO PORQUE ME DABA UN APURO ENORME. AHORA SÍ LO SABE.
10.- ¿Se lo dijiste tú, te pilló? SE LO DIJE YO EN UNA CONVERSACIÓN SOBRE EL TEMA.

N
nima_5886008
23/3/04 a las 13:40

Esta es mi realidad
1.- Eres hombre o mujer.
Hombre
2.- ¿Tienes pareja estable?
Estoy casado hace 10 años.
3¿Con qué frecuencia tenéis relaciones sexuales.
Depende, a veces ninguna otras dos
4.- ¿Llegas siempre, casi siempre, nunca al orgasmo en el coito?
Siempre llego
5.- ¿Con qué frecuencia te masturbas?
A diario
6.- ¿Te masturbas a solas (SI); junto a él/ella durmuendo (SI); con él/ella en la cama y tú en el baño (SI); durante el coito (NO); después del coito (A veces si me quedo con ganas); En qué otra ocasión (En algun viaje)?
7.- Masturbarte aunque tengas relaciones sexuales te hace sentir mal? Explícate.
Realmente no, me siento de maravilla cuando lo hago y no creo que eso afecte a nuestra relación, solo estoy pendiente de mi
8.- Te masturbas ahora más que antes de tener relaciones sexuales, menos, igual?.
Creo que un poco mas
9.- ¿Él/ella sabe que te masturbas?
Si lo sabe, creo que no sabe que es tan seguido.
10.- ¿Se lo dijiste tú, te pilló?
En una oportunidad se lo conte, pero por su reacción no le gusto para nada.
Y tambien me a visto en el baño, bajo la ducha.

Besos

S
sirlei_8559477
23/3/04 a las 14:35

Siiiií
1.- Soy mujer.
2.- Novio. convivimos desde hace dos años, auque hemos mantenido relaciones sexuales dos años antes.
3.- La frecuencia de las relaciones sexuales depende del momento. Solemos tener una o dos veces a la semana. Antes casi tdoso los días (mmmmhh)
4.- En el coito llego al orgasmo casi siempre.
5.- Todos los días.
6.- ¿Te masturbas a solas (sí); junto a él durmiendo (sí); con élen la cama y tú en el baño (algunas veces); durante el coito (alguna vez); después del coito (alguna vez que no me haya corrido); En qué otra ocasión (siempre que él no está y me entran ganas)?
7.- Masturbarte aunque tengas relaciones sexuales te hace sentir mal? Explícate. No, me parece natural, relajante y satisfactorio. No le veo mal porque no influye en nuestras relaciones. Además, me permite estar aliviada y no buscarme la vida con otro, si mi chico no está disponible.
8.- Quizás un poco más. Pero no estoy muy segura.
9 y 10.- Sí que lo sabe. Me pilló en la ducha y se armó un buen cirio. Pero después lo hablamos con tranquilidad y creo que lo acepta con normalidad.

X
ximena_9108975
23/3/04 a las 14:47
En respuesta a sirlei_8559477

Siiiií
1.- Soy mujer.
2.- Novio. convivimos desde hace dos años, auque hemos mantenido relaciones sexuales dos años antes.
3.- La frecuencia de las relaciones sexuales depende del momento. Solemos tener una o dos veces a la semana. Antes casi tdoso los días (mmmmhh)
4.- En el coito llego al orgasmo casi siempre.
5.- Todos los días.
6.- ¿Te masturbas a solas (sí); junto a él durmiendo (sí); con élen la cama y tú en el baño (algunas veces); durante el coito (alguna vez); después del coito (alguna vez que no me haya corrido); En qué otra ocasión (siempre que él no está y me entran ganas)?
7.- Masturbarte aunque tengas relaciones sexuales te hace sentir mal? Explícate. No, me parece natural, relajante y satisfactorio. No le veo mal porque no influye en nuestras relaciones. Además, me permite estar aliviada y no buscarme la vida con otro, si mi chico no está disponible.
8.- Quizás un poco más. Pero no estoy muy segura.
9 y 10.- Sí que lo sabe. Me pilló en la ducha y se armó un buen cirio. Pero después lo hablamos con tranquilidad y creo que lo acepta con normalidad.

Dos almas gemelas
Me gustaria saber mas de esas practicas tuyas!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir