Foro / Pareja

Masaje erótico masaje de próstata

H
holly_9883823
19/4/16 a las 2:10

Bueno primero comenzaré diciendo que como hombre eso de la próstata es un tabú para nosotros pues la única forma de llegar a ella pues es por el an..... Pues resulta que esto subir me causaba curiosidad porque el hombre se negaba a los exámenes de próstata. Investigando encontré algo que me llamó más la atención "los masajes de próstata o milking" bueno cuando lo vi no lo podía creer piense "si te gusta por allí eres gay". Comencé a investigar más cuando vi que era una zona erógena y multi orgasmica. Dije bueno con este le puedes dar más caña a tu pareja así que me puse a ver un vídeo de que trataba y o sorpresa, cuando vi a una chica hacer el masaje y ver la cantidad de veces que el tipo se venía en un par de minutos, no lo podía creer, así que decidí comprobar por mi mismo. Ese día al tomar una ducha dije bueno pues con jabón para que resbale fácil, así con mucho jabón comencé a poner la punta del dedo en la entrada del an... luego pues sin querer se me empezó a poner dura, seguí con un movimiento circular aún sin entrar jaja me ponía más duro hasta que dije bueno ba nos a entrar. Ya hacía investigado que para una penetración andan se requería estar relajado y eso hice cuando entre se sintió muy pero muy raro ya la vez muy rico. Seguí haciendo movimientos de adentro hacia afuera y con la otra mano masturbandome cuando en un par de minutos mierdas los primeros disparos y hay dos la sensación fue tan placentera tanto en el pene como en el an... Que me vine 2 veces seguidas y dije madres esa cantidad de semen no la saco no masturbándose 5 veces de la manera tradicional.haaa s una sensación que no se puede describir, recomiendo a los hombres que no tengan miedo esto no te hará gay o más hombre simplemente es un pensamiento que nos ha dejado desde niños y no sabemos porque, experimenten les aseguro que no se van a arrepentir. En la próxima le voy a pedir a mi novia que me haga un masaje igual mientras me lo mama a ver cuanto me vengo en su boca. Saludos.

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir