En respuesta a ivy_8745440
lo eh pensado y de hecho es eso lo que me afecta sentirme la otra, yo le eh preguntado si tiene algo serio con ella y el me dice que no y que de hecho pasa mas tiempo conmigo que con ella, el muchas veces la a tratado de dejar pero segun me cuenta el la niña lo manipula y al final kedan en lo mismo.
Yo le dije. tu empiezas algo serio con ella y lo nuestro se acaba, tampoco quiero presionarlo y hacerlo elegir, y d verdad es dificil porque con el eh pasado muchos buenos momentos y el como amigo es excelente....
tengo tantas dudas
Me gustaria ayudarte!
Es que mira, a la par tu tambien te estas haciendo daño, por q el no esta queriendo nada serio ni contigo ni con nadie cuanto tiempo llevas con esto??? al final tu te vas a sentir atada y no vas a encontrar al hombre q realmente valga la pena, el no es tu novio!! son solo amigos con derecho tu misma lo habeis dicho si sigues con ésto y el sigue con la otra chica te vas a terminar lastimando tu y tambein vas a lastimar a la otra chica debes de meditarlo correctamente , ponerte en los pantalones de otros y no te claves con ese chavo q jamas va a querer nada serio, pensa en que eres una mujer afortunada de ser linda joven y que puedes encontrar muchas cosas en este mundo no te estanques con algo asi peinsa en tiii antes q en ser la otra piensa en si esta bien lo que te esta pasando y lo que estas haciendo eso debes pensar antes q en los demas nena!!