Foro / Pareja

Masaje erotico?

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 15:19
N
nieve_6079955
18/12/02 a las 19:50

He leido en el foro q muchas de vosotras le haceis a vuestra pareja un masaje erotivo para excitarle.
Me gustaria q me explicarais como se hac eun masaje erótico y asi sorprender a mi pareja.

Gracias!!

Ver también

I
inesperta
18/12/02 a las 20:36

Tambien estoy interesada
Hola!!

Me parece muy buena tu pregunta y tb estoy interesada en el masaje erotico.

Me gustaria saber como se hace, si sabes como ponte en contacto conmigo, si?

Gracias y a ver si responden y asi le echo yo tb un ojillo :P

L
liqing_5641570
19/12/02 a las 8:18

Hola!
Un masaje erótico puede inicarse con varios factores, como una luz suave por ejemplo de velas aromáticas, incienso, un aceite especial para masajes, que los podes conseguir en una sex-shop o podes hacerlo vos misma, por ejemplo a mi pareja le gusta mucho el que se elabora con aciete de romero y eucalipto, es relajante quita el stress, y si a esto añadís las caricias empezas bien un maaje asi, la música es fundamental, sueva también puede ser de sax, o tambiupen la música de Kenny G, es buena.

Al empezar las caricias deben ser suaves sin presionar mucho, acompañados de besos, muchos hombres les gusta recibir estas caricas en la espalda, ya que al recorrer la columna vertebral, experimentan mucho placer, conforme vos vayas bajando pones el aceite tibio, gracias al calor de las manos, obvio, primero lo besás y luego bajando, bajando pones el aceite, así por la espalda, gluteos, piernas, pies, ahhh importantisimo, podes dar un mnasjae en los piesa dando besos eso también pone a mi pareja a mil.

Luego lo voletas de frente y si queres podes iniar desde los pies a la cabeza, o viceversa siguiendo el mismo procedimiento, al llegar a su pene, hacele una felación y luego ponés el aceite, es más para excitarlo decile que el se pegue a tu cuerpo para compartir el calor de ambos, y que si quiere poné aceite ya poara esse tiempo, aseguro a vos que no se´ra necesario pedirlo.

Mucha suerte y espero haya sido de tu ayuda...
Ps, Si queres podes escribirme a Shadow3@enfemenino.com

Felices fiestas...

N
nieve_6079955
19/12/02 a las 8:59
En respuesta a liqing_5641570

Hola!
Un masaje erótico puede inicarse con varios factores, como una luz suave por ejemplo de velas aromáticas, incienso, un aceite especial para masajes, que los podes conseguir en una sex-shop o podes hacerlo vos misma, por ejemplo a mi pareja le gusta mucho el que se elabora con aciete de romero y eucalipto, es relajante quita el stress, y si a esto añadís las caricias empezas bien un maaje asi, la música es fundamental, sueva también puede ser de sax, o tambiupen la música de Kenny G, es buena.

Al empezar las caricias deben ser suaves sin presionar mucho, acompañados de besos, muchos hombres les gusta recibir estas caricas en la espalda, ya que al recorrer la columna vertebral, experimentan mucho placer, conforme vos vayas bajando pones el aceite tibio, gracias al calor de las manos, obvio, primero lo besás y luego bajando, bajando pones el aceite, así por la espalda, gluteos, piernas, pies, ahhh importantisimo, podes dar un mnasjae en los piesa dando besos eso también pone a mi pareja a mil.

Luego lo voletas de frente y si queres podes iniar desde los pies a la cabeza, o viceversa siguiendo el mismo procedimiento, al llegar a su pene, hacele una felación y luego ponés el aceite, es más para excitarlo decile que el se pegue a tu cuerpo para compartir el calor de ambos, y que si quiere poné aceite ya poara esse tiempo, aseguro a vos que no se´ra necesario pedirlo.

Mucha suerte y espero haya sido de tu ayuda...
Ps, Si queres podes escribirme a Shadow3@enfemenino.com

Felices fiestas...

Gracias!!!
La verdad es que suena bastante excitante y a mi novio le encanta que le hagan masajes y si encima es erótico muchissimo mejor. Lo de los aceites esenceiales me parece bien, ya q ade+ yo estudio aromaterapia y conozco las propiedades de los aceites esenciales y hay muchos q son afrodisiacos y alimentan el apetito sexual.
Entre el masaje q me has dicho y el aceite adecuado, será una experiencia maravillosa.
Gracias!!

L
liqing_5641570
20/12/02 a las 10:11
En respuesta a nieve_6079955

Gracias!!!
La verdad es que suena bastante excitante y a mi novio le encanta que le hagan masajes y si encima es erótico muchissimo mejor. Lo de los aceites esenceiales me parece bien, ya q ade+ yo estudio aromaterapia y conozco las propiedades de los aceites esenciales y hay muchos q son afrodisiacos y alimentan el apetito sexual.
Entre el masaje q me has dicho y el aceite adecuado, será una experiencia maravillosa.
Gracias!!

