Foro / Pareja

Masturbación anal siendo hetero

Última respuesta: 21 de marzo de 2016 a las 2:49
M
mel_6210401
17/3/16 a las 19:54

Buenas. Es la primera vez que escribo aquí, y la verdad es que no se bien bien con qué objetivo. Soy hetero (con mucha curiosidad), tengo 18 años y desde hace un tiempo de vez en cuando practico la masturbación anal con una especie de consolador no muy grande. Al principio tenía muchas dudas sobre hacer eso, pero me he dado cuenta de que me gusta y por lo tanto cada vez lo practico con más asiduidad. Busco algún tipo de consejo sobre el tema. ¿Puedo llegar a eyacular simplemente con la masturbación anal? Por cierto, también llegué a probar mi semen (varias veces) por pura curiosidad, y aunque me produce cierta revulsión lo hago de vez en cuando.

Ver también

A
amma_5303874
19/3/16 a las 6:18

Que rico
Me pasa lo mismo, también tengo 18 años y me dio un buen de curiosidad y empecé a masturbarme vía anal.
Manda privado y hablemos

Y
yousuf_8806714
21/3/16 a las 2:49

Yo también lo hago.
Yo nunca he conseguido correrme solo con masturbación anal pero hay gente que teniendo sexo anal y sin tocarse se ha llegado a correr, supongo que depende del grado de excitación y el tiempo que se dedique . ¿No has pensado en probar con una transexual?
Consejos sobre masturbación anal... lo mejor creo yo es un consolador con ventosa para así poderlo pegar a una pared o en una superficie plana y botar mientras te masturbas con lubricante en el pene.

Saludos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest