Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Masajes eroticos con mi mujer

Última respuesta: 14 de agosto de 2008 a las 5:34
D
darin_6409559
13/8/08 a las 19:32

Busco algun lugar de confianza para poder darme un masaje erotico junto a mi mujer, ella con un hombre y yo con una mujer en la misma sala. A poder ser en Barcelona o alrededores. Os agredeciria mucho que me pudierais ayudar, es algo que los dos deseamos pero no sabemos de ningun sitio que ofrezca ese tipo de servicios.

Ver el último mensaje

Ver también
Provoca un mar de sensaciones con los masajes eróticos

Y
yiyang_5935980
14/8/08 a las 5:34

Una pena...
Si el que me encuentre en America y tu en Barcelona, porque te tendria resuelto el MASAJE EROTICO para tu mujer, con velas aromaticas, con aceites y alto grado de sensibilidad, iniciando por los dedos d sus pies hasta su cabeza, lento y ritmico, asi como con una carga de erotismo que pasa por sus partes sencibles y cada rincon de su cuerpo.

De solo pensarlo me motiva y mañana comprare un aceite de KAMASUTRA y un par de velas aromaticas, ya tengo en casa el cuerpo adecuado para utilizarlos.

No hay manera, tu mujer se pierde de una de mis avilidades y yo me pierdo de la sauvidad de su piel y sus contornos.

Un saludo y que lo disfrutes.

silverfox

silverfox69@hotmail.com

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir