Masajes en pareja
Hace poco otra chica preguntó por lo mismo en el foro. No se si habrás leído mi respuesta pero por si acaso vuelvo a reenviarla.
Un beso y estoy a tu disposición para sugerencias o comentar el tema.
"Mi marido y yo le damos bastante a lo del masaje aunque no tiene que ser siempre erótico, más bien relajante es lo que hacemos, pero bueno, algunas veces termina derivando a algo más fuerte.
Lo de la técnica para darlo pues es complicado porque debieras leer algún libro, o algún artículo en Internet (Aquí mismo hay uno sobre masajes en pareja), pero lo que si te puedo contar es como hacemos nosotros para crear una atmósfera apropiada y un poco la secuencia que puedes llevar, aunque déjate llevar por como percibas que esta él disfrutando el masaje.
Lo primero es crear un ambiente propicio, que despierte sus sentidos, no sólo el tacto que es el fundamental en el masaje. En primer lugar buscad el sitio, recordad que debe ser una superficie lisa, así que la cama no es lo más apropiado, podeís usar una mesa cubierta con mantas y una toalla para que no esté tan dura y si no en el suelo. En segundo lugar usad una luz tenue, unas velas pueden resultar y si son aromáticas mejor que mejor. En tercer lugar un aceite aromático también para que tus manos se deslicen fácilmente por su piel, lo puedes comprar en tiendas tipo body factory y en cualquier gran superficie también. Y por último vosotros, haz que se desnude pero tapándose con una toalla de la cintura hacia abajo, porque no conviene sobreexcitarse desde el principio, lo mejor es ir de menos a más.
Te sugiero que empeceis con él tumbado boca abajo, primero los tobillos y las pantorrillas, no te olvides de aplicar aceite para hacer correr bien tus manos. Sube por las rodillas hasta los muslos pero sin alcanzar la zona cubierta por la toalla. Después sigue con su espalda, primero extiende el aceite y masajea los hombros, los brazo y ve bajando hasta la zona lumbar dedicándole tiempo. Una vez hecho quitale la toalla y dale un buen masaje en las nalgas, recorrelas suavemente y ve aumentando la intensidad.
Llega el momento de darse la vuelta, y debes volver a taparle con la toalla, más que nada para que sienta cierta tensión y aumente su deseo. Si te apetece puedes darle otro repasito a las piernas, si no ve directamente a la cabeza dando un suave masaje en la nuca, detrás de las orejas (una zona muy excitante) bajando hasta la barbilla. Sigue con el pecho, primero los lados y luego entretente con los pezones, ve bajando por su estómago hasta el viente. Una vez hecho llegó el gran momento quitale la toalla y masajeale esa zona, pero evita el contacto con su pene o los testículos, se excitará al máximo. Acariciale las ingles y un rato después comienza con los testículos pero con mucha delicadeza hasta comenzar a rozarle el pene.
A partir de ahí tu decides como termina, puedes acariciarle el pene y masturbarle hasta que acabe, si lo prefieres una felación, o sentarte encima suyo y hacerle una cabalgada salvaje, porque te aseguro que tu estarás superencendida. Eso lo tendrás que ver sobre la marcha.
Sobre lo que debes llevar tú te aconsejo que te vistas con ropa cómoda o algo sugerente, un camisón, un vestido de tirantes, algo así. También puedes hacerselo desnuda pero creo que es mejor que tú domines la situación y no contribuyas a excitarlo desde el inicio. Otra variante, aunque puedes reservarla para otra ocasión, porque seguro que repetís, es que le vendes los ojos, y así únicamente dependerá de sus otros sentidos, y puedes ir desnudándote conforme le vayas dando el masaje y susurrándole al oído como vás quitándote una prenda tras otra hasta quedarte sin nada.
Uff, vaya rollo que he soltado, espero que estos truquitos que yo uso con mi pareja te sean útiles como a nosotros. Sólo con contarlo estoy deseando que me de un masaje, o darselo yo, que también es muy placentero.
En fin, que todo vaya fenomenal y ya nos contarás en el foro como ha resultado, y si se te ocurre alguna otra cosa que preguntarme hazlo aquí o a mi dirección marta_iglesiases@yahoo.es
Besos."