Por nada
Me da gusto que te haya servido mi consejo, ya sabes si queres alguna ayudita más podes escirbirme a Shadow3@enfenmenino.com

Y asi podemos compartir informaciones no crees.

Saludos y felices fiestas...

E
eluney_8303259
21/12/02 a las 12:48

Masajes en pareja
Hace poco otra chica preguntó por lo mismo en el foro. No se si habrás leído mi respuesta pero por si acaso vuelvo a reenviarla.
Un beso y estoy a tu disposición para sugerencias o comentar el tema.
"Mi marido y yo le damos bastante a lo del masaje aunque no tiene que ser siempre erótico, más bien relajante es lo que hacemos, pero bueno, algunas veces termina derivando a algo más fuerte.
Lo de la técnica para darlo pues es complicado porque debieras leer algún libro, o algún artículo en Internet (Aquí mismo hay uno sobre masajes en pareja), pero lo que si te puedo contar es como hacemos nosotros para crear una atmósfera apropiada y un poco la secuencia que puedes llevar, aunque déjate llevar por como percibas que esta él disfrutando el masaje.
Lo primero es crear un ambiente propicio, que despierte sus sentidos, no sólo el tacto que es el fundamental en el masaje. En primer lugar buscad el sitio, recordad que debe ser una superficie lisa, así que la cama no es lo más apropiado, podeís usar una mesa cubierta con mantas y una toalla para que no esté tan dura y si no en el suelo. En segundo lugar usad una luz tenue, unas velas pueden resultar y si son aromáticas mejor que mejor. En tercer lugar un aceite aromático también para que tus manos se deslicen fácilmente por su piel, lo puedes comprar en tiendas tipo “body factory” y en cualquier gran superficie también. Y por último vosotros, haz que se desnude pero tapándose con una toalla de la cintura hacia abajo, porque no conviene sobreexcitarse desde el principio, lo mejor es ir de menos a más.
Te sugiero que empeceis con él tumbado boca abajo, primero los tobillos y las pantorrillas, no te olvides de aplicar aceite para hacer correr bien tus manos. Sube por las rodillas hasta los muslos pero sin alcanzar la zona cubierta por la toalla. Después sigue con su espalda, primero extiende el aceite y masajea los hombros, los brazo y ve bajando hasta la zona lumbar dedicándole tiempo. Una vez hecho quitale la toalla y dale un buen masaje en las nalgas, recorrelas suavemente y ve aumentando la intensidad.
Llega el momento de darse la vuelta, y debes volver a taparle con la toalla, más que nada para que sienta cierta tensión y aumente su deseo. Si te apetece puedes darle otro repasito a las piernas, si no ve directamente a la cabeza dando un suave masaje en la nuca, detrás de las orejas (una zona muy excitante) bajando hasta la barbilla. Sigue con el pecho, primero los lados y luego entretente con los pezones, ve bajando por su estómago hasta el viente. Una vez hecho llegó el gran momento quitale la toalla y masajeale esa zona, pero evita el contacto con su pene o los testículos, se excitará al máximo. Acariciale las ingles y un rato después comienza con los testículos pero con mucha delicadeza hasta comenzar a rozarle el pene.
A partir de ahí tu decides como termina, puedes acariciarle el pene y masturbarle hasta que acabe, si lo prefieres una felación, o sentarte encima suyo y hacerle una cabalgada salvaje, porque te aseguro que tu estarás superencendida. Eso lo tendrás que ver sobre la marcha.
Sobre lo que debes llevar tú te aconsejo que te vistas con ropa cómoda o algo sugerente, un camisón, un vestido de tirantes, algo así. También puedes hacerselo desnuda pero creo que es mejor que tú domines la situación y no contribuyas a excitarlo desde el inicio. Otra variante, aunque puedes reservarla para otra ocasión, porque seguro que repetís, es que le vendes los ojos, y así únicamente dependerá de sus otros sentidos, y puedes ir desnudándote conforme le vayas dando el masaje y susurrándole al oído como vás quitándote una prenda tras otra hasta quedarte sin nada.
Uff, vaya rollo que he soltado, espero que estos truquitos que yo uso con mi pareja te sean útiles como a nosotros. Sólo con contarlo estoy deseando que me de un masaje, o darselo yo, que también es muy placentero.
En fin, que todo vaya fenomenal y ya nos contarás en el foro como ha resultado, y si se te ocurre alguna otra cosa que preguntarme hazlo aquí o a mi dirección marta_iglesiases@yahoo.es
Besos."

D
diadji_8489658
16/6/09 a las 15:19

Tema masaje erotico
CUANDO QUIERAS SABER COMO SON LOS MASAJE EROTICO , CUANDO ME VEAS CONECTADO PINCHAME Y TE LO EXPLICO, SOLO DICIENDOTE COMO SE HACE YA TE PUEDES CORRER IMAGINATE SI TE LO DOY UN BESO

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